#08 Resultados GP España (Barcelona) ~ 5/06/23

Más
10 meses 1 semana antes - 10 meses 1 semana antes #14010 por DI3GO
DI3GO Publicó: #08 Resultados GP España (Barcelona) ~ 5/06/23
F1FSN 2023: Resultados GP España (Barcelona)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí tenéis los resultados de este 8º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 23, podéis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy útil a la hora de hacer resúmenes, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado. Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podréis ver el resultado final junto con más estadísticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 1 semana antes - 10 meses 1 semana antes #14011 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #08 Resultados GP España (Barcelona) ~ 5/06/23
Q: Cero entreno vacío, difícil saber referencias e improvisando, no pase del 8º.

R: Salida normalita, me pasó Molina y ya una vez que vi que no había posibilidad con tranquilidad, primeras vueltas en general sin tirar fuerte (no sabía si ir a 1 pit, a 2, con que gomas...) así que salí con duros e ir viendo con paciencia, pude pasar a Prosell tras un fallo suyo, y me quedé a la caza de los williams, pude alcanzar a Crespo y pasarle, después a Dani y me quede persiguiendo a Carlos, vi que todos iban parando y que iban a 2 pit, así que aguante hasta que vi que ya empezaba a perder tiempo y me la jugué a poner blandos sin probarlos, si me los comía pues ya en la 2 parada pondría medios-duros. Peeero, al entrar a pit sorpresa :kaka: López estaba cruzado, y me lo comí de lleno, tuve que maniobrar pero al menos pude colarme en el escaso espacio que había, pero coche dañado (tuve que anular la reparación) y no se lo que perdí, pero supongo que cerca de 10seg. Esto hizo que todo se me fuese al traste, 7ª posición, de nuevo muy por detrás de prosell, crespo, dani, lejos de carlos... y encima con el out de López y después el de Alejo, vi como un podio que tenia casi hecho, se me había escapado, ahí estaba super jodido. Ya en esta situación sin ir a fuego pero me olvide de ahorrar gomas y empece a tirar con todo, pensando en como mucho ganar 1-2 posiciones... pase a prosell, y ya veía difícil mas, aunque las gomas blandas me aguantaban más de lo esperado sin perder mucho rendimiento, así que estiré al máximo y me la jugué de nuevo con blandos, y a por todas. Como a 10 vueltas del final, delante estaban Carlos-Dani-Crespo luchando apelotonados y me uní a ellos, ahí venia super a tope y prácticamente pude ir adelantando 1 a 1 dándolo todo en la recta, para colocarme 2º aunque Carlos me hizo sufrirlo hasta el final, se me quedó ahí detrás a aprox 1seg, intentando sacarlo de DRS pero a la vez me di cuenta que iba muy justito de gasolina... con subir marcha sin apurar parecía suficiente pero para añadir más tensión, a falta de 2 vueltas se me cruzo la gata y casi me la lia, Carlos se me pegó, ademas mis gomas ya estaban pidiendo la hora... pero el tuvo un sustito y no pudo atacarme la última vuelta.

Buah, fue un carrerón, evidentemente el resultado por si mismo ya lo dice todo acabar 2º aunque fuese por desgracias ajenas es algo imposible, pero ademas la forma en la que lo conseguí que pensé que lo había perdido todo en el tapón del pit y esa remontada que hice que por momentos me sentía Verstappen... fue un subidón de adrenalina jaja y encima me acabo de dar cuenta ahora al editar los resultados que hice la VR y ni lo sabia :bota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes