- FORO
- /
- Comunidad F1FSN
- /
- Organización y Propuestas
- /
- [F1FSN 26] Arrancando motores, propuestas de cara a la próxima temporada
[F1FSN 26] Arrancando motores, propuestas de cara a la próxima temporada
- naanDoo
-
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
-
- Gracias recibidas: 11
Yo Assetto lo he probado un poco y siempre me ha parecido un poco engorroso su menú, luego se necesita programas como el Content Manager y demás para el tema de los mods. Y el sistema hibrido por lo poco que vi es bastante complejo con los distintos mapas de motor / recuperación de energia etc, hace 15 años igual me flipaba la idea de simular al 100% y perder cientos de horas configurandolo todo al milimetro, pero desde hace ya bastantes años le doy mas importancia a la simplicidad y a lo práctico dedicando el tiempo justo a esto, entonces el sistema de bateria de FSR me parece genial por su sencillez.
Si por el server de Assetto solo han pasado 4 personas entiendo la postura de Diego de no cambiar de simulador porque no parece que la idea de usar Assetto seduzca a la gente, en rF2 la participación ronda las 15 personas por carrera y en Assetto sería una incognita
En cuanto al horario, al final entre entrevistas y tal se acaba haciendo casi las 00:00 la mayoria de carreras a poco que haya 2 SC, intentaría adelantarla lo máximo posible. Si no se puede 21:00 pues 21:30
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- The Drake
-
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
-
- Gracias recibidas: 2
Es mucho mejor porque te da más margen para estrategias de carrera, te da más tiempo para coger ritmo y es más gratificante la constancia.
No pido el 100%, pero quizás un 70% o un 75% sería posible ?.
Gracias.
- Alejandro L.
-
- Fuera de línea
- Alpine Driver
-
- Gracias recibidas: 7
Si lo hacéis, me apunto al campeonato a darle cañita al naanDoo
- Lito_ArRon
-
- Fuera de línea
- Reserva Driver
-
- Gracias recibidas: 62
Y ahora para colmo tengo el pc jodido con errores distintos de ran y no tengo tiempo de meterle manos para probar que es lo que falla.
En cuanto a assetto Corsa, yo si lo he probado y me gusta, tiene más opciones y versatilidad que rfactor2, y aunque para mi en cuanto a conducción es el que más me gusta. Creo que sería la hora de cambiar a AC.
Después de la temporada he estado probando el mod y entrando en el server, pero el pc no me ha dejado seguir probando. No sé como funcionan las físicas del mod f1 2026, pero sería aprender como todo.
Aunque mi opinión ya llega tarde, aquí la dejo.
Estoy como Charro, con mi situación actual no sabría si apuntarme mejor como reserva o di hay suficiente sitio de titular pero de momento mi participación igual que el año pasado.
Por cierto, esta tarde he arrancado el pc y he entrado en el server para descargar el mod y a mitad de la instalación me ha dado uno de los errores que adjunto, y he tenido que dejarlo.
P.D. POR AQUÍ OS DEJO PANTALLAZOS DE ERRORES DE MI PC POR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME. GRACIAS
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
-
- Gracias recibidas: 655
Los dejo por aquí para que a nadie se le escape ninguno:
-HORARIO: f1fusion.es/index.php/forum/organizacion...mienzo-carrera#16862
-SETUP: f1fusion.es/index.php/forum/organizacion...-limitar-setup#16863
-VUELTA DE FORMACION: f1fusion.es/index.php/forum/organizacion...a-de-formacion#16865
-PUNTUACION: f1fusion.es/index.php/forum/organizacion...ema-puntuacion#16866
Se abrirá alguno más, seguro el de la duración de carrera pero prefiero esperar a que se sepa si el inicio de carrera se adelanta o no. El resto se podrían votar mil cosas, si algo creéis que se escapa decirlo, pero lo más relevante creo que estaría...
- GALASADE
-
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
-
- Gracias recibidas: 4
- Cristian Miguel
-
- Fuera de línea
- Audi Driver
-
- Gracias recibidas: 13
Rfactor2 se está muriendo, pero no quiero que sea por mi culpa y todas las carreras que pueda correr, ahi estaré. Ya aviso que puede que falle mas de una como el año pasado, pero llevo mas de año y medio en lista de espera para operarme de una fistula y cuando quiere dar guerrar me mata el sentarme a disfrutar de lo que mas me gusta. Ahora entendereis porque el lunes me tuve que retirar....
Gracias por mantener este campeonato vivo!
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
-
- Gracias recibidas: 655
Supongo que ya lo habrás hecho, pero si no cómprate un cojín de estos que en la zona central lleva hueco para que así no notes presión ahí, algo así me refiero pero vamos hay de muchísimas clases: es.aliexpress.com/item/1005010537789516.htmlCristian Miguel escribió: llevo mas de año y medio en lista de espera para operarme de una fistula y cuando quiere dar guerrar me mata el sentarme a disfrutar de lo que mas me gusta. Ahora entendereis porque el lunes me tuve que retirar....
Yo tmb estoy operado de fistula hace muchos años, y justo hace una semana operaron a una prima mia tmb dsps de un montón de tiempo en lista de espera, gracias a que al final harta de esperar le tocó poner un par de reclamaciones para que le hiciesen caso... si ves que no avanzan, quizas te trae cuenta dar el follón porque parece que es la unica manera hoy en dia.
- carlos_r
-
- Fuera de línea
- Cadillac Driver
-
- Gracias recibidas: 44
Saludos!!