#13 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 22/7/24

Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #15413 por DI3GO
DI3GO Publicó: #13 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 22/7/24
F1FSN 2024: Resultados GP Hungria (Hungaroring)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #15415 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #13 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 22/7/24
Q: Fallé en la primera curva perdiendo casi medio segundo, ya el resto de la vuelta fui a todo o nada y salió bien, saliendo 4º al final.

R: Toque por delante en la salida y me quedo 2º, no tardaron en llegar y pasarme Alex y Moli, y no quise perder nada con ellos porque los que venían a mi caza eran Antonio y Dani, intenté aguantar a ver si por detrás luchaban y yo conseguía algo más de margen, pero como suele ser habitual esta temporada siento que me faltan unas decimas que me hacen forzar demasiado solo para conseguir luchar, al final me pillaron y cogieron el DRS, pero aquí pasar era complicado y hasta que las gomas no empezaron a fallar iba tranquilo. Paré en box para evitar que me hiciesen un undercut, y voy y me paso mi cajón del box... :facep: marcha atrás y 2-3 perdidos, que fueron claves. Ya que al salir de repente Carlos estaba por delante que no contaba con el (el paró antes), y una vuelta después paró Antonio y salió también justo delante mía... joder que rabia, por una cosa tan boba 2 posiciones, y con Dani pegado a mi culo, estábamos los 4 totalmente en trenecito durante varias vueltas, sin nada de margen. Dani tuvo una salida de pista, y Antonio y yo conseguimos pasar a Carlos, pero seguíamos ahí en la lucha del 4º al 8º, ya que Alejo con una estrategia diferente más agresiva venia también desde atrás. Segunda parada, decido entrar un par de vueltas antes de lo que tenía planeado a poner las medias, sabiendo que probablemente lo pagaría en las últimas vueltas, pero era la única forma de conseguir algo más... y voy y me paso de nuevo el cajón del box :>_ no se que cojones pasó porque pare super cauteloso pero en el momento de clavar frenos parecía hielo... en fin, otro par de segundos tirados e intento de undercut a la basura, ya me puse a tirar como un loco, pero cuando paró Antonio salió justo delante mía, iba apretando ahí enganchando al DRS pero no era capaz de salir cerca en meta, hasta que el parar antes y apretar tanto me pasó factura en las gomas y perdí DRS, Alejo llego sin poder hacer nada, y al final 6º.

Carrera super luchada, pequeños detalles te podían hacer acabar 4º o 8º casi sin darte cuenta, curioso que la carrera con menos participación y ha sido la más ajustada en la zona media que recuerdo. Así que contento en parte, porque este circuito no se me da bien e hice una buena carrera, pero con la espinita de las dos paradas en box fail...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes