#06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 6/5/24

Más
1 semana 5 días antes - 1 semana 4 días antes #15144 por DI3GO
DI3GO Publicó: #06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 6/5/24
F1FSN 2024: Resultados GP EEUU (Miami)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 5 días antes #15145 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: #06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 6/5/24
Siento mucho el destrozo que he provocado en la salida. He pasado muchos nervios cuando me he caido (el ordenador no respondía) y he entrado en la carrera atabalao. Lo siento. No lo volveré a hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 5 días antes #15147 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 6/5/24
En mi linea, me falta ritmo y encima la cagé con la estrategia por improvisar y por mi alto desgaste, y no me salió nada bien. Por delante estaban en otro nivel claramente superior y no podía seguirlos, por detrás llegaba Carlos que el objetivo era mantener un margen lo más alto posible, porque salí con medios buscando mejor ritmo inicial, decidí estirar un poco más el stint y me pilló totalmente por sorpresa que las gomas me hicieron un clif brutal de repente... y fue una sangría, perdí casí 10seg porque no me lo esperaba y encima como era una chicane movil no quería joder al resto, un desastre esa vuelta ya me lo jodio todo. Ya visto el panorama, no me quedaba otra que jugármela a poner otros medios, y blandos al final, pero mi desgaste es muy alto y no me salió rentable. Aún así intenté tirar, pero para mi sorpresa vi que el resto estiraban y estiraban sus gomas... y fueron a 1 parada. Eso ya terminó de matarme, Carlos ya era imposible, y Louismi me ganó en la estrategia, mis últimas vueltas eran para pillarlo y parecía que iba a poder hacerlo, le recorte y llegué hasta el, pero cuando estaba detrás mis gomas empezaron a desfallecer y no pude ni atacarle...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 4 días antes #15148 por Molina
Molina respondió el tema: #06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 6/5/24
Bueno ya que hace tiempo que no comento hoy toca. Ayer posiblemente fue la carrera en la que mas me divertí desde hace mucho tiempo. Un cambiar radical de setup a 15 minutos de empezar me dio ese extra que llevo sin tener desde que empezó la temporada. Al no dar ni una vuelta vacío no sabia las reacciones del coche descargado y cometí un error trompeando en la 6 , sumado a que se ha jodido el force feeback por completo desde que empezamos no tengo ninguna sensación de perdida del grip y claro, mas difícil todavía...Decidí montar los blandos para remontar lo mas máximo posible en las primeras vueltas y así fue hasta que me puse en el grupo delantero ya que controle muy bien el desgaste. Muchos adelantamientos con prácticamente todo el mundo aunque mi misión era terminar tercero ya que era mas rápido que Luca , pero las luchas con Alejandro y Alejo jugaron a su favor. Hasta que a falta de 4 vueltas mas o menos se jodio todo, adelante a Alejandro López en su lucha con Luca y salí mucho mejor que el para preparar el adelantamiento pero claro, con una posición ganada a Alejandro y con la trazada a mi favor dice que lo "cerré" cuando con la posición perdida por ahí no puedes pasar EN LA VIDA. En esa situación hay que frenar o por lo menos es lo que hubiese hecho yo pero ya sabemos lo que hay.

En fin, sabor agridulce pero contento a pesar de los problemas que tengo y no poder dedicarle tiempo. A seguir mejorando, nos vemos en la próxima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 4 días antes #15149 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: #06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 6/5/24

Molina escribió: Bueno ya que hace tiempo que no comento hoy toca. Ayer posiblemente fue la carrera en la que mas me divertí desde hace mucho tiempo. Un cambiar radical de setup a 15 minutos de empezar me dio ese extra que llevo sin tener desde que empezó la temporada. Al no dar ni una vuelta vacío no sabia las reacciones del coche descargado y cometí un error trompeando en la 6 , sumado a que se ha jodido el force feeback por completo desde que empezamos no tengo ninguna sensación de perdida del grip y claro, mas difícil todavía...Decidí montar los blandos para remontar lo mas máximo posible en las primeras vueltas y así fue hasta que me puse en el grupo delantero ya que controle muy bien el desgaste. Muchos adelantamientos con prácticamente todo el mundo aunque mi misión era terminar tercero ya que era mas rápido que Luca , pero las luchas con Alejandro y Alejo jugaron a su favor. Hasta que a falta de 4 vueltas mas o menos se jodio todo, adelante a Alejandro López en su lucha con Luca y salí mucho mejor que el para preparar el adelantamiento pero claro, con una posición ganada a Alejandro y con la trazada a mi favor dice que lo "cerré" cuando con la posición perdida por ahí no puedes pasar EN LA VIDA. En esa situación hay que frenar o por lo menos es lo que hubiese hecho yo pero ya sabemos lo que hay.

En fin, sabor agridulce pero contento a pesar de los problemas que tengo y no poder dedicarle tiempo. A seguir mejorando, nos vemos en la próxima.


Siento que te hayas visto perjudicado en ese toque, no podía hacer mucho más, había adelantado a Luca y se me tiró en la frenada estrangulándome, y de repente te colaste tú y no sé, íbamos en paralelo, iba mirando delante y no me esperaba que tu coche se viniese hacia mí en ese momento, yo cuando lo vi me fui a la escapatoria pero nos dimos un pequeño roce y fue suficiente para que trompearas.

De todas formas estaba en ese momento rodando en ritmo de 28s, la verdad es que no hice buena estrategia y me metí en medio de vuestra batalla por el podio, sorry.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 4 días antes - 1 semana 4 días antes #15150 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: #06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 6/5/24

Alejandro Lopez escribió:

Molina escribió: Bueno ya que hace tiempo que no comento hoy toca. Ayer posiblemente fue la carrera en la que mas me divertí desde hace mucho tiempo. Un cambiar radical de setup a 15 minutos de empezar me dio ese extra que llevo sin tener desde que empezó la temporada. Al no dar ni una vuelta vacío no sabia las reacciones del coche descargado y cometí un error trompeando en la 6 , sumado a que se ha jodido el force feeback por completo desde que empezamos no tengo ninguna sensación de perdida del grip y claro, mas difícil todavía...Decidí montar los blandos para remontar lo mas máximo posible en las primeras vueltas y así fue hasta que me puse en el grupo delantero ya que controle muy bien el desgaste. Muchos adelantamientos con prácticamente todo el mundo aunque mi misión era terminar tercero ya que era mas rápido que Luca , pero las luchas con Alejandro y Alejo jugaron a su favor. Hasta que a falta de 4 vueltas mas o menos se jodio todo, adelante a Alejandro López en su lucha con Luca y salí mucho mejor que el para preparar el adelantamiento pero claro, con una posición ganada a Alejandro y con la trazada a mi favor dice que lo "cerré" cuando con la posición perdida por ahí no puedes pasar EN LA VIDA. En esa situación hay que frenar o por lo menos es lo que hubiese hecho yo pero ya sabemos lo que hay.

En fin, sabor agridulce pero contento a pesar de los problemas que tengo y no poder dedicarle tiempo. A seguir mejorando, nos vemos en la próxima.


Siento que te hayas visto perjudicado en ese toque, no podía hacer mucho más, había adelantado a Luca y se me tiró en la frenada estrangulándome, y de repente te colaste tú y no sé, íbamos en paralelo, iba mirando delante y no me esperaba que tu coche se viniese hacia mí en ese momento, yo cuando lo vi me fui a la escapatoria pero nos dimos un pequeño roce y fue suficiente para que trompearas.

De todas formas estaba en ese momento rodando en ritmo de 28s, la verdad es que no hice buena estrategia y me metí en medio de vuestra batalla por el podio, sorry.


Sin ánimo de nada... es una situación parecida a la que tuve yo con Alejo en China. También es una situación prácticamente igual que la de Magnusen vs Sargent. Cosas de las carreras. ¿Quien tiene la culpa?
A Magnusen le sancionaron y a mí 10 segundakos. Pero estábamos en la situación cambiada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 4 días antes - 1 semana 4 días antes #15151 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: #06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 6/5/24
Pues no lo sé, si entiende que se ha visto perjudicado por mí culpa, puede reclamarlo y los comisarios que hagan lo que crean conveniente.

Yo por mi parte solo puedo decir que no me sabe bien habernos tocado y mi visión es la que he comentado en el mensaje anterior.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 4 días antes #15152 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: #06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 6/5/24
A ver que nos dice el bueno de Fernando :pensa:



Visto el incidente Molina-López es una curva muy dificil de sobrellevar si hay 2 coches en paralelo ya que la fuerza centrífuga te escupe hacia el exterior si vas con el pie a tabla, pero también estaba López a su lado y no puede desaparecer y es lícito que quiera pelear la posición.

Creo que hubo mala suerte de que uno de los dos acabase trompeado, creo que el que iba por el interior deberia cerciorarse de no invadir la trayectoria del que va por el exterior rueda a rueda. Y creo que el que va por el exterior deberia haber ido recto aprovechando que habia escapatoria y hacer una maniobra evasiva que no pusiese en peligro su propia carrera.

Que juzguen los comisarios :risa:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 4 días antes #15153 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: #06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 6/5/24
ea... que juzguen :burl:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 4 días antes #15154 por Cristian Miguel
Cristian Miguel respondió el tema: #06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 6/5/24
A mi me interesa saber que tocaste para mejorar tanto @molina jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 3 días antes #15158 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 6/5/24
Bueno en carrera tenia buen ritmo pero creo que me precite con la estrategia de dos paradas, pero bueno carrera prácticamente sin errores y no daba para mas del 6 puesto, contento.

Respecto a la reclamación de Charro (Antonio Diaz), fue saliendo de boxes, la reclamación es por que no respeto la bandera azul, pero creo y pienso que el toque se ocasiono mientras yo estaba en el carril de la salida de boxes, por el canal de la retransmisión pregunte si había sido culpa mía por que tenia algunas dudas, y me dijeron que no, por que tenia dudas, de si había sido culpa mía o no, los comisarios miraran y dictaran que es lo que ha pasado y si he sido culpable pues asumiré mi culpa, le pediré disculpas a Charro por la acción, y aceptare la sanción, de todos modos me sabe muy mal que Charro tuviera la mala suerte de trompear al producirse el toque ya que a mi no me paso prácticamente nada.
Nos vemos en la próxima, felicidades a Nandoo, Alejandro y Luca Furia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 3 días antes #15159 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 6/5/24
Cierto es Dani que ya estas en el carril tras el semaforo de boxes y no recuerdo las nomas al respecto pero se ve claramente que en tu salida de box tienes banderas azules indicando que viene alguien cerca y te incorporas dando gas a tope maxime cuando en este circuito nadie ve a nadie por el muro de boxes, ademas no sabia con quien habia tenido el inciedente hasta que anoche vi la repe. Me quedo el coche muy dañado, tarde un mundo en llegar a reparar y ya perdi toda opcion de llegar a mi grupo de lucha
Sabes que no suelo reclamar a nadie nunca cuando hay algun roce en carrera pero esta accion es diferente al salie de box con banderas azules considero que hay que hacerlo con mas precaucion y aqui mas.

Enhorabuena al podio que a mi se me esta haciendo muy cuesta arriba esta temporada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 3 días antes #15160 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 6/5/24
te he escrito por privado también, me parece bien, como te he dicho siento todo el estropicio y bien reclamado, que lo investiguen los señores de negro y que se aplique el reglamento como dios manda, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 2 días antes #15163 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: #06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 6/5/24
Llevo ya varias carreras que me tira del server. Tengo poco tiempo y si saco algo para entrenar y despues me tira en carrera. Cada vez me está costando más correr así. No se si esto me pasa a alguien mas.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 1 día antes #15165 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 6/5/24
Vas por wifi? si es así prueba con un usb de esos con antenita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 53 minutos antes #15177 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: #06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 6/5/24

carlos_r escribió: Vas por wifi? si es así prueba con un usb de esos con antenita


Carlos tengo una red mesh y conectado por cable desde uno de los aparatos de la red. Así he corrido siempre y el año pasado.
Corro a veces con el online de rfactor 2 en las carreras diarias con 18 coches y nunca he tenido problemas.

La verdad es que no sé cuál es el motivo, por eso he preguntado si a alguien le pasa.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 días 20 horas antes - 6 días 20 horas antes #15178 por emanuele
emanuele respondió el tema: #06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 6/5/24

Lito_ArRon escribió: Llevo ya varias carreras que me tira del server. Tengo poco tiempo y si saco algo para entrenar y despues me tira en carrera. Cada vez me está costando más correr así. No se si esto me pasa a alguien mas.


me too, every my race finished with connection lost....
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 días 17 horas antes #15191 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: #06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 6/5/24
Buenas de nuevo.

Desde que empecé esta temporada tengo, como ya he comentado anteriormente tiradas, del server en carrera. Creo que sólo he podido terminar 1 o 2 carreras.
Ayer de nuevo, esta vez entrenos con 2 pilotos más, me tiró del server de nuevo.
En cuanto me pasó esto probe entrar en las Carreras online de rfactor 2. Corrí 3 carreras sin problema y en cada carrera habían sobre 18 pilotos.

Tengo el mismo sistema de conexión a internet de siempre 1GB Masmovil. Lo digo porque no es normal. No sé si el server está configurado de forma más sensible a lag o cualquier otro tema que me pueda afectar mas. Porque si sigo así, posiblemente tendré que dejar de correr esta temporada.

Si en el server se tiene algun log de información que pueda ayudarme a ver cual es el problema con el Server del campeonato, ya que en otros server y otros simuladores no me pasa.

A ver si alguien me puede ayudar.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 días 14 horas antes - 3 días 14 horas antes #15192 por emanuele
emanuele respondió el tema: #06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 6/5/24

Lito_ArRon escribió: Buenas de nuevo.

Desde que empecé esta temporada tengo, como ya he comentado anteriormente tiradas, del server en carrera. Creo que sólo he podido terminar 1 o 2 carreras.
Ayer de nuevo, esta vez entrenos con 2 pilotos más, me tiró del server de nuevo.
En cuanto me pasó esto probe entrar en las Carreras online de rfactor 2. Corrí 3 carreras sin problema y en cada carrera habían sobre 18 pilotos.

Tengo el mismo sistema de conexión a internet de siempre 1GB Masmovil. Lo digo porque no es normal. No sé si el server está configurado de forma más sensible a lag o cualquier otro tema que me pueda afectar mas. Porque si sigo así, posiblemente tendré que dejar de correr esta temporada.

Si en el server se tiene algun log de información que pueda ayudarme a ver cual es el problema con el Server del campeonato, ya que en otros server y otros simuladores no me pasa.

I'm in the same situation as you. On other servers no problem. I'll try again at Imola, if it happens again I'll probably leave the championship

[/u]

El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 días 11 horas antes #15193 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #06 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 6/5/24
bueno haber si damos con la solución, solo deciros, que el server es el mismo mismo del año pasado, que la conexión de internet es movistar 1 giga simétrico, y que si fuera problema del server no tiraría a uno, si no tiraría a todos en caso de fallo o desconexión, lo mas normal que el problema lo tenga la persona que sufre mas caidas, pero bueno en esto nunca se sabe, entonces vamos a indagar, haber si damos con el problema, cada vez que se te caiga estando en el server, pon aqui hora y dia para poder mirar algun log o algo.
Por tu parte busca en internet como ahcer ping a una direccion web y dejalo varias horas, fijate si en algun momento sufres subidas de ping brutales, que puede ser microdesconexiones, que hacen que te tire, por otro lado intenta conectar el cable de red directo al router, para descartar alguna historia con el aparato del wifi mesh, en fin vamos a ir haciendo pruebas.

Todo esto también lo digo para emanuelle que tiene problemas igualmente.
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes