#04 Confirmación + Previa GP Emilia Romagna (Imola) [25/4/22]

Más
1 año 11 meses antes #12517 por GizaX
GizaX respondió el tema: #04 Confirmación + Previa GP Emilia Romagna (Imola) [25/4/22]
Rojo. Me esguince el tobillo ayer x la noche y tengo para unos dias de reposo.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12519 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #04 Confirmación + Previa GP Emilia Romagna (Imola) [25/4/22]
:SI: :SI: :SI: :band:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12520 por Chicolucia
Chicolucia respondió el tema: #04 Confirmación + Previa GP Emilia Romagna (Imola) [25/4/22]
Confirmo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12521 por Tambe
Tambe respondió el tema: #04 Confirmación + Previa GP Emilia Romagna (Imola) [25/4/22]
Disponible :ok:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12523 por JAsan
JAsan respondió el tema: #04 Confirmación + Previa GP Emilia Romagna (Imola) [25/4/22]
Espero estar y poder dar el mínimo de vueltas hoy mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12524 por Kokomo
Kokomo respondió el tema: #04 Confirmación + Previa GP Emilia Romagna (Imola) [25/4/22]
Confirmo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12525 por Prosell
Prosell respondió el tema: #04 Confirmación + Previa GP Emilia Romagna (Imola) [25/4/22]
Si hay hueco y no se rompe nada, estaré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12527 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #04 Confirmación + Previa GP Emilia Romagna (Imola) [25/4/22]
Lista pilotos: GP Emilia Romagna (Imola) [25/4/22]
> Mercedes AMG Petronas
#88 Kokomo /

> Oracle Red Bull Racing
#58 Molina / #14 DaniHP

> Scuderia Ferrari
#55 Charro / #16 F.Crespo

> McLaren F1 Team
#1 Alejandro Rdgz. / #9 Baldani

> BWT Alpine F1 Team
#18 Jotaese / #27 Lorenthuet

> Alpha Tauri Honda
#41 Predattor / #24 JAsan

> Aston Martin Aramco Cognizant
#13 Richard / #57 Austin Mtnz.

> Williams Racing
#83 Cristian Miguel / #87 LouisMi

> Alfa Romeo ORLEN
#77 Lito_ArRon / #19 MiguelVila

> Haas F1 Team
#23 F.Pastor / #74 Chicolucia

> Fusion Team
#64 Carlos_r / #7 DI3GO

> *Reservas (Classic Team)
#11 Fer Farias
#68 Prosell
#XX gdjose
#34 Tambe



> *Pilotos sin VUELTAS mínimas
#11 Fer Farias (0/30)
#19 MiguelVila (1/30)
#41 Predattor (15/30)
#57 Austin Mtnz. (19/30)
#83 Cristian Miguel (22/30)

> *Pilotos sin CONFIRMAR
#46 Villo
#4 Rainey
#93 Matu
#97 J.Ivan
#XX Kimi_
#XX Nauzet

*Confirmar positivo fuera de plazo = sanción 5 posiciones en parrilla.
*Cumplir vueltas mínimas fuera de plazo = sanción 5 posiciones en parrilla.

Pues tenemos parrilla llena... y sin saber quien se queda fuera por no cumplir requisitos :gota: ya que hay muchos sin las vueltas. De los que aún no han cumplido las vueltas minimas en el plazo (tanto reservas como oficiales, ojo, recuerdo que da igual ser oficial si no has dado las vueltas y se llena la parrilla, quedas fuera) el que sea el último en cumplirlas se quedaría fuera de poder disputar el GP, o directamente el que no las tenga. Así que revisaré luego a la tarde noche, y uno de los reservas tendría que ponerse con el mercedes libre, ya luego se lo asignaré a alguien tambien. Pero por favor a ver si hacemos las cosas a tiempo, ya solo me faltaba estar 5min antes de salir a correr pendiente de estas cosas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12528 por Prosell
Prosell respondió el tema: #04 Confirmación + Previa GP Emilia Romagna (Imola) [25/4/22]
Yo no me entero muy bien, O sea, no me entero. La parrilla esta llena, suponiendo que todos den las vueltas, ¿Cuántos reservas pueden participar y cuales serían los descartes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12529 por Prosell
Prosell respondió el tema: #04 Confirmación + Previa GP Emilia Romagna (Imola) [25/4/22]
Y otra cosa, desde el chrome no se pueden ver las 'hot laps', pero no deja de ser curioso que desde el móvil, también con chrome si se pueden ver. Con el edge no se puede y sin embargo con el Eexplorer (a punto de caducar)si se puede. A parte de que va lentísimo con cualquiera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12530 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #04 Confirmación + Previa GP Emilia Romagna (Imola) [25/4/22]

Prosell escribió: Yo no me entero muy bien, O sea, no me entero. La parrilla esta llena, suponiendo que todos den las vueltas, ¿Cuántos reservas pueden participar y cuales serían los descartes?

La cuestión hoy es otra, como digo no es problema de reservas, si no de la gente que ha confirmado pero no ha cumplido las vueltas minimas aún. Si por ejemplo como es el caso hoy somos 25 pilotos para 24 plazas, si fuese solo un piloto el que no dio las vueltas minimas ese se quedaría fuera, indiferente sea reserva u oficial, los 24 pilotos confirmados y con los requisitos cumplidos corren. Pero hoy como son 5 pilotos los que estan sin las vueltas, no se puede saber quien de ellos se queda fuera, pero de quedarse alguien sería de esos 5 el último en cumplir las vueltas minimas. Es algo que mucha gente creo que no es consciente que cumplir las vueltas minimas en plazo no solo es por evitar una sanción, es por no quedarte sin sitio en caso de llenar, solo que como no es habitual llenar, no suele pasar, hasta que pase y alguien se lleve el disgusto :jegota:

Pero tu pregunta, suponiendo que los 22 oficiales confirman positivo y tienen sus vueltas minimas, y hay por ejemplo 5 reservas tmb positivo y con vueltas, el reglamento indica el criterio, el reserva con más vueltas en el server, y el reserva con mejor tiempo, son los que se quedarían esas 2 plazas extras que hay para reservas. Si hay más plazas libres por oficiales ausentes, pues siguiendo ese mismo criterio se irian colocando reservas.

PD: Las hotlaps te refieres al log analicer? parece que en chrome hay algun problema con las "webs dentro de la web", aquí tienes el enlace directo: f1fusion2.servegame.com:8020/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12531 por Cristian Miguel
Cristian Miguel respondió el tema: #04 Confirmación + Previa GP Emilia Romagna (Imola) [25/4/22]
Esta noche no puedo correr por lesión en el codo, espero poder estar a la próxima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #12532 por Chicolucia
Chicolucia respondió el tema: #04 Confirmación + Previa GP Emilia Romagna (Imola) [25/4/22]
Tengo que desconfirmar pq se me paso algo inprevisivel se me rompio el pedal del Volante voi a tener que comprar otro
pero aun asi no puedo correr perdon.:umh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12533 por Richard
Richard respondió el tema: #04 Confirmación + Previa GP Emilia Romagna (Imola) [25/4/22]
Sintiéndolo mucho, no puedo correr. Llevo todo el día con fiebre y dolor muscular

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12534 por Prosell
Prosell respondió el tema: #04 Confirmación + Previa GP Emilia Romagna (Imola) [25/4/22]
Enterado. Muchas gracias!
Y por qué va tan lento el loganalizer?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12535 por Predattor
Predattor respondió el tema: #04 Confirmación + Previa GP Emilia Romagna (Imola) [25/4/22]
Pues soy otro de los que se caen :NO: :NO: :NO:, no puedo correr, el juego por algun motivo me saca fuera segun le pega, o bien a los 10min de estar dentro o se me congela por completo y he de reiniciar el PC, y no hay manera de dar con el problema....ya la carrera pasada me daba problemas y ademas tampoco he tenido demasiado tiempo ni para buscar el problema ni para entrenar.....espero poder estar en la siguiente...!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12536 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: #04 Confirmación + Previa GP Emilia Romagna (Imola) [25/4/22]
AL FINAL ESTA NOCHE NO PUEDO JUGAR. PC OFF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12537 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #04 Confirmación + Previa GP Emilia Romagna (Imola) [25/4/22]
Joder que bajón :timid:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes