#16 Resultados GP Italia (Monza) ~ 2/9/24

Más
1 semana 6 días antes - 1 semana 6 días antes #15532 por DI3GO
DI3GO Publicó: #16 Resultados GP Italia (Monza) ~ 2/9/24
F1FSN 2024: Resultados GP Italia (Monza)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 6 días antes #15534 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #16 Resultados GP Italia (Monza) ~ 2/9/24
Resumen de mi carrera:

Una qualy no muy buena, perdí medio segundo respecto a la Q1, saliendo 7º. Luego resumir la carrera la verdad es que es complicado... conseguí recuperar varias posiciones, estaba detrás de Molina con DRS viéndolas venir sin atacar, cuando llegó Nando quise aprovechar para intentar pasar a Molina, lo conseguí por fuera en la primera curva pero demasiado apurado y al salir dando gas casi me mato y me pasó Nando. Ahí la carrera pintaba que ya pasaría a ser lo normal, porque lo lógico es que por delante se me fuesen, y detrás a pesar de toques, el SC y demás ya tenia pegados a Carlos, Dani... hasta que no se en que vuelta, fue como el apocalipsis, Nando y Molina se pegan una leche tremenda en plena recta, que pensaba que Molina había saltado la valla, consigo esquivar aquello, en la siguiente curva Luca pierde el coche y le paso, en la siguiente curva Nando se va largo (sin alerón) y le paso... y de repente me veo primero :duda:

Lo curioso a partir de ahí, es que no me recortaban tiempo por detrás, iba manteniendo una cómoda ventaja y pasando las vueltas. Aquí llego mi único error, y es que quería montar blandos y como no sabía lo que duraban, y por evitar a toda costa tener un bajón al final de carrera y que eso me costase un buen resultado, alargué demasiado el primer stint innecesariamente... di 2 vueltas más de lo lógico, y esos 3 segundillos que perdí fueron clave porque hicieron que saliese de box justo detrás de Nando/Luca, cuando podía haber salido delante y llegar sin problemas de gomas :uf: tuve que aguantar un poco y pasar a Luca en recta, y tenía a Nando a 2 seg, sin saber muy bien cual era su situación... pero me supuse que iba ya estirando gomas y simplemente controlando la distancia, ya que prácticamente íbamos en el mismo ritmo, el me sacaba 1 decimilla por vuelta pero ya conforme pasaron unas vueltas vi que no pintaba que el milagro fuese completo, y con Molina detrás a 4seg tmb mas o menos en el mismo ritmo, fue ya más el evitar una cagada de la que me acordase mucho tiempo que pensar en nada más.

Un 2º puesto que incluso pensé en la victoria, evidentemente para ello pasaron cosas pero también aquí tenía buen ritmo, Monza y Canadá seguramente son los circuitos que mejor se me dan y me suelo ver fuerte, eso junto que hice una carrera perfecta y la suerte me acompañó... primer podio del año :victoria:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes