- FORO
- /
- TEMPORADA OFICIAL F1FSN 2024
- /
- Resultados de Carreras
- /
- #11 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 1/7/24
#11 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 1/7/24
- Gracias recibidas: 621
>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer
>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Furia
- Fuera de línea
- Alpine Driver
- Gracias recibidas: 3
- Gracias recibidas: 621
- Lito_ArRon
- Fuera de línea
- Mercedes Driver
- Gracias recibidas: 61
Por cierto en la primera curva de la ultima vuelta, me salí fuera y trompee y volvi a entrar en pista sin poder controlarlo a todo esto venia por detras Molina y alguien más, espero que no le haya jodido a alguno el final.
- Molina
- Fuera de línea
- Red Bull Driver
- Gracias recibidas: 21
- Lito_ArRon
- Fuera de línea
- Mercedes Driver
- Gracias recibidas: 61
Molina escribió: La verdad es que se iba a decidir todo en la ultima vuelta y asi fue. 33 milesimas nos separaron en meta. Sinceramente estaba casi seguro de poder mantener la posicisión pero en ese contacto perdí unas decimas muy importantes y se pudo pegar facilmente. Pero así son las carreras...
Pues la verdad es que lo siento mucho Molina. Me trompeo y cuando se enderezono tenia pisado el freno y por la incercia el coche entró en pista o eso recuerdo. Tampoco me dí cuenta de las banderas azules si es que salieron.
Para la próxima se la jugaré a Naandoo para igualar.
Es broma, no quiero fastidiarle la carrera a nadie, pero por desgracia esta te la fastidie a ti.
- naanDoo
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
- Gracias recibidas: 9
No te preocupes, no creo que el resultado hubiese cambiado ya que estaba muy cerca de Molina en ese momento y de hecho no quise adelantarle en esa recta e incluso levanté el pie del acelerador porque sabía que el punto de adelantamiento era la frenada de la curva 3.Lito_ArRon escribió:
Molina escribió: La verdad es que se iba a decidir todo en la ultima vuelta y asi fue. 33 milesimas nos separaron en meta. Sinceramente estaba casi seguro de poder mantener la posicisión pero en ese contacto perdí unas decimas muy importantes y se pudo pegar facilmente. Pero así son las carreras...
Pues la verdad es que lo siento mucho Molina. Me trompeo y cuando se enderezono tenia pisado el freno y por la incercia el coche entró en pista o eso recuerdo. Tampoco me dí cuenta de las banderas azules si es que salieron.
Para la próxima se la jugaré a Naandoo para igualar.
Es broma, no quiero fastidiarle la carrera a nadie, pero por desgracia esta te la fastidie a ti.