[COPA Navidad] Información del Campeonato y Inscripciones

Más
2 años 3 meses antes #11911 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [COPA Navidad] Información del Campeonato y Inscripciones
Aún no me apunté, pero intentaré correr aunque durante unos dias no voy a poder tocar el PC apenas, y el mod no me convence demasiado (nunca he sido fan del dificil = real), pero eso, que me apunto a pasar el rato!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11912 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [COPA Navidad] Información del Campeonato y Inscripciones
te apunto, se trata de pasar el rato, respeto a la dificultad, es cierto que es mas complicado, no entro en debate de si real o no, por que esto es lo de siempre, se entiende que el mod tiene aerodinámica 2022, pero motor 2004, asi que bueno es distinto a lo acostumbrado, con el ct en bajo es llevable, y cuando ruedas y le va cogiendo el truquillo a la conducción la verdad es que mola mucho, lo único que no me gusta es como se pira de atrás por la cara.... en las frenadas, te queda sin grip por la cara, pero bueno supongo que será adaptar la conducción y dar con un reglaje que evite eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11913 por Kokomo
Kokomo respondió el tema: [COPA Navidad] Información del Campeonato y Inscripciones

DI3GO escribió: Aún no me apunté, pero intentaré correr aunque durante unos dias no voy a poder tocar el PC apenas, y el mod no me convence demasiado (nunca he sido fan del dificil = real), pero eso, que me apunto a pasar el rato!

Yo estoy de acuerdo contigo soy de la misma escuela. Como dice Dani la trasera hace cosas raras en frenada pero lo malo es que son sin sentido. Si pones el reparto delante de todo debería ser fácil bloquear de delante y que se vaya de morro sin embargo muchas veces se va de detrás igual, de forma a mi ver irreal total.

Eso sí, siendo un campeonato de invierno para pasar el rato pues me adaptaré a lo que sea, que acabo de llegar y no soy quién de decir mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11914 por Richard
Richard respondió el tema: [COPA Navidad] Información del Campeonato y Inscripciones
problema como se compra la DLc, pongo el nombre en el buscador de steam y no aparece

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #11915 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [COPA Navidad] Información del Campeonato y Inscripciones

Richard escribió: problema como se compra la DLc, pongo el nombre en el buscador de steam y no aparece


Aquí lo tienes: store.steampowered.com/itemstore/365960/detail/60/

Y ojo, si alguien aún no lo compró y le interesa, el pack del coche + circuitos oficiales (spa, monza y nurburg) está de oferta por 13€: store.steampowered.com/itemstore/365960/detail/2002/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11916 por Richard
Richard respondió el tema: [COPA Navidad] Información del Campeonato y Inscripciones
Gracias Diego, pero los circuitos son necesarios comprarlos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11917 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [COPA Navidad] Información del Campeonato y Inscripciones
no, los circuitos estoy usando los de siempre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11918 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: [COPA Navidad] Información del Campeonato y Inscripciones
Buenas, yo acabo de adquirir el pack que dice di3go, queria tener nurburg con el infierno verde y spa, y de camino Monza y a ese precio con el mod me ha venido muy bien. No obstante, no se si podré correr el campeonato entero, pero si puedo alguna carrera la correré.

Un saludo y Feliz año a todos.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes