#22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 13/12/21

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #11832 por DI3GO
DI3GO Publicó: #22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 13/12/21
F1FSN 2021: Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 22º y ÚLTIMO GP OFICIAL de la temporada F1FSN 21, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #11834 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 13/12/21
¡¡¡ENHORABUENA ALEJO CAMPEÓN F1FSN 2021!!!





El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11835 por Baldani
Baldani respondió el tema: #22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 13/12/21
Primero ENHORABUENA A LOS MÁS RÁPIDOS : Alejo , Molina y Dani
Q2: otra vez se me escapa la pole por poco (con estos chicos no se puede hacer nada)
Carrera: salgo bien y me defendí todo en stint con blandos con un par de errores que me costaron gastar neumáticos delanteros unos 10% innecesariamente. Bueno entro pongo duras y plan era llegar hasta final, sabiendo que mayoría va ir a dos paradas. Con unas luchas cuerpo a cuerpo consigo que todos que iban con medios no se me escapen demasiado. Sabía que duros eran muy delicados en las salidas de lentas cuando te pasas un poco de temperatura y si me pase de emoción que se está cumpliendo plan , trompee en 3 sector dañando un poco alerón delantero , decido entrar enseguida cambiar la estrategia y poner medios , pero se me pasó desconectar reparar daños y pierdo 12 segundos innecesariamente, y así termina el Campeonato. Me sentía capaz de estar cerca de podio, pero no pudo ser , hay que esperar la próxima temporada !
Os quiero agradecer una vez más recibimiento que me habíais dado , estoy encantado con el grupo aunque con gran mayoría no he tenido placer de hablar y cambiar opiniones .
PD: me gustaría participar en alguna manera y ayudar en preparación de la próxima temporada y con mod que vamos a llevar . No lo sé que costumbre tenéis respecto, si hay un grupo en WhatsApp de trabajo o en otra manera . Podéis contar conmigo si pensáis que puedo ayudar !
Un saludo a todos , OS DESEO FELICES FIESTAS Y MUCHA SALUD SOBRE TODO !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11836 por Baldani
Baldani respondió el tema: #22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 13/12/21
Perdonar se me olvidó una cosa : AGRADECER TRABAJO A TODO EQUIPO DE PERSONAS QUE LLEVA PREPARACIÓN DE CARRERAS , WEB , HOTLAPS, RETRANSMISIONES Y RESTO DE LA COSAS PARA QUE PODEMOS CORRER Y DISFRUTAR . G R A C I A S ! ! !
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO, Villo, Lito_ArRon, Fernando Farias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11837 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 13/12/21
Bueno dos alegrías esta temporada y otra que me entristece, por un lado 3 puesto en la general y campeón de constructores junto a mi compañero Molina, la parte negativa que la mala suerte se ha cebado con mi compañero Molina en las dos ultimas carreras de la temporada, durante estas dos semanas tras el fiasco de Japón, intente motivarlo, llegando a decirle que seria 2 en Abu Dabi, que lo iba a dar todo, que iba a entrenar como nunca y preparar la carrera al máximo, pero el tenia que ganar y hacer la vuelta rápida, por que quería que ganara de nuevo el campeonato, pero ayer cometimos un error ambos de entendimiento, y la cagamos, y encima después el error de boxes que le metió una sanción que ya fue el punto y final, con el error que cometimos que no era otro que dejarle pasar con la mala suerte que le di pie en una zona dude y al final nos chocamos y quedamos muy mal parados, en mi caso me quede penultimo y el un poco mejor parado, tuve que entrar muy pronto y ya condicione toda la carrera, pero pese a eso tenia un gran ritmo, y conseguí una buena remontada, pero mantener el primer puesto fue imposible por que me pillo con ruedas ya tocadas y alejo con ruedas blandas nuevas y era imposible aguantarlo de ninguna manera. Al final acabe sufriendo y si no llega a ser porque deje turbo, Diego me hubiera adelantado.
Al final segundo puesto y mi objetivo cumplido que no era otro que controlar a Carlos y Diego.

En fin ánimos para Molina, eres un campeón, en esta ocasión la suerte no te ha acompañado, pero bueno esto forma parte de juego, igualmente nos has brindado una temporada espectacular como siempre y hemos disfrutado mucho contigo.

Igualmente Felicitar a Alejo por el campeonato, su regularidad a sido clave y me alegro mucho por el, queria que ganara mi compañero, pero eso no quita que ya una vez acabado todo no me alegre por tu campeonato, siempre es bueno compartir pista con los mejores por que te hacen sacar lo mejor de ti, además también en pretemporada me dio unos consejos que me sirvieron mucho para mejorar este año con el tema de las ruedas, asi que muchas gracias y FELICIDADES.

POR LO DEMAS FELICITAR A TODOS EN GENERAL, asistencias toda la temporada de lujo, buenas carreras en general, con polémicas en algunas pero es normal forma parte del juego.

Y ya por ultimo agradecer a Nando su colaboración con las retransmisiones, Safety Car y Comisario, un lujo MUCHAS GRACIAS!!!, también agradecer a los comisarios su labor que se de buena mano que cualquier decisión que se toma no es a la ligera, cuando hay cualquier movida me gustaría que supierais en el marrón que se meten muchas veces por intentar ser lo mas justos, pese que al final cuando nos sancionan creemos que se equivocan, y nos puede parecer injusto y demás, es una labor muy complicada, asi que igualmente Felicidades y Muchas gracias.

Y nada nos vemos en algunas pachangas que organizare en los próximos días para los que quieran seguir echando el rato y no parar hasta la pretemporada del próximo años, los que decidan parar pues desearos Felices Fiestas y prospero año nuevo.

PD: Os pondré una foto con el Jamón de Charro (Carnicas Campotejar) jajajajaj. (Gracias Charro por semejante lujo de Regalos para la Liga)
El siguiente usuario dijo gracias: ANTONIO DIAZ, Lito_ArRon, Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11838 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 13/12/21
Antes de comentar la carrera, como no dar la enhorabuena a Alejo por el campeonato, a Molina por intentarlo hasta el final, y a Dani especialmente por ese 3º puesto que hereda de mi y me alegro porque totalmente merecido :apla: :apla: :apla:

Q: Como habitualmente sin saber muy bien donde estoy, hasta 5seg antes de salir a Q2 aún no sabía si salir con blandos o medios (y si ir a 2 o 3 paradas), me la jugue con blandos a dar la vuelta a saco y salió bien, muy buena vuelta para mi y al final un 5º con la sanción a Molina y la mala vuelta de Alejo, los dos saliendo justo detras de mi :facep:

R: Salgo bien, mas pendiente de los retrovisores que otra cosa y me pasaron los dos bestias casi sin enterarme :risa: al llegar a la curva Alejo estaba por fuera así que ciño al interior, y de repente más al interior aún aparece Molina no se de donde y menudo susto. Luego pasé a Canino, y estaba ahí detras de los dos candidatos al titulo que en la lucha no se iban, luego el Crashlpine como espectador de lujo que de milagro no me los comí, y con la salida de los SC tan tardía empezó el caos, estaba 3º pero cuando se fue el SC ya tenia las gomas traseras al 50%, estiré 2 vueltas como pude y tuve que entrar, pensando quizas hacer un undercut si los demas estiraban demasiado, pero al estar todo el grupo compactado aún salí junto con Baldani los últimos, Baldani salió con duros muy conservador y le pasé, pero al llegar al último sector me comí todo el grupo trasero que la diferencia de ritmo, la diferencia de gomas, y alguna conducción erratica que al final acabo el golpe, me hizo perder unos 5seg y la posición de nuevo con Baldani, y el undercut se convirtió en todo lo contrario, Canino que lo tenia detras ahora estaba unos 4seg delante, y ya ahí di por perdido el podio. Pero a partir de ahí lo dicho, era un jaleo enorme porque no se sabia muy bien por que estabas luchando con la variedad de estrategias, tuve que volver a superar a Baldani, y como a mitad de carrera me vi 3º tras los dos de siempre... cuando paré a hacer la que iba a ser mi última parada (con el culillo apretao para llegar) salí creo que 5º, pero no sabía si Dani/Carlos tenian que volver a parar ya que ellos pararon antes, y si no lo hacian como llegarían. Yo me lo tomé con mucha calma sin forzar gomas, quizas demasiada confiando en el final, Molina entró de nuevo a box, y a Carlos si lo pille sufriendo y lo pasé, pero a Dani tuve que apretar ya las últimas 2 vueltas que ya era tarde y no me fiaba de trompear, lo alcance aún así la última vuelta pero solo pude meterle el morro en la 2ª DRS y casi me mato, así que había que conformarse con lo que tenia que no era poco.

Acabo la temporada con un podio (solo el 2º del año) y la 5ª posición el el campeonato, muy contento y mucho más de lo que esperaba cuando empece en la que es mi primera temporada con volante y que la tomé como adaptación sin pensar en posiciones ni nada, pagé la novatada las primeras 3/4 carreras y ya pude ir haciendome a el y estar "casi" a mi nivel habitual, creo que en muchas carreras me falta un poco, pero eso me temo que más que adaptación son simplemente manos o el hándicap de ir siempre con un mismo setup (y malo). Pero lo dicho, acabar con opciones aunque dificiles de aspirar a la 3ª posición del mundial esta temporada, ya es un logro.
El siguiente usuario dijo gracias: DaniHp, Lito_ArRon, Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11839 por alejo
alejo respondió el tema: #22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 13/12/21
Muy buenas.

Comento rápidamente la carrera y después la temporada.

La q2 salió regular, tuve un par de derrapadas y perdí unas 4 décimas, de todas formas tampoco hubiera subido muchas posiciones ya que estaba muy lejos.

La salida y primeras vueltas fueron un poco caóticas porque adelanté varias posiciones en la salida y me vi tercero creo detrás de un Alpine que suponía que era Molina y pensé que no estaba mal, pero claro no sabía que Molina había tenido sanción y cuando me di cuenta que era Danihp respiré un poco.

A partir de ahí aguantando vuelta tras vuelta sin muchos cambios hasta llegar a las paradas.
En principio tenía pensado ir a tres paradas, pero después de los safety ya empecé a pensar en 2.
Hubo varias luchas muy intensas, sobre todo la que estábamos Canino (muy agresivo con toques por detrás que me pusieron un poco nervioso y con miedo) y con Molina. Nos pusimos varias veces en paralelo, pero salieron todas bien.

Hubo un momento que estaba detrás de Danihp (cerca) y con Molina detrás, que veía que no podía con Danihp y que Molina se acercaba mucho, por lo que vi peligrar el mundial, pero Danihp hizo otra parada y ahí ya vi bastante clara la cosa.
Si Molina me alcanzaba no iba a plantear batalla porque era más riesgo que otra cosa, pero vi que paró otra vez y ya a asegurar la carrera.
Muy contento.
Menos mal que iba a comentar la carrera rápidamente....jeje.

Ahora quería comentar el mundial.
Lo primero de todo muchas gracias a todos por las felicitaciones y por supuesto enhorabuena a Molina y a Danihp por el podio conseguido en la general.
La verdad es que al empezar mi objetivo era quedar entre los 5 primeros y con suerte en el top 3 pero poco a poco conforme iba avanzando vi que podía aspirar a algo más.

Gracias a Molina por el campeonato que hemos tenido, ya que hemos tenido varias luchas y en general (aunque ha habido algunas muy duras) ha sido todo bastante limpio.

Con nuestro sistema de puntuación está claro que se prima la regularidad en el campeonato y menos las victorias, y eso ha ayudado a tener emoción hasta el final (aún así he calculado por encima y creo que con el sistema de puntos real de la f1 también habría quedado campeón por 4 puntos).
Creo que he sido bastante regular pero como cualquiera he tenido fallos "tontos" (sobre todo con el cálculo de la gasolina) que me ha quitado 2 victorias y bastantes puntos en otras 2 carreras.
Con todo estoy contentísimo de haber participado y de haberme encontrado un grupo muy unido y muy sano. He estado muy cómodo con todos todo el año.

La lucha de Danihp, Carlos, Di3go y K1wan hasta el final por el tercer puesto ha estado muy emocionante y me alegro mucho por Danihp que creo que en algún momento le ha faltado algo de suerte para estar mas arriba.

Gracias también a los organizadores, comentaristas, comisarios por el tiempo que dedican para que esto funcione y también a Charro por la aportación altruista a la liga, que da un aliciente importante...jeje.

GRACIAS A TODOS. NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.
El siguiente usuario dijo gracias: DaniHp, ANTONIO DIAZ, Lito_ArRon, Fernando Farias, Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #11842 por Cristian Miguel
Cristian Miguel respondió el tema: #22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 13/12/21

alejo escribió:
Hubo varias luchas muy intensas, sobre todo la que estábamos Canino (muy agresivo con toques por detrás que me pusieron un poco nervioso y con miedo) y con Molina. Nos pusimos varias veces en paralelo, pero salieron todas bien.


No era mi intención ser tan agresivo, pero yo frenaba mas tarde y en una de esas que iba peleando con Molina (creo recordar) te acabé dando un toquecito por detrás (iba mas pendiente de el que de ti jejeje), menos mal que no paso a mayores, te pido disculpas.

Mi clasificación, pues mejor de lo esperado y como se nota cuando le puedes dedicar un poco de tiempo a entrenar.

En carrera en la salida ya me tuve que ir en la primera curva por fuera, ya que no me dejaron espacio y a partir de ahi me llevé toques por todos los lados que me dejaron el coche en azul, asi que con esas a seguir para adelante, tuve muchas luchas con diferentes pilotos en las que intenté siempre ser limpio, en algunas con mas suerte que en otras.

Un trompo me hizo perder mis opciones de estar bien arriba, pero al final 5º puesto conseguido y contento.

Enhorabuena a Alejo por la victoria y a Molina y DaniHp por su podium en el campeonato totalmente merecido.

Ahora a esperar con ganas la siguiente temporada que espero dar guerra y estar arriba peleando con los mejores (pedazo de nivel que hay aquí), para ello tocará luchar, dedicarle mas tiempo a entrenar y no perderse ninguna carrera!!!

Y como no dar las gracias a la organización, a los comisarios, a los comentaristas y al patrocinador por darnos la oportunidad de disfrutar de este campeonato tan genial de F1!!!

P.D: Soy Canino, que me he cambiado el nombre ya que en rFactor también lo hice.
El siguiente usuario dijo gracias: DaniHp, Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11844 por JAsan
JAsan respondió el tema: #22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 13/12/21
Felicidades al campeón y disculpas a Predattor por el toque que le día en la salida.
Nos vemos en pista caballeros. ¡Qué paséis unas buenas Navidades!
El siguiente usuario dijo gracias: DaniHp, Lito_ArRon, Fernando Farias, Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11845 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: #22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 13/12/21
Buenas,

No me prodigo mucho en comentarios, pero quería dar la enhorabuena al podio del campeonato y como no a todos los que con vuestro trabajo hacéis posible nuestro disfrute. Llevo dos años corriendo aquí y estoy muy contento de hacerlo con todos vosotros.

Sólo hacerme la promesa, como todos los años, de sacar tiempo todos los días para entrenar y poder preparar las carreras y no entrenar en 1 o 2 horas 1 día o 2 antes de la carrera e ir a ciegas a ver lo que ocurre ya que es imposible hacer una carrera decente ya que siempre voy a la aventura.

Pedir perdón a los que haya podido fastidiar en algún lance, y esperando empezar la nueva temporada.

Un saludo a todos,

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

El siguiente usuario dijo gracias: DaniHp, Fernando Farias, Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11846 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 13/12/21
Mas que analisis de la carrera en la que estuve ausente en todo momento y quizas mi peor race en mucho tiempo, quiero aprovechar este post para felicitar a Alejo, Molina y Dani que completan un cajon de lujo. Y a todos en general xq la participacion ha sido muy buena toda la temporada.

Creo que ha sido una temporada larga y dura en algunos momentos, 4 races seguidas sin descanso fueron complicadas de sacar adelante. Mi compa me dejo solo a mitad de temporada y lo eché de menos xq nos lo pasamos muy bien y nos ayudamos mucho cuando preparamos la carrera cada semana.

La organizacion como siempre un 11, la consolidacion de las retransmisiones es un echo, han estado geniales tanto Nando, Fernando, Villo , Victor y muchos pilotos que aun conduciendo han aportado comentarios. GRACIAS GUYS.
Respecto a los comisarios, gran trabajo, aunque sus decisiones a nadie les viene bien, son imprescindibles para el desarrollo del campeonato.

Señores creo que ha sido una gran temporada que se ha decido todo al final, tenemos una liga con un gran nivel y muy buena gente, espero que sigamos asi mientras el tiempo y la salud nos lo permita.

Un abrazo a todos y que paseis unas FELICES NAVIDADES
El siguiente usuario dijo gracias: DaniHp, Fernando Pastor, Fernando Farias, Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11847 por Molina
Molina respondió el tema: #22 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 13/12/21
Bueno , en primer lugar Felicitar a alejo por el campeonato, grandes luchas y algunas muy sufridas :juju: . A mi compañero por la gran temporada que hay hecho, menos mal que el incidente que tuvimos no le perjudico para lograr su objetivo. A todos en general que como siempre son los que hacen que esto funcione con mención especial a charro por otro año mas con sus super detalles que como te he dicho muchas veces eso no lo hace todo el mundo y ni que decir de la organización de todo el tinglado con su tiempo dedicado a esto , chapo.

Mi carrera a pesar de llegar con lo justo pintaba bien, hice la pole y tenia el ritmo para ganar pero al ver que al final me metieron las 5 posiciones la verdad que me desmotive mucho . Así son las normas , aunque en esta ocasión ya que empecé antes del tiempo limite ( sobre las 11:20 empecé mas o menos ) por muchas vueltas que le doy no me parece justo. Ya cada uno que valore si le renta ese esfuerzo. Aun así pelee la victoria pero me volvió a fallar el botón en la entrada a pit y ahí se acabo todo. No se porque pasa pero muchas veces al pulsarlo se activa y se desactiva en decimas de segundo.

En general otro campeonato divertido como de costumbre, no he podido dedicarle el tiempo que me gustaría pero me lo he pasado muy bien. Realmente siento que lo he perdido yo ya que con 10 victorias no es muy común no ganar y en suzuka teniendo a alejo totalmente controlado lo tenia bastante de cara, pero me enzarce en una lucha fuerte con rainey y me la volvió a liar el botoncito en el pit y al final con las cosas de este juego me descalificaron.

Ahora a disfrutar todos de las navidades, ser buenos y felices fiestas !!!
El siguiente usuario dijo gracias: DaniHp, ANTONIO DIAZ, Fernando Pastor, Fernando Farias, Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes