#02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 28/3/23

Más
2 años 3 semanas antes - 2 años 2 semanas antes #12374 por DI3GO
DI3GO Publicó: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 28/3/23
F1FSN 2022: Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 2º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 22, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes #12375 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 28/3/23
Poco que contar, participé por "obligación" pero sin el entreno necesario, cansado y descentrado. En Q a 2 segundos de la cabeza, y en carrera me faltaba confianza para ir detrás de la gente por miedo de despistarme en cualquier punto y liarla , normalmente si voy "rapido" es a base de exprimir y tener muy claro los límites, y mi objetivo es hacerlo una vuelta tras otra. Aquí iba demasiado a ciegas para mi siendo circuito nuevo y tan especial, asique me limité a no cagarla y punto, el primer stint sobretodo no oponía mucha resistencia cuando me adelantaban y eso me costo mucho tiempo dsps chupando rueda. Luego el desconocimiento de las gomas la cagué poniendo blandos (pensando que como siempre al final se gasta menos, daría para 2 de blandos) pero los destroce y el último stint me pilló a contracorriente y no pude hacer nada con Jota/carlos, y solo me centré en dejar a Charro a +1seg. En la última vuelta se enganchan jota/carlos, pero no tengo sitio para pasar y solo pude aprovechar para pasar a Jota. Carlos lo intenté en meta pero no pudo ser.

Esperemos que la situación ya vuelva a la normalidad y pueda centrarme un poco en esto como siempre para las próximas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes #12376 por Crespo
Crespo respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 28/3/23
alguien puede pasar la repe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes #12377 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 28/3/23
LA SUBO EN UN PLIS
El siguiente usuario dijo gracias: Crespo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes #12380 por Baldani
Baldani respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 28/3/23
Q2: un error de conducción me aleja de la posición donde quería estar. Salgo P 10
Carrera: buena salida, me aprovecho en la primera chicane de algunos toques que hubo. En las primeras vueltas inesperadamente estaba entre los cinco primeros, con el tercero y cuarto justo delante de mi. Decido guardar neumáticos sin forzar. En esos momentos estaba justo donde quería estar. Después del primer cambio de ruedas segui muy cerca del tercero y del cuarto. Con buen ritmo llega el segundo cambio de ruedas y empiezan las vueltas decisivas. Pero en la última chicane rápida en la entrada llega un lagazo y la imagen se congela unos dos segundos. Esto se termina con el coche pintado de azul oscuro y con comportamiento distinto. Sin embargo a tres vueltas del final estaba peleando la posición con Dani teniendo a Molina dos segundos delante. Antes de entrar en la última curva consigo pasar a Dani pero en el momento de meter gas en la salida me paso y trompeo. Ahí se acaba mi carrera incluso como he perdido mucho tiempo con el trompo se me acercan varios pilotos y tengo que defender la quinta posición. Desde luego durante la carrera tenía sensación de que con mi ritmo podía hacer un podium pero las cosas que no dependían de mi me han privado de esto. Espero tener mejor suerte en las próximas carreras para poder disfrutar más.
Enhorabuena a Alejandro por la victoria, a Kokomo por el segundo puesto y a Molina por completar el podio.
Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes #12382 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 28/3/23
Contento ayer con mi carrera, estuve todo el tiempo en mis tiempos y sin fallos de carrera, tal vez debo de ser mas rapido, pero me es muy dificil conseguir correr mas. Puse blandas, medias y blandas, con un stint final muy bueno. Pierdes un poco de ritmo cuando te doblan los mas rapidos, pero creo que lo salve todo bien sin molestar a nadie y sin perder un tiempo excesivo, en un circuito que cuando veias algo ya suele ser tarde.

Quiero disculparme con Chicolucia, en el ultimo stint, como he dicho tenia muy buen ritmo, en poco mas de 5 vueltas ( me llevaba unos 9 segundos) y logre alcanzarlo y superarlo facilmente, luego vi que me separaba de el bastante rapido y no lo tuve en cuenta, alcanzandome de forma sorpresiva en la ultima vuelta y sin querer lo toque cuando me estaba adelantando ( ni te vi llegar al no esperarte) he hicimos un un trompo, lo deje que arrancara antes y me quede detras unas curvas y luego ataque hasta el final de la vuelta, pero ya no lo logre alcanzar. Al final puesto 16, para mi bien pero tengo que mejorar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes - 2 años 2 semanas antes #12383 por Chicolucia
Chicolucia respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 28/3/23
Yo estoi mui contento tb con el resultado y la Carrera aun que empeze desde de atras
tenia ritmo para estar en la media pero empeze con Duras y fui a una Parada intentar aguantar hasta la Vuelta 22
y Cambiar a Mediums pues sin problemas por ser mi 2 segunda Carrera desde hace mucho tiempo voi mejorando poco a poco
y Miguel no te preocupes has sido un Caballero y esperaste pq me tenias tocado en la Ultima Vuelta y ademas mas que 1 Punto no havia
para nosotros .
Y Enhorabuena al Ganador de la Carrera .

Un Saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes #12385 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 28/3/23
Q1 , bien mi mejor tiempo,para pasar a Q2

Q2 , lo esperado salgo 8

Carrera, despues de las recomendaciones de direccion de carrera de que nos tomemos la salida con calma , yo que suelo ser rebelde hago caso y me la tomo con calma sin intentar adelantar , mi sorpresa en la 1 frenada me dan , me adelantan a saco y en fin 2 o 3 posiciones posiciones menos , me quedo detras de predator y pese a que podia ir mas rapido sigo tomandomelo con calma para no estresar los neumaticos y esperar al momento oportuno para adelantar , llega pocas vuletas despues y en la primera curva , zasca del copon por detras , el señor predator freno con mi parte trasera ( del coche :what: ), y a partir de ahi intentar remontar con el coche dañado, consigo llegar a 6 despues de buenas luchas sobre todo con diego , llegamos al ultimo stin y me conformo con la 6 posicion , error mio por bajar un poco el ritmo, se me pega Carlosr que venia como un tiro pero consigo a duras penas mantenerlo a 1 o 1,5 seg, algunos doblados me perjudican y carlosr se pone en zona de drs ,Y EN LA ULTIMA VUELTAAA, me adelanta en recta y yo con toda la confianza del mundo le tiro el coche en la primera curva, me cuelo bastante aunque podia haber entrado en la curva era demasiado tarde para que carlosr me esquivase y nos tocamos, mea culpa , MIL PERDONES CARLOS POR HACERTE PERDER UNA POSICION , que te habias ganado merecidamente, a todo esto cedo posicion pero creo que se la cedo tambien a diego que tiene el mismo coche que carlosr y yo no sabia donde estaba cada uno jejeje.

Carrera divertida en cualquier caso , aunque podia haber estado mas delante o estar mas trranquilo en la posicion 6 o 7 si no me joden en las primeras vueltas, y pedir de nuevo dispculpas a Carlosr, peque de confianza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes - 2 años 3 semanas antes #12390 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 28/3/23
Q1 - Bien, más o menos lo esperado.
Q2 - Desastrosa incluyendo algún toque con la pared :facep:
R - Salida tranquila, intentando sobre todo cuidar neumáticos. En la primera curva de la vuelta 3 freno tarde y me llevo puesto a Jotaese (al que pido disculpas por ello, perdona Jota que por mi culpa nos quedamos descolgados del grupo, y pido disculpas a Predattor también porque debido a esto por esquivarnos se dio con el muro). Continuamos y tras parar a poner medios hay una batalla interesante entre Charro y yo, y también entre los muros y yo, porque me rocé con algún muro mas de la cuenta. Ya en el último stint con blandos consigo adelantar a Diego y me mantengo cerca de Jotaese, esperando el momento adecuado para atacar. Durante la vuelta 29 tiro de mapa 2 para acercarme lo mas posible y salimos pegados de la última curva. En la recta de meta consigo adelantarle, pero en la curva 1 nos tocamos y nos quedamos tirados en medio de la pista. Diego que estaba cerca pasa como puede y continuamos así hasta completar la última vuelta. Al final P6, que no está mal para ser un circuito complicado en el que puede pasar cualquier cosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes