- FORO
- /
- Copa Invierno 24/25 con [ASSETTO CORSA]
- /
- Previa y Confirmación de Carrera
- /
- #02 Confirmación + Previa GP CHINA [20/1/25]
#02 Confirmación + Previa GP CHINA [20/1/25]
- Server / pass: Libre entre semana / GP acceso con
- Comienzo Pole: 22:15
- Vueltas GP: 34
Confirmación Obligatoria.
También podéis aprovechar este post para contar vuestras impresiones, tiempos, dudas, problemas o cualquier cosa relacionada con este GP OFICIAL de la Copa Invierno F1FSN 2025!
IMPORTANTE INSTRUCCIONES PARA PODER PARTICIPAR:
INFO SOBRE MOD 2026
La novedad para 2026 serán las zonas adicionales en las que se podrá activar la aerodinámica activa en una pista determinada. Estos son más frecuentes que el número limitado de zonas de DRS que se ven en los eventos de automovilismo hasta 2025. Los archivos de zonas DRS incluidos realizan modificaciones para aumentar las zonas DRS a las pistas Kunos estándar relevantes
Nota: Estos cambios afectarán a tu capacidad para unirte a sesiones en línea. Hemos proporcionado archivos de copia de seguridad para revertir las modificaciones. Las zonas DRS se pueden modificar a nivel de usuario. Por lo tanto, los creadores de pistas o los usuarios individuales pueden crear sus propias modificaciones para cualquier otra pista.
1..- APLICAR EL PARCHE 1.1
drive.google.com/file/d/17HLKeexu5avhnJC...TqA/view?usp=sharing
Os recomiendo ver esto para entender como se usa el drs ahora con este mod
Lo unico que es este mod el tema de tener mas potencia cuando vas detras no creo que se de, solo que puedes abrir el drs libremente en las rectas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
OJO LEER BIEN EL PRIMER POST CON LAS INSTRUCCIONES
- Fernando Pastor
- Fuera de línea
- Stake Sauber Driver
- Gracias recibidas: 19
track model"9km5"damaged requiere a missing dlc El modelo de pista "9 km 5" requiere un DLC faltante.
Fernando Pastor escribió: buenas,a mi no me va, me sale track model 9km 5 requiere a missing dlc,okCan’t join this server: model “content/tracks/ks_barcelona/1.kn5” requires a missing DLC.[CSP SAYS] Can’t join this server: model “content/tracks/ks_barcelona/3.kn5” requires a missing DLC.[CSP SAYS] Can’t join this server: model “content/tracks/ks_barcelona/4.kn5” requires a missing DLC.[CSP SAYS] Can’t join this server: model “content/tracks/ks_barcelona/ks_barcelona.kn5” requires a missing DLC.[CSP SAYS] Can’t join this server: model “content/tracks/ks_barcelona/5.kn5” requires a missing DLC.[CSP SAYS] Can’t join this server: model “content/tracks/ks_barcelona/7.kn5” requires a missing DLC.[CSP SAYS] Can’t join this server: model “content/tracks/ks_barcelona/9.kn5” requires a missing DLC.DEBUG TIMER: TrackAvatar::init3D():428.195800.esto lo qe me sale.COJOotro circuito y va el de barcelona no va
track model"9km5"damaged requiere a missing dlc El modelo de pista "9 km 5" requiere un DLC faltante.
Has hecho todo esto?
IMPORTANTE INSTRUCCIONES PARA PODER PARTICIPAR:
INFO SOBRE MOD 2026
La novedad para 2026 serán las zonas adicionales en las que se podrá activar la aerodinámica activa en una pista determinada. Estos son más frecuentes que el número limitado de zonas de DRS que se ven en los eventos de automovilismo hasta 2025. Los archivos de zonas DRS incluidos realizan modificaciones para aumentar las zonas DRS a las pistas Kunos estándar relevantes
Nota: Estos cambios afectarán a tu capacidad para unirte a sesiones en línea. Hemos proporcionado archivos de copia de seguridad para revertir las modificaciones. Las zonas DRS se pueden modificar a nivel de usuario. Por lo tanto, los creadores de pistas o los usuarios individuales pueden crear sus propias modificaciones para cualquier otra pista.
1..- APLICAR EL PARCHE 1.1
drive.google.com/file/d/17HLKeexu5avhnJC...TqA/view?usp=sharing
2.- Aquí os dejo el fichero que tendréis que descargar el rar y descomprimir el drs_zones.ini y meter en la siguiente ruta, sobreescribiendo el que hay.
Para aplicarlo deberies de ir a la siguiente ruta:
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\assettocorsa\content\tracks\ks_barcelona\layout_gp_2023\data
Archivo Adjunto:
Nombre del Archivo: drs_zones.rar
Tamaño del Archivo:0 KB
Os recomiendo ver esto para entender como se usa el drs ahora con este mod
- Fernando Pastor
- Fuera de línea
- Stake Sauber Driver
Fernando Pastor escribió: El parche se instala en la raíz de asseto corsa,las 3 carpetas qe salen
SI TODOS LOS PARCHES EN LA RAIZ.
Salvo lo de abajo del drs que hay que llevarlo a la ruta
- Fernando Pastor
- Fuera de línea
- Stake Sauber Driver
Fernando Pastor escribió: pues no me va así ,eso lo qe e hecho y no me va el circuito,a parte se puede descargar el circuito solo?track model"9kn5" is damaged.(El modelo de vía "9kn5" está dañado.).pasarme vuestra carpeta asi me va o me falta algo.ok
aqui lo tienes el circuito
drive.google.com/file/d/1fHLn0rJyihdPFo8...IjW/view?usp=sharing
- Fernando Pastor
- Fuera de línea
- Stake Sauber Driver
- DI3GO
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Gracias recibidas: 621
La carrera no es hoy, es el lunes que viene.Fernando Pastor escribió: al final no puedo correr me falla el circuito ok
Tu compraste el juego con la versión ultimate esa que lleva un montón de cosas extras o el base solo?? Lo digo porque a mi al entrar por primera vez también me dio un error similar, y era porque yo compré la versión ultimate pero desinstale prácticamente todo el contenido extra para no ocuparme espacio cosas que probablemente nunca usaré. Y el circuito de barcelona estaba en uno de esos DCL (Dream Pack 2) y como no lo tenia, me daba error.
Si lo tienes comprado comprueba que lo tengas instalado, y si no lo tienes a ver si es problema es ese... desde el desconocimiento de AC pregunta para los que controlan, pero si es contenido oficial de pago y no lo tienes, se puede instalar así pasando el archivo del circuito sin más? porque en rF2 no se puede...
- Fernando Pastor
- Fuera de línea
- Stake Sauber Driver
EDITO: como he dicho he sustituido este por China, espero que este os vaya a todos.