#07 Resultados GP Emilia Romagna (Imola) ~ 20/5/24

Más
2 meses 6 días antes - 2 meses 6 días antes #15217 por DI3GO
DI3GO Publicó: #07 Resultados GP Emilia Romagna (Imola) ~ 20/5/24
F1FSN 2024: Resultados GP Emilia Romagna (Imola)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 5 días antes #15219 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #07 Resultados GP Emilia Romagna (Imola) ~ 20/5/24
Carrera que no había preparado apenas, dando las vueltas mínimas el domingo y de mala manera ya que me veía bastante irregular... venia solo con la intención de no cagarla, y sorpresa, lluvia. Por un lado pensé que mejor, porque así todos íbamos un poco a ciegas, pero en las vueltas de antes de la qualy y la propia Q me veía muy lento y torpón, así que nada, tenía asumido que me arrastraría un poco por la pista.

Lo que son las cosas, la carrera fue todo de cara tanto por suerte como por que creo que di el 110% de lo que podía sacar. Tanto la salida como las sucesivas relanzadas del SC levantando el pie para no meterme en lios, y en las 4 "salidas" fui subiendo puestos simplemente con eso, no forzando y esquivando... y ya en la definitiva me vi 2º :roto2: Nando estaba evidentemente en otra categoría, y yo intenté tirar para no meterme en luchas con los de atrás, conseguí abrir un hueco de unos 3 seg con carlos, lekid y demás, suficiente para ir relativamente tranquilo en el sentido que podía centrarme en conducir lo mejor que pudiese. Llegaron Alex y Molina que me pasaron sin dificultad, quedándome 4º, y aguantando como podía, porque empecé a sufrir más, las gomas no es que fuesen mal pero no podía apenas frenar, como pisase el freno un poco de más me iba recto, empecé a perder tiempo y se me iban pegando por detrás que venían muchos y sabía que en cualquier momento un fallo y pasaba de 4º a 8-9-10º... ya pasada mitad de la carrera me veía cada vez más inseguro y entré a box a cambiar gomas, tmb por evitar undercut de los que venían a por mi, y aquello de repente era otro coche... que gusto, para mi sorpresa la mayoría decidió seguir en pista y yo iba "como un pepino", salí 10º y fui adelantando rodando mucho más rápido hasta recuperar la 4ª posición de nuevo, aunque por detrás venia primero Luca, y luego Enmanuele a mi caza, pero pude controlar ese margen y aguantar.

Muy contento con el resultado evidentemente, aunque eso al final fue por desgracias ajenas, y con mi carrera porque no daba un duro por mi en seco, menos en agua, y hice un carrera prácticamente perfecta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 5 días antes - 2 meses 5 días antes #15222 por LeKiD
LeKiD respondió el tema: #07 Resultados GP Emilia Romagna (Imola) ~ 20/5/24
Mi primera carrera oficial en F1FSN, tras sustituir a Logan Sargeant por falta de resultados en Williams. :burl: :jaja:

Una primera carrera que no puede tener más adrenalina y dificultad, con lluvia y un circuito complicado de superar y gestionar.
Aproveché lo maximo de tiempo en pista en los entrenamientos libres para adaptarme a las condiciones de lluvia, unos pequeños ajustes en la configuración y todo parecía estable y bien con el monoplaza, la confianza creció con cada vuelta...

Qualif: Llegó la clasificación y el primer objetivo personal propuesto, llegar a la Q2, logrado una buena vuelta en 1'28.203. :SI:
En la Q2 la tensión iba subiendo, con la presión de apenas una vuelta, pero vamos con confianza, la vuelta no estuvo mal, 1'28.529, P4(con dos penalizaciones en parrilla por parte de otros pilotos). :SI:
Cabe destacar una disculpa a Naandoo por "impeding" en su vuelta rápida, el juego no me dio bandera azul, cuando me di cuenta de que estaba allí ya era demasiado tarde. :trist:

Race: Intenté ante todo no provocar incidentes y estar limpio, incluso en una carrera complicada con lluvia y varios SC, por suerte me libré de problemas mayores.
En el relanzamiento definitivo de la carrera me encontré en P5, detrás del otro Williams de Carlos, sentí que tenía más ritmo que él, pero sólo una vez tuve la oportunidad de intentar adelantarlo, sin éxito, sólo logré adelantar después de que Carlos cometiera un error en batalla con Alejandro López.
Luego cometí un error por mi cuenta y volví detrás de Carlos, intenté adelantar de nuevo, sin éxito, pensé en hacer una parada en boxes pero estaba indeciso entre parar o no, es difícil gestionar la estrategia y conducir al mismo tiempo, pero ahora, mirando desde fuera, quizás hubiera sido mejor parar y hacer "undercut" a Carlos y también tener mejores neumáticos al final de la carrera.
Mientras tanto un incidente entre Carlos y Alejo, que me había pasado, me dejo "solo" en P4.
Luego "comenzó" una carrera larga para mí y sufriendo con los neumáticos, cada vuelta pensaba en parar pero ya era tarde decidí aguantar.

Al final, el P6 con algunos errores propios me dejó la sensación de que podría haber llegado más lejos, pero un debut aceptable, 8 puntos ahora vamos por más.

Felicitaciones a Naandoo por otra victoria, a Ferrari por el doblete, a Molina que completó el podio, a Alejandro López que en mi opinión fue el piloto del día.
Y a todos los que terminaron esta difícil carrera. :victoria:

Nos vemos en el mítico Mónaco. :sol:
El siguiente usuario dijo gracias: naanDoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes