#02 Confirmación + Previa GP CHINA [20/1/25]

Más
4 días 15 horas antes - 17 minutos antes #15816 por DaniHp
DaniHp Publicó: #02 Confirmación + Previa GP CHINA [20/1/25]
EVENTO EXTRAOFICIAL: China (Shanghai) [20/1/2025]

- Server / pass: Libre entre semana / GP acceso con
- Comienzo Pole: 22:15
- Vueltas GP: 34

Confirmación Obligatoria.

También podéis aprovechar este post para contar vuestras impresiones, tiempos, dudas, problemas o cualquier cosa relacionada con este GP OFICIAL de la Copa Invierno F1FSN 2025!

IMPORTANTE INSTRUCCIONES PARA PODER PARTICIPAR:

INFO SOBRE MOD 2026

La novedad para 2026 serán las zonas adicionales en las que se podrá activar la aerodinámica activa en una pista determinada. Estos son más frecuentes que el número limitado de zonas de DRS que se ven en los eventos de automovilismo hasta 2025. Los archivos de zonas DRS incluidos realizan modificaciones para aumentar las zonas DRS a las pistas Kunos estándar relevantes

Nota: Estos cambios afectarán a tu capacidad para unirte a sesiones en línea. Hemos proporcionado archivos de copia de seguridad para revertir las modificaciones. Las zonas DRS se pueden modificar a nivel de usuario. Por lo tanto, los creadores de pistas o los usuarios individuales pueden crear sus propias modificaciones para cualquier otra pista.

1..- APLICAR EL PARCHE 1.1

drive.google.com/file/d/17HLKeexu5avhnJC...TqA/view?usp=sharing

Os recomiendo ver esto para entender como se usa el drs ahora con este mod

Lo unico que es este mod el tema de tener mas potencia cuando vas detras no creo que se de, solo que puedes abrir el drs libremente en las rectas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 días 14 horas antes #15817 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #02 Confirmación + Previa GP España (Barcelona) [20/1/25]
Confirmo.

OJO LEER BIEN EL PRIMER POST CON LAS INSTRUCCIONES

Más
4 días 4 horas antes - 3 días 20 horas antes #15818 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: #02 Confirmación + Previa GP España (Barcelona) [20/1/25]
buenas,a mi no me va, me sale track model 9km 5 requiere a missing dlc,okCan’t join this server: model “content/tracks/ks_barcelona/1.kn5” requires a missing DLC.[CSP SAYS] Can’t join this server: model “content/tracks/ks_barcelona/3.kn5” requires a missing DLC.[CSP SAYS] Can’t join this server: model “content/tracks/ks_barcelona/4.kn5” requires a missing DLC.[CSP SAYS] Can’t join this server: model “content/tracks/ks_barcelona/ks_barcelona.kn5” requires a missing DLC.[CSP SAYS] Can’t join this server: model “content/tracks/ks_barcelona/5.kn5” requires a missing DLC.[CSP SAYS] Can’t join this server: model “content/tracks/ks_barcelona/7.kn5” requires a missing DLC.[CSP SAYS] Can’t join this server: model “content/tracks/ks_barcelona/9.kn5” requires a missing DLC.DEBUG TIMER: TrackAvatar::init3D():428.195800.esto lo qe me sale.COJOotro circuito y va el de barcelona no va
track model"9km5"damaged requiere a missing dlc El modelo de pista "9 km 5" requiere un DLC faltante.

Más
3 días 1 hora antes #15820 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #02 Confirmación + Previa GP España (Barcelona) [20/1/25]

Fernando Pastor escribió: buenas,a mi no me va, me sale track model 9km 5 requiere a missing dlc,okCan’t join this server: model “content/tracks/ks_barcelona/1.kn5” requires a missing DLC.[CSP SAYS] Can’t join this server: model “content/tracks/ks_barcelona/3.kn5” requires a missing DLC.[CSP SAYS] Can’t join this server: model “content/tracks/ks_barcelona/4.kn5” requires a missing DLC.[CSP SAYS] Can’t join this server: model “content/tracks/ks_barcelona/ks_barcelona.kn5” requires a missing DLC.[CSP SAYS] Can’t join this server: model “content/tracks/ks_barcelona/5.kn5” requires a missing DLC.[CSP SAYS] Can’t join this server: model “content/tracks/ks_barcelona/7.kn5” requires a missing DLC.[CSP SAYS] Can’t join this server: model “content/tracks/ks_barcelona/9.kn5” requires a missing DLC.DEBUG TIMER: TrackAvatar::init3D():428.195800.esto lo qe me sale.COJOotro circuito y va el de barcelona no va
track model"9km5"damaged requiere a missing dlc El modelo de pista "9 km 5" requiere un DLC faltante.

Has hecho todo esto?

IMPORTANTE INSTRUCCIONES PARA PODER PARTICIPAR:

INFO SOBRE MOD 2026

La novedad para 2026 serán las zonas adicionales en las que se podrá activar la aerodinámica activa en una pista determinada. Estos son más frecuentes que el número limitado de zonas de DRS que se ven en los eventos de automovilismo hasta 2025. Los archivos de zonas DRS incluidos realizan modificaciones para aumentar las zonas DRS a las pistas Kunos estándar relevantes

Nota: Estos cambios afectarán a tu capacidad para unirte a sesiones en línea. Hemos proporcionado archivos de copia de seguridad para revertir las modificaciones. Las zonas DRS se pueden modificar a nivel de usuario. Por lo tanto, los creadores de pistas o los usuarios individuales pueden crear sus propias modificaciones para cualquier otra pista.

1..- APLICAR EL PARCHE 1.1

drive.google.com/file/d/17HLKeexu5avhnJC...TqA/view?usp=sharing

2.- Aquí os dejo el fichero que tendréis que descargar el rar y descomprimir el drs_zones.ini y meter en la siguiente ruta, sobreescribiendo el que hay.

Para aplicarlo deberies de ir a la siguiente ruta:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\assettocorsa\content\tracks\ks_barcelona\layout_gp_2023\data

Archivo Adjunto:
Nombre del Archivo: drs_zones.rar
Tamaño del Archivo:0 KB

Os recomiendo ver esto para entender como se usa el drs ahora con este mod

Más
3 días 52 minutos antes - 3 días 49 minutos antes #15821 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: #02 Confirmación + Previa GP España (Barcelona) [20/1/25]
El parche se instala en la raíz de asseto corsa,las 3 carpetas qe salen

Más
2 días 23 horas antes #15822 por DaniHp

Fernando Pastor escribió: El parche se instala en la raíz de asseto corsa,las 3 carpetas qe salen

SI TODOS LOS PARCHES EN LA RAIZ.

Salvo lo de abajo del drs que hay que llevarlo a la ruta

Más
2 días 20 horas antes - 2 días 11 horas antes #15823 por Fernando Pastor
pues no me va así ,eso lo qe e hecho y no me va el circuito,a parte se puede descargar el circuito solo?track model"9kn5" is damaged.(El modelo de vía "9kn5" está dañado.).pasarme vuestra carpeta asi me va o me falta algo.ok

Más
1 día 23 horas antes #15825 por DaniHp
haber si alguien aplicando el mismo parche le pasa lo mismo, no ostante te voy a poner aqui el circuito aparte

Más
1 día 23 horas antes #15826 por DaniHp

Fernando Pastor escribió: pues no me va así ,eso lo qe e hecho y no me va el circuito,a parte se puede descargar el circuito solo?track model"9kn5" is damaged.(El modelo de vía "9kn5" está dañado.).pasarme vuestra carpeta asi me va o me falta algo.ok

aqui lo tienes el circuito

drive.google.com/file/d/1fHLn0rJyihdPFo8...IjW/view?usp=sharing
El siguiente usuario dijo gracias: Fernando Pastor

Más
20 horas 59 minutos antes #15827 por Fernando Pastor
al final no puedo correr me falla el circuito ok

Más
19 horas 27 minutos antes #15828 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #02 Confirmación + Previa GP España (Barcelona) [20/1/25]

Fernando Pastor escribió: al final no puedo correr me falla el circuito ok

La carrera no es hoy, es el lunes que viene.

Tu compraste el juego con la versión ultimate esa que lleva un montón de cosas extras o el base solo?? Lo digo porque a mi al entrar por primera vez también me dio un error similar, y era porque yo compré la versión ultimate pero desinstale prácticamente todo el contenido extra para no ocuparme espacio cosas que probablemente nunca usaré. Y el circuito de barcelona estaba en uno de esos DCL (Dream Pack 2) y como no lo tenia, me daba error.

Si lo tienes comprado comprueba que lo tengas instalado, y si no lo tienes a ver si es problema es ese... desde el desconocimiento de AC pregunta para los que controlan, pero si es contenido oficial de pago y no lo tienes, se puede instalar así pasando el archivo del circuito sin más? porque en rF2 no se puede...

Más
18 horas 47 minutos antes - 18 horas 16 minutos antes #15829 por Fernando Pastor
asseto corsa base,meta el circuito por el juego o por donde quiera y siempre me da error

Más
29 minutos antes - 15 minutos antes #15830 por DaniHp
VAMOS A CANCELAR ESTA CARRERA, YA QUE SI NO SE TIENE COMPRADO UN DLC NO SE PUEDE ENTRAR AL SERVER, COMO NO SE LOS QUE TENEIS EL BASICO Y EL PACK UNLIMITED, pues voy a poner otro circuito para que podamos correr todos ya que somos pocos.

EDITO: como he dicho he sustituido este por China, espero que este os vaya a todos.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes