#09 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 10/6/24

Más
1 semana 6 días antes - 1 semana 5 días antes #15288 por DI3GO
DI3GO Publicó: #09 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 10/6/24
F1FSN 2024: Resultados GP Canada (Montreal)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 5 días antes #15290 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #09 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 10/6/24
Q: La vuelta de Q2 no fue muy buena, me deje medio segundo de la Q1, pero buena posición.

R: Salida desastrosa... no se porqué me patinaba tanto al traccionar que parecía agua, perdí varias posiciones antes de la curva, y al salir de la 2º curva tuve que esquivar un coche que iba lento, pero alguien me tocó y no perdí el coche o me fui al muro de milagro... pero me quedé 10º al final del pelotón. Luego la mala pata del principio se compensó, y por un par de incidentes pude recuperar posiciones, luchando el primer stint sobre todo con Luca y Alejo. Tras la parada, estaba 3º, manteniendo a Luca detrás, pero tras el venían Alejo y Carlos, ambos siendo algo más rápidos que yo, Alejo no pude aguantarle mucho, y ya el objetivo era ver si podía con Carlos dejándolo fuera de la zona DRS, pero se me enganchó y ya las últimas vueltas fueron de aguantar como pudiese, hasta que en la penúltima vuelta ya se me emparejó en la última chicane, intenté defenderme pero ya iba muuy al límite y al salir de la curva se me fue el coche... :joo: al muro, gomas al rojo vivo, y sufriendo por mantener el coche porque Dani si no me podía pasar.

A pesar del final FAIL muy contento con la carrera, al menos me vi con opciones de luchar que esta temporada no lo estoy consiguiendo... me divertí y se intentó al menos, me faltaban un par de decimas para realmente haber tenido opciones reales de podio, pero bueno, tampoco es que haya encontrado nada nuevo, simplemente este circuito siempre se me ha dado bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes