#01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 22/3/23

Más
2 años 1 semana antes - 2 años 1 semana antes #12278 por DI3GO
DI3GO Publicó: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 22/3/23
F1FSN 2022: Resultados GP Bahrein (Sakhir)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 1º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 22, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 semana antes #12279 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 22/3/23
bueno mucha ilusion con el comienzo de la temporada que se va a tomar porculo por que alguien que estaba doblado, no me ve, me golpea y me revienta toda la carrera cuando rodaba segundo, coche reventado en la vuelta 14, parada en boxes para reparar y nada hacer 20 vueltas con las duras para poder obtar a los puntos, asi que mosqueo y desilucion a mas no poder, no entiendo como teniendo toda la recta de atras para dejarse doblar ocurren estas cosas, en fin muy caliente toda la carrera, incluso me mutee en la retransmicion para no decir ninguna barbaridad por que sinceramente iba a perder los papeles, como nunca... asi que nada felicitar a mi compañero Molina por la Victoriay a Alejo y Baldani por el podium.
Nos vemos la semana que viene y ahora mismo sin ninguna gana...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 semana antes - 2 años 1 semana antes #12281 por GizaX
GizaX respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 22/3/23
Lo unico que voy a decir es que si ya estoy desganado xq el mod se me hace imposible, con lo de hoy ya... Primero me dejan sin espacio un Alfa Romeo creo en plena largada en la recta, termino pisando el cesped y el coche ya ahi no frena, provoco el SC x esa razon, le pegue a un Alpine x detras. Me disculpo pero no fue mi culpa. Luego en SC, frenan en plena recta a 0 sin tener nadie adelante, intento esquivar pero por detras me dan una que me destroza ambas suspenciones. Apago y a otra cosa, encima que en carrera me veia al menos para poder meterme en top 10, pero nada. A veces parece que hacen cosas de nenes.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 semana antes #12282 por Crespo
Crespo respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 22/3/23
bueno pues que decir, aunque no he encontrado todavia el setup me veo en los tiempos sino fuera pòr el desgaste que sufro de neumaticos. La carrera bien tenia ritmo. Con respecto a los doblados la verdad que este gp mal entre una vuelta antes en boxes para adelantar al 5 y en la vuelta de salida perdi 5 o 6 segundos minimo, me encontre creo a un alfa romeo en la recta de mitad de circuito haciendo cosas raras y tuve que adelantarlo jugandomela porque no se apartaba. Lo digo contodo el respeto, que yo muchas veces tambien me dablan los de arriba. Y otra cosa, cuando uno deja que le doblen la trazada es para el coche que viene no puedes dejarte doblar quedandote en la trazada y encima antes de la curva chunga del circuito. bueno feliz por el sexto puesto y felicidades al podium.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 semana antes #12284 por Cristian Miguel
Cristian Miguel respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 22/3/23
Yo no entiendo como reglar este coche y por eso ando 2 segundos mas lentos por vuelta que los líderes, no doy con la tecla o el truco de este coche.

Con respecto a la carrera de ayer tan solo decir que a mi compañero de equipo y a mi no nos arreglaron nada en boxes cuando quisimos entrar a reparar, es que no te dejaba ni seleccionar si querias reparar o no. ¿Alguna idea?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 semana antes #12286 por Crespo
Crespo respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 22/3/23
canino si entarste con safety creo que no deja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 días antes #12290 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 22/3/23

GizaX escribió: Lo unico que voy a decir es que si ya estoy desganado xq el mod se me hace imposible, con lo de hoy ya... Primero me dejan sin espacio un Alfa Romeo creo en plena largada en la recta, termino pisando el cesped y el coche ya ahi no frena, provoco el SC x esa razon, le pegue a un Alpine x detras. Me disculpo pero no fue mi culpa. Luego en SC, frenan en plena recta a 0 sin tener nadie adelante, intento esquivar pero por detras me dan una que me destroza ambas suspenciones. Apago y a otra cosa, encima que en carrera me veia al menos para poder meterme en top 10, pero nada. A veces parece que hacen cosas de nenes.


Buenas Kiwan - GizaX, al hilo de lo que has dicho, el Alfa Romeo soy yo. Por favor, antes de decir algo, deberías comprobarlo en la repetición, y no te lo digo con mal rollo ni recriminandotelo, te lo digo porque en caliente y desde tu visión en la carrera a veces no es lo que parece, a mi me ha pasado.

Si la miras, verás que en principio estoy por delante e intento buscar yo también la derecha para poder tomar esa trazada, pero te dejo espacio suficiente para que puedas pasar y de hecho lo haces, pero despues con sitio suficiente a la derecha porque yo he soltado gas para no chocar con nadie de los de delante en la frenada, tu me sobrepasas y sigues yendo recto y pisas hierba, pero no por culpa del Alfa Romeo, si no porque sigues esa trazada.

Y como digo, no es de mal rollo, pero si deberiamos mirar antes la repe.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 días antes #12295 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: #01 Reclamaciones Bahrein (Sakhir) + Replay
ESTO NO ES UNA RECLAMACON, es que como no hay ningún hilo abierto para comentarios, pues lo he escrito aqui:

Primero que todo aclarar que yo estoy muy a gusto en esta liga, ya llevo 4 o 5 años, que me estáis soportando, por que entiendo que no soy un piloto de nivel ni medio, pero yo me lo paso muy bien, compitiendo con los que están a mi nivel, Jasan, Chicolucia, Lito, Richard, etc., espero mejorar un poco.
El comentario que quiero hacer, que no tiene que ver nada con el incidente que comenta Dani, es que en el wasp de supermachos, se han dicho algunas cosas que duelen. Yo creo que esto no es un todo o nada, me refiero a los doblados, ni siempre lo hacen muy, muy, muy bien los dobladores, ni siempre lo hacen mal los doblados y viceversa. Hay que entender que cada uno pelea por unas cosas, yo entiendo que no puedo disputarle y harcerselo dificil a uno que me va a doblar, pero no se puede doblar en cualquier sitio ( a mi me han doblado en la curva Loewe, porque el de detras estaba muy nervioso, cuando lo que tenia que hacer es esperar y adelantarme en la recta del tunel que es donde tenia previsto apartarme). Cuando uno va a 300 Km/h ( o por lo menos a mis me pasa), tienes que decidir muchas cosas, lo normal es que si e apartas en curvas te vayas fuera. A mi me han doblado ( de forma indiscrimidad, por la derecha, izquierda, en la trazada y fuera de la trazada, e incluso venir a 300Km/h y pegarse a mi culo para coger rebufo, en ese momento no sabes si levantar o suicidarte.

Lo peor que me ha sentado ha sido el comentario de Jion (y mira que me parece raro) de poner un boton para tirar platanitos y fresa y sacarles de pista, y despues Dani incrementa el arma con un Bazoka (como los rusos)
Es mas facil que todo esto, limitais el tiempo minimo al famoso 107 y el que no llegue a los Karts.

No es un mal meter, es mejor que cuando uno se sienta perjudicado lo denuncie y sean los Comisiarios los que impongan la pena.

Nada mas que decir, y corroborar que yo personalmente estpy muy agusto con todos vosotros e intento hacerlo lo mejor que puedo y que me permiten los nervios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 días antes #12297 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 22/3/23
Otro mal inicio de temporada, y ya no recuerdo cuando fue la última vez que la primera carrera me fue bien. :gota: En qualy, en Q2 una vuelta muy mala estuve apunto de perder el control, y se me fue 1 segundo. Salida sin problemas controlando con mil ojos, pero en la resalida del SC me empareje con Canino desde el inicio de la recta, a mitad tmb se nos unio un Ferrari, y al llegar a la frenada al ir yo al interior eche el ancla todo lo que pude para ceñirme al vertice, pero a pesar de eso no se si Canino se le fue el coche o pensaba que estaba por delante, pero yo seguía a su lado, se cerro por completo y no pude evitar tocarle al quedarme sin espacio, en directo me parecio que era lance pero por si acaso le esperé al no estar seguro. Tras esto ya se complico mucho, en el 2º SC me temo que alguien se durmió y se abrio mucho hueco, y luego 3/4 vueltas de mucho tráfico, por lo que apenas habia empezado la carrera de verdad y estaba a 30seg de la cabeza. Como sabía que no podría remontar a lo loco por ritmo, decidí tomarmelo con calma y ahorrar gomas sin tener ni idea si podría ir a 1 parada, pero cuando el plan iba bien, y ya algunos como los Ferrari empezaban a hacer su primera parada y yo podría aprovecharme, no se que coño pasó en las curvas en subida al terminar el T2 que el coche se me fue por completo sin avisar como si perdiese toda la carga de repente, dejando las gomas temblando, no pude evitar tocar muro... y ya todo el trabajo de remontada, conservación y demas a la basura. Aguanté hasta que pude con medios, y ya entré a por los blandos y ahí ya sin ningun objetivo empece a apretar, luego vi que Dani iba con duros y perdiendo tiempo, lo conseguí alcanzar a falta de 2 vueltas y pasarle para ser 8º.

Lo dicho, los inicios de temporada no se porque suelen ser una mierda en general, encima tengo la cabeza en otras cosas y es mas complicado centrarme en esto, pero al final salve ligeralmente los muebles que es lo unico que podia hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 días antes #12298 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #01 Reclamaciones Bahrein (Sakhir) + Replay

MiguelVila escribió: ESTO NO ES UNA RECLAMACON, es que como no hay ningún hilo abierto para comentarios, pues lo he escrito aqui:

Primero que todo aclarar que yo estoy muy a gusto en esta liga, ya llevo 4 o 5 años, que me estáis soportando, por que entiendo que no soy un piloto de nivel ni medio, pero yo me lo paso muy bien, compitiendo con los que están a mi nivel, Jasan, Chicolucia, Lito, Richard, etc., espero mejorar un poco.
El comentario que quiero hacer, que no tiene que ver nada con el incidente que comenta Dani, es que en el wasp de supermachos, se han dicho algunas cosas que duelen. Yo creo que esto no es un todo o nada, me refiero a los doblados, ni siempre lo hacen muy, muy, muy bien los dobladores, ni siempre lo hacen mal los doblados y viceversa. Hay que entender que cada uno pelea por unas cosas, yo entiendo que no puedo disputarle y harcerselo dificil a uno que me va a doblar, pero no se puede doblar en cualquier sitio ( a mi me han doblado en la curva Loewe, porque el de detras estaba muy nervioso, cuando lo que tenia que hacer es esperar y adelantarme en la recta del tunel que es donde tenia previsto apartarme). Cuando uno va a 300 Km/h ( o por lo menos a mis me pasa), tienes que decidir muchas cosas, lo normal es que si e apartas en curvas te vayas fuera. A mi me han doblado ( de forma indiscrimidad, por la derecha, izquierda, en la trazada y fuera de la trazada, e incluso venir a 300Km/h y pegarse a mi culo para coger rebufo, en ese momento no sabes si levantar o suicidarte

Lo peor que me ha sentado ha sido el comentario de Jion (y mira que me parece raro) de poner un boton para tirar platanitos y fresa y sacarles de pista, y despues Dani incrementa el arma con un Bazoka (como los rusos)
Es mas facil que todo esto, limitais el tiempo minimo al famoso 107 y el que no llegue a los Karts.

No es un mal meter, es mejor que cuando uno se sienta perjudicado lo denuncie y sean los Comisiarios los que impongan la pena.

Nada mas que decir, y corroborar que yo personalmente estpy muy agusto con todos vosotros e intento hacerlo lo mejor que puedo y que me permiten los nervios.


Miguel estaban en modo broma para intentar suavizar el mosqueo que tengo, aquí se respeta a todo el mundo, y yo siempre he respetado al que me ha respetado, estando en ese grupo deberías de saber que para nada menos preciamos a ningún piloto, si te ha dado esa impresión pues no nada más puedo pedirte diculpa, lo de mis comentarios del bazoka era fruto del mosqueo que tenía pero en modo irónico al comentario de broma de Jion, creo que esto hubiera sido mejor hablarlo en privado, pero bueno ya que lo has sacado aquí te he contestado para que veas que no hay ningún transfondo y que la conversación no era dañina.

Pero bueno todos cometemos errores pero la acción que reclamo es muy frustrante por lo menos para mi por que se lo que había preparado la carrera y creo que estoy en mi derecho de enfadarme y que aún me dure el enfado, en ningún momento he faltado al otro piloto y creo que he sido correcto en todo momento en mi forma de exponer la reclamación, y como siempre digo esto no tienen ninguna parte personal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 días antes #12299 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: #01 Reclamaciones Bahrein (Sakhir) + Replay
Perfecto Dani, y asi lo entiendo, ya has visto que yo no estba involucrado, es por que a ver si entre todos lo hacemos un poco mejor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 días antes #12300 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #01 Reclamaciones Bahrein (Sakhir) + Replay
Despues de tantos años aqui y me entero ahora que hay un grupo de whatsup, donde comentais cosas sopbre las carreras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 días antes #12301 por Predattor
Predattor respondió el tema: #01 Reclamaciones Bahrein (Sakhir) + Replay
Tenia pensado poner lo mismo que tu JOTA.........


Lo del grupo se avisa...;) ;) ;) ;) ;) ..............

Hay que tener licencia para ese grupo, que hay que hacer para entrar..???...:sol: :sol: :sol: :sol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 días antes #12302 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 22/3/23
Primera carrera y a 3 dias de ella aun no estaba gusto con el comportamiento del coche, gracias a mi compañero que ha conseguido un setup cojunudo , al menos para mi por mi forma de conducir , y espero que no lo pase jajajajaja, ya que veo que este año con el secretismo de no decir ni pio sobre como mejorar los settups y estando casi seguro de que algunos ya han encontrado algo , pero bueno sin rencores jjejeje.

Q1 , mi mejor tiempo para meterme en Q2

Q2 , me sorprende que sea de al atardecer y con mucha sombra no consigo encontrar los puntos de frenada en algunos puntos, aun asi que que salgo 7 que esta muy bien.

Carrera, salgo bien y gano una posicion, problemas de Lag en todas las vueltas en diferentes curvas cada vuelta me impiden poder al menos intentar luchar con Kokomo y a duras penas protegerme de que se acercara el ferrari que quedo 6 . 5 puesto final que me sabe a gloria visto lo que tenia 3 dias antes.

De nuevo gracias a mi compañero Lorent por su ayuda y a Diego por meter el skin de Alpine para las 2 primeras carreras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 días antes #12303 por Crespo
Crespo respondió el tema: #01 Reclamaciones Bahrein (Sakhir) + Replay
El grupo no es de la liga es de Jion , y es para ayudarlo con el mod y mandarle telemetrias
El siguiente usuario dijo gracias: JionBoina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 días antes #12304 por JionBoina
JionBoina respondió el tema: #01 Reclamaciones Bahrein (Sakhir) + Replay

Jotaese escribió: Despues de tantos años aqui y me entero ahora que hay un grupo de whatsup, donde comentais cosas sopbre las carreras.


En realidad no existe ningún grupo de whatsapp donde se comenten cosas de la Liga, no les dejo hacerlo. El grupo de los "Supermachos de la F1", del que muchos Grandes Pilotos de esta Liga habéis formado parte, es el grupo donde muchos voluntarios, echando muchas horas en modo altruista, me facilita telemetría para corregir y mejorar el MOD, es un trabajo fundamental que algún día les pagaré con un buen Txuletón ... ¡prometido!
El siguiente usuario dijo gracias: Crespo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 días antes #12307 por JionBoina
JionBoina respondió el tema: #01 Reclamaciones Bahrein (Sakhir) + Replay

Predattor escribió: Tenia pensado poner lo mismo que tu JOTA.........


Lo del grupo se avisa...;) ;) ;) ;) ;) ..............

Hay que tener licencia para ese grupo, que hay que hacer para entrar..???...:sol: :sol: :sol: :sol:


En el grupo estáis todos invitados, solo tenéis que solicitar el ingreso por aquí mismo o diciéndoselo a Dani o Diego, por mi encantado, cuanta más telemetría mejor afinaremos el MOD entre todos :apla: :apla: :apla:
El siguiente usuario dijo gracias: Jotaese

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 días antes #12308 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #01 Reclamaciones Bahrein (Sakhir) + Replay

Jotaese escribió: Despues de tantos años aqui y me entero ahora que hay un grupo de whatsup, donde comentais cosas sopbre las carreras.


No el grupo no es de la liga, es el grupo de Jion para el tema del mod, donde aportamos nuestras impresiones y telemetrías para ayudarlo a ajustar el mod,, y en el están los que quisieron estar para dicha tarea.
El siguiente usuario dijo gracias: Jotaese

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 días antes #12309 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #01 Reclamaciones Bahrein (Sakhir) + Replay
Perfecto entonces , pero por lo que lei en los otros mensajes parecia otra cosa, lo que me queda entonces es dar las gracias por tu dedicacion y por la de esos pilotos que te echan una mano. Ya entiendo como algunos pilotos han mejorado tanto , vueltas y mas vueltas , jajaja, seguid asi maquinas!!!!!, yo no dispongo de tiempo para dar 200 o 300 vueltas pero si algun dia quieres mi telemetria no dudes en pedirmela por aqui o mensaje privado , ya que tampoco estoy interesado en formar parte del grupo de whatsup.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 días antes #12310 por Villo
Villo respondió el tema: #01 Reclamaciones Bahrein (Sakhir) + Replay
Como comisario me quedo muy tranquilo después de ver que las 13 respuestas no eran reclamaciones. Ya estaba sudando :jegota: :jegota: :jegota:

Por cierto, recuerdo que estos hilos son exclusivamente para reclamaciones. Para cualquier otro comentario, o alusiones por reclamaciones, está el hilo general de resultados del gran premio que los administradores crean inmediatamente al finalizar la carrera.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes