- FORO
- /
- TEMPORADA OFICIAL F1FSN 2024
- /
- Resultados de Carreras
- /
- #12 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 8/7/24
#12 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 8/7/24
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2580
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer
>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ANTONIO DIAZ
- Fuera de línea
- Aston Martin Driver
- Mensajes: 299
- Gracias recibidas: 80
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DaniHp
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ANTONIO DIAZ
- Fuera de línea
- Aston Martin Driver
- Mensajes: 299
- Gracias recibidas: 80
No es neceario reclamar.
Solo que tengamos cuidado y respeto unos para con otros que no ganamos es Aston ultimamente para difusores y alerones traseros.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2580
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Molina
- Fuera de línea
- Red Bull Driver
- Mensajes: 256
- Gracias recibidas: 21
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Furia
- Fuera de línea
- Alpine Driver
- Mensajes: 51
- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Alejandro Lopez
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
- Mensajes: 121
- Gracias recibidas: 6
Furia escribió: Esattamente la stessa cosa è successa a me.....macchina inguardabile, forse 7 testacoda.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Furia
- Fuera de línea
- Alpine Driver
- Mensajes: 51
- Gracias recibidas: 3
Alejandro Lopez escribió:
Furia escribió: Esattamente la stessa cosa è successa a me.....macchina inguardabile, forse 7 testacoda.
Ahahah, Tienes razón Alejandro, y con toda el agua de Silverstone y todos los giros sigo confundido y no hablo bien.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- naanDoo
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
- Mensajes: 110
- Gracias recibidas: 9
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2580
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
En teoría es así, el plugin usa los datos del clima de ese lugar y los va aplicando en tiempo real, es decir que si llueve empieza a llover, si deja de llover deja de llover... o ya la fuerza con la que llueve. Pero parece que siempre que nos llueve lo hace de manera constante, o el plugin nos trolea...naanDoo escribió: Hay posibilidad de que en carreras con lluvia la carrera empiece seco y llueva, y viceversa? Daria más realismo y emoción
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- LouisMi
- Fuera de línea
- Visa CashAPP RB Driver
- Mensajes: 192
- Gracias recibidas: 23
Quiero expresar aquí mi gran frustración que semana a semana y carrera a carrera siento después de cada GP.
Ya hace algún tiempo que comenté que no daba con la tecla en F1Fusion con el mod de Jion y pensaba que, con el nuevo mod, tendría mi problema solucionado y podría estar más a la altura o por lo menos, que se pudiera reducir el gap en cuanto a tiempos se refiere.
Pero nada más lejos de la realidad. Sigo sin ser mínimamente competitivo y por más que me esfuerzo y más horas que le echo entrenando para poder hacer un papel digno, no soy capaz de estar en un top 7-8, que, de media, sé que es la posición en la que podría estar. No solo eso, sino que, además, las diferencias con vosotros son abismales.
Todos sabemos que, en todas las ligas, siempre hay 3, 4 ó 5 pilotos que son los “top” (Alejandro´s, Naando´s, Molina’s y en otras ligas, otros) y luego están el “resto”. Yo me considero del resto, teniendo en cuenta que siempre están los DaniHp´s, Diegos, Alejos y otros tantos. Pero ahora mismo, yo estoy aquí después del resto.
Se ha comentado que el tema de los setups es muy particular; que el setup que para Naando ó Alejandro (por nombrar a alguien) son “Pata Negra”, para otras personas son una “castaña”. Creo que así es.
No quisiera que se me malinterpretara, sé el nivel tengo y lo asumo, pero creo que hay algo que desconozco, sinceramente.
Pongo un ejemplo, y no quisiera con esto ofender a nadie(Nada más lejos de la realidad). Pero las evidencias hablan por sí solas.
Claramente y hasta hace un par de semanas, sistemáticamente he estado por delante de Lorenhuet y Lito. Repito, es una obviedad, no es nada personal, por Dios. Parece incomprensible que en las dos últimas carreras que hemos disputado, tanto Loren como Lito, (Lito no corrió en ésta última) han dado un salto admirable (como de la noche a la mañana). Y yo me alegro. Tengo serias dificultades para seguirles el ritmo y como es lógico, me sorprende enormemente.
Hace un par de temporadas, Jotaese ya comentó algo parecido a lo que estoy diciendo yo y, sorprendentemente, después de sus comentarios, empezó a estar a un gran nivel.
Yo no sé a que puede ser debido; pero insisto, reconozco que soy un paquete, pero no creo que sea tanto.
Para finalizar, no pretendo otra cosa más que, por favor, me informéis de si hubiera algún parámetro ILÓGICO en la configuración del juego (setup, o lo que sea) que por decir algo, no sé, poniendo el tercer muelle, o ARB, o lo que sea, en el parámetro tal, en todos los setups, se consigue más adherencia, o traccionas mejor, o LO QUE SEA. Os estaré enormemente agradecido.
Gracias por leer esto y nos vemos en Hungría.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- naanDoo
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
- Mensajes: 110
- Gracias recibidas: 9
Luego diría que las alturas también aunque quizá eso depende un poco más del mod y circuito por tema de baches/pianos.
Caidas en este mod diría también que sale rentable ponerlas muy agresivas tipo -4 delante -2 detrás.
Todo lo demás (susp, muelles) no creo que llevarlo al minimo o al máximo marque diferencia, así que lo suelo llevar en rangos medios.
A una vuelta da igual como pilotes, de hecho cuanto más agresivo mejor. Pero en carrera la gestión de neumáticos es clave y eso se consigue deslizando lo menos posible tanto en frenada como en aceleración y por supuesto no abusar de la dirección ( bajar el steering lock puede ayudar )
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ANTONIO DIAZ
- Fuera de línea
- Aston Martin Driver
- Mensajes: 299
- Gracias recibidas: 80
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- emanuele
- Fuera de línea
- Alpine Driver
- Mensajes: 49
- Gracias recibidas: 9
aiuto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2580
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Pero no se quizás porque desde fuera a veces las cosas no se ven de la misma manera (mejor o peor), pero yo este año precisamente te veía más fuerte!! es posible que sea por lo mismo que digo arriba y sea porque yo voy algo peor, pero al principio de temporada me ha tocado pelear posición contigo varias carreras, o viendo los resultados por ejemplo estabas a la par de Antonio incluso con mejores resultados... pero la segunda mitad de lo que llevamos de temporada entre DNF y no poder participar ya te lastra mucho, pero quiero decir que podrías estar luchando por la 8º posición del mundial, y teniendo en cuenta que diría que hay 5 pilotos que los coloco en otro nivel (los que se llevan los podios) es que es complicado hacer mucho más. Total que me enrollo y no digo nada, yo creo que este año estabas mostrando un mejor nivel, y no digo que haya que conformarse, pero al final es mejor asumir donde estés sea por lo que sea, y tratar simplemente de acabar en la mejor posición que den tus posibilidades, y si se consigue sentirse satisfecho. Es lo que hago o intento hacer yo, y al final aunque sea por problemas ajenos o circunstancias, sale algún resultado bueno que te va animando.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- LouisMi
- Fuera de línea
- Visa CashAPP RB Driver
- Mensajes: 192
- Gracias recibidas: 23
ANTONIO DIAZ escribió: Luismi creo que te puedo ayudar, a ver si coincidimos en el server y comentamos varias aspectos del MOD xq te echo de menos en la lucha por la posicion.
Un saludo
Muchas gracias Antonio, si me dices a qué horas sueles estar, me encantaría coincidir contigo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- LouisMi
- Fuera de línea
- Visa CashAPP RB Driver
- Mensajes: 192
- Gracias recibidas: 23
DI3GO escribió: Yo con setup o configuración no puedo ayudar mucho... más bien yo también necesitaría ayuda, así que no puedo aportar nada. Yo este año con este mod me veo un peldaño por debajo de lo que venia haciendo estos últimos años, me suelen faltar unas decimas que por setup no se si serían posible, pero por conducción hay circuitos donde me puedo acercar más o menos, o si puedo prepararlo bien, pero ya por manos no puedo sacar más, o sea no doy ya más de si. Y al final es frustrante esa sensación de sentir que no estas donde te "toca" y te acaba por hacer el efecto contrario, te vas rayando y lo acabas haciendo peor.
Pero no se quizás porque desde fuera a veces las cosas no se ven de la misma manera (mejor o peor), pero yo este año precisamente te veía más fuerte!! es posible que sea por lo mismo que digo arriba y sea porque yo voy algo peor, pero al principio de temporada me ha tocado pelear posición contigo varias carreras, o viendo los resultados por ejemplo estabas a la par de Antonio incluso con mejores resultados... pero la segunda mitad de lo que llevamos de temporada entre DNF y no poder participar ya te lastra mucho, pero quiero decir que podrías estar luchando por la 8º posición del mundial, y teniendo en cuenta que diría que hay 5 pilotos que los coloco en otro nivel (los que se llevan los podios) es que es complicado hacer mucho más. Total que me enrollo y no digo nada, yo creo que este año estabas mostrando un mejor nivel, y no digo que haya que conformarse, pero al final es mejor asumir donde estés sea por lo que sea, y tratar simplemente de acabar en la mejor posición que den tus posibilidades, y si se consigue sentirse satisfecho. Es lo que hago o intento hacer yo, y al final aunque sea por problemas ajenos o circunstancias, sale algún resultado bueno que te va animando.
Entiendo lo que comentas y asumo el nivel que tengo, Diego.
Está claro que cada uno tiene el nivel que tiene, pero no deja de ser, como poco, extraño.
Como bien decís Antonio y tú, las primeras carreras estábamos (más o menos) luchando la posición.
Independientemente de los DNF (que han sido ajenos al problema), hoy, Antonio, para mí es inalcanzable. Lo mismo me pasa ahora con Loren. Cuando hago mis prácticas y voy modificando setup para mejorar, lo consigo sin problema y al ir comparando los tiempos de mis competidores directos, voy viendo que más o menos estoy ahí. Luego llega la carrera y me derrumbo, porque veo que los gaps son mucho más altos.
Si realmente no hay nada destacable que yo no sepa (y apreciando enormemente las indicaciones de Naandoo), tengo que asumir que soy un paquete y listo.
Lo que sí quiero destacar y valorar, es vuestro interés por ayudar y os lo agradezco mucho.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Molina
- Fuera de línea
- Red Bull Driver
- Mensajes: 256
- Gracias recibidas: 21
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ANTONIO DIAZ
- Fuera de línea
- Aston Martin Driver
- Mensajes: 299
- Gracias recibidas: 80
Anoche estuve, hoy o mañana sobre esa hora podemos quedar.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.