#18 Resultados GP Singapur (Marina Bay) ~ 30/9/24

Más
2 semanas 1 día antes - 2 semanas 16 horas antes #15578 por DI3GO
DI3GO Publicó: #18 Resultados GP Singapur (Marina Bay) ~ 30/9/24
F1FSN 2024: Resultados GP Singapore (Marina Bay)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 15 horas antes #15579 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #18 Resultados GP Singapur (Marina Bay) ~ 30/9/24
Una pena la carrera que pintaba interesante las primeras vueltas a pesar de que aquí no me veía fuerte, al menos no tan desconfiado con el coche como en Bakú. En la primera vuelta pude pasar a Carlos, y me quedé en un sandwich entre los dos Williams, y para mi sorpresa yo siendo el único de toda la parrilla con duros. Carlos venia presionando y tenía pinta que era más rápido, pero aquí sin un error no había nada que hacer, nos juntamos los 3 a trenecito pero nadie podía adelantar. Yo cometí medio error pero lo suficiente para que Carlos aprovechase y me pasase, poco después el se fue largo y se la devolví. Pararon ambos en box, imagino que para ir a 2 paradas, y yo ya seguí estirando los duros para intentar hacer algo diferente e ir a 1, iba ya sufriendo mucho perdiendo tiempo, pero en definitiva tenía pinta que al final de carrera nos volveríamos a encontrar y ya sería una batalla a la distancia con diferentes estrategias, pero... imagino que caída de conexión en casa williams, y ya me quede con las ganas. Ya el final de carrera me relaje sin luchas, y cometí dos fallos que me hicieron perder mucho tiempo, y que me tuviese que espabilar porque eso hizo que Antonio lo tuviese a poco más de 10s con blandas, y si volvía a fallar estaba muerto.

Una pena porque la baja asistencia tiene esto, si pasa algo es fácil quedarte solo y ya la carrera se vuelve aburrida... a ver si mejora un poco la cosa, aunque no tengo mucha esperanza... :uf:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes