#17 Resultados GP Azerbaiyán (Bakú) ~ 2/9/24

Más
4 días 5 horas antes - 3 días 18 horas antes #15555 por DI3GO
DI3GO Publicó: #17 Resultados GP Azerbaiyán (Bakú) ~ 2/9/24
F1FSN 2024: Resultados GP Azerbaiyan (Baku)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 días 5 horas antes #15556 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #17 Resultados GP Azerbaiyán (Bakú) ~ 2/9/24
Cuando no es tu día no es tu día. :gota: O más bien circuito, todo lo bien que iba en Monza, aquí lo iba de mal. :>_

Ya en entrenos era muy irregular, muchos fallos, luego en carrera me suelo "centrar" pero aquí no fue el caso, desde el principio entré en barrena, fallitos constantes, cada vez que intentaba apretar se me iba en frenada, al dar gas... todo el rato sensación como si no hubiese nada de grip (aunque no era eso) que me hacia ir lento e inseguro. Así hasta que en una de esas rompí alerón como se veía venir. Ya había poca esperanza, Alejo rompió alerón a la vez que yo pero me pasó pronto, y luego Antonio al hacer su parada salió entre ambos, conseguí pasarlo, y de nuevo casi me mato y me la devolvió... ya ahí intente concentrarme de verdad (como dato, en entrenos hacia 47.medio primeras vueltas, y no conseguí bajar de 48 hasta la vuelta 22) pero ya era difícil, hasta que en las últimas vueltas no se porque Alejo empezó a hacer tapón, y se nos unió Luis que supongo que trompeó. Los 4 pegados, cuando consigo pasar a Antonio por fin, Luis trompea delante mía.... y no soy capaz de esquivarlo a pesar de verlo, y rompo alerón de nuevo :facep: ya quedaban 3 vueltas así que nada, tampoco pude hacer la VR porque Nando se marco una vuelta casi de qualy inalcanzable para mi.

La carrera con peores sensaciones en muuucho tiempo, la putada es que al final a pesar de esto, si hubiese esquivado a Luis, hubiese sido una 5ª posición cojonuda... pero nada, no era el dia, y ahora Singapur que se me da casi que peor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes