#08 Resultados GP Mónaco (Monte Carlo) ~ 27/5/24

Más
3 semanas 6 días antes - 1 semana 5 días antes #15244 por DI3GO
DI3GO Publicó: #08 Resultados GP Mónaco (Monte Carlo) ~ 27/5/24
F1FSN 2024: Resultados GP Monaco (Monte Carlo)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 5 días antes #15247 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #08 Resultados GP Mónaco (Monte Carlo) ~ 27/5/24
Mil disculpas a Lorenthuet por joderle la carrera... :uf: :uf: :uf: podría poner muchas escusas pero para que, dudaba de si correr hoy y mejor hubiese sido no hacerlo porque con la cabeza en otro sitio, no pudo ir peor. No merece la pena ni comentar la carrera, solo pedir perdón de nuevo a Lorent porque no hay cosa que más me pueda joder que joder la carrera a otro... :trist:
El siguiente usuario dijo gracias: lorenthuet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 5 días antes #15248 por emanuele
emanuele respondió el tema: #08 Resultados GP Mónaco (Monte Carlo) ~ 27/5/24
Hello everyone, even this evening I had connection problems, I'm sorry but at this point I communicate my withdrawal from the championship. Too bad to have to quit every time after so much training. Thank you for everything you are a great team

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 5 días antes #15250 por lorenthuet
lorenthuet respondió el tema: #08 Resultados GP Mónaco (Monte Carlo) ~ 27/5/24

DI3GO escribió: Mil disculpas a Lorenthuet por joderle la carrera... :uf: :uf: :uf: podría poner muchas escusas pero para que, dudaba de si correr hoy y mejor hubiese sido no hacerlo porque con la cabeza en otro sitio, no pudo ir peor. No merece la pena ni comentar la carrera, solo pedir perdón de nuevo a Lorent porque no hay cosa que más me pueda joder que joder la carrera a otro... :trist:




No te preocupes Diego , no pasa nada. Disculpas más que aceptadas.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 5 días antes #15251 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #08 Resultados GP Mónaco (Monte Carlo) ~ 27/5/24
Race muy rara para mi, clasifique P4 y termine P4 pudiendo haber sido P3 si no cometo el error en la chicane antes de rascace.
Rara xq no es mi posicion habitual. Que aunque tenia buen ritmo de race y cometí solo un error grave ( y estaba todo el peloton para pasarme con Molina en cabeza) que me llevo a P7 aunque despues fui recuperando posiciones, no me lo creo y los demas no tuvieron su noche . Ya se vera en la proxima a ver donde estamos.
Felicidades al podio, lo de Nando y Alejandro espectacular como siempre y Molina no pudo hacer mas por salir tan atras.
Una pena Emanuele que dejes F1Fusion. Suerte donde vayas.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: naanDoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 4 días antes #15254 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #08 Resultados GP Mónaco (Monte Carlo) ~ 27/5/24

emanuele escribió: Hello everyone, even this evening I had connection problems, I'm sorry but at this point I communicate my withdrawal from the championship. Too bad to have to quit every time after so much training. Thank you for everything you are a great team


Antes de dejar la liga lo ideal seria ver por que razón te pasa lo de las desconexiones, Lito aron abrió un hilo para lo mismo, seria interesante que nos aportaras información para intentar ayudarte a dar con el problema, componentes de pc, conexion, como estas conectado al routers, verificar si tienes cortes en la conexion haciendo ping con el programa que aconsejaron en el hilo y demas, si no nos proporcionas informacion no podemos ayudarte, es un pena que dejes la liga sin antes intentar solucionar el problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 3 días antes #15255 por LeKiD
LeKiD respondió el tema: #08 Resultados GP Mónaco (Monte Carlo) ~ 27/5/24
La carrera en Mónaco fue difícil, tuve más dificultades de las que pensaba desde la Q1 (10º), el ritmo de carrera fue un poco menos bueno de lo que esperaba, pero la carrera fue buena y todos tuvimos una salida buena y limpia, siempre difícil en Mónaco.
A partir de ahí fue difícil "inventar algo", y fuimos formando un grupo divertido en la lucha por el podio, detrás de los Ferrari tenía curiosidad por ver quién sacaría lo mejor en términos estratégicos, en cierto momento me di cuenta de que el "undercut" funciono bien porque logré adelantar a Carlos cuando estaba 5 segundos detrás más o menos antes de las paradas, y siempre hubo una pelea en cada parada en boxes, estaba contento con los pocos errores cometidos, pero un incidente con Furia, me costó mucho y a partir de ahí cometí un error mayor y se acabó la carrera, tuve que llevar el coche hasta el final, para quedarme 9º.

Felicitaciones al podio y a todos los que terminaron la siempre desafiante carrera en Mónaco. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 3 días antes #15256 por emanuele
emanuele respondió el tema: #08 Resultados GP Mónaco (Monte Carlo) ~ 27/5/24

DaniHp escribió:

emanuele escribió: Hello everyone, even this evening I had connection problems, I'm sorry but at this point I communicate my withdrawal from the championship. Too bad to have to quit every time after so much training. Thank you for everything you are a great team


Antes de dejar la liga lo ideal seria ver por que razón te pasa lo de las desconexiones, Lito aron abrió un hilo para lo mismo, seria interesante que nos aportaras información para intentar ayudarte a dar con el problema, componentes de pc, conexion, como estas conectado al routers, verificar si tienes cortes en la conexion haciendo ping con el programa que aconsejaron en el hilo y demas, si no nos proporcionas informacion no podemos ayudarte, es un pena que dejes la liga sin antes intentar solucionar el problema.


Dani you are very polite, let me understand what you need to help me. Thank you for your attenction. Very onored

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 3 días antes #15258 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #08 Resultados GP Mónaco (Monte Carlo) ~ 27/5/24

emanuele escribió:

DaniHp escribió:

emanuele escribió: Hello everyone, even this evening I had connection problems, I'm sorry but at this point I communicate my withdrawal from the championship. Too bad to have to quit every time after so much training. Thank you for everything you are a great team


Antes de dejar la liga lo ideal seria ver por que razón te pasa lo de las desconexiones, Lito aron abrió un hilo para lo mismo, seria interesante que nos aportaras información para intentar ayudarte a dar con el problema, componentes de pc, conexion, como estas conectado al routers, verificar si tienes cortes en la conexion haciendo ping con el programa que aconsejaron en el hilo y demas, si no nos proporcionas informacion no podemos ayudarte, es un pena que dejes la liga sin antes intentar solucionar el problema.


Dani you are very polite, let me understand what you need to help me. Thank you for your attenction. Very onored


vale, he creado un post en el foro para tratar estos temas y no mezclarlo con la tematica de este hilo, asi que pasate por alli y leelo.

f1fusion.es/index.php/foro/dudas-y-tutor...or2-mod-y-conexiones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes