[F1FSN 23] Propuestas de cara a la próxima temporada

Más
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #13491 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 23] Propuestas de cara a la próxima temporada

Baldani escribió: Nunca pero nunca conseguiremos de que todos vayamos en las mismas condiciones . No tenemos los mismos volantes , pedales ni VR , no corremos en igualdad de condiciones como F1 real . En este caso yo lo pediría también una cosa , buscando igualdad : que todos corran con la cámara de cockpit y no con las cámaras exteriores . Nunca vamos hacer iguales que F1real pero todo lo que podemos hacer para que nos parezcamos más estoy de acuerdo!

En lo de obligar la cámara cockpit siempre he estado en desacuerdo, y precisamente el argumento es el mismo que el tuyo jaja no todos tenemos las mismas condiciones ni corremos en igualdad... tampoco de monitor, es decir no es lo mismo correr con VR o con triple monitor, que tienes una gran visión periférica y es de lógica correr con cámara cockpit, que hacerlo en un simple monitor normal que te limita muchísimo la visión, y la cockpit al final ves mejor el horizonte pero peor lo que te rodea.

Y lo digo yo ahora con argumentos, siempre he corrido con TVcam y un monitor normal de 22", la temporada pasada me pillé un monitor ultrawide aunque pequeño, pero suficiente para poder poner la cámara cockpit y no ir como los caballos cuando les ponen en los ojos para no mirar a los lados :jegota: ademas tardé literalmente 15min en adaptarme a esta cámara, y en algunas curvas creo que me benefició a la hora de lanzarme al vértice y calcular mejor. En definitiva, creo que es mejor ir con la cockpit, pero no veo necesidad de obligar a ello si alguien va más cómoda con la otra, más que igualdad lo vería al contrario.


EDIT !!!!!!!!! VOTACIÓN ENCUESTA PARA VOTAR ABIERTA: f1fusion.es/index.php/foro/organizacion-...orada-f1fsn-23#13492
El siguiente usuario dijo gracias: Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #13493 por JavierLR
JavierLR respondió el tema: [F1FSN 23] Propuestas de cara a la próxima temporada
Ya he realizado la encuesta, particularmente me gusta hacer setups ciertamente en el Simracing a veces te encuentras cosas raras e ilógicas pero creo que el mod se está trabajando para que sea lo más lógico posible, compartir mi setup nunca he tenido problema que me obliguen a hacerlo público no me hace gracia a mi me gusta poder decidir a quien se lo paso y a quien no ya que hay mucho pájaro en este mundillo, capar parámetros no soy partidario cada uno tiene que tener opciones para adecuar el coche a su gusto y estilo de conducción. Lo que sí haría es poner un setup bastante decente y equilibrado como default para la gente que tenga menos tiempo o decida invertirlo de otra manera. Un set que funcione en Spa o en BCN es muy usable en muchos circuitos. Otra opción es que el ganador de Spa, BCN y/o Baréin tenga que compartir su setup. Alomejor hay alguien que decide no ganar esas carreras para no compartir su set

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #13501 por Kokomo
Kokomo respondió el tema: [F1FSN 23] Propuestas de cara a la próxima temporada

JavierLR escribió: capar parámetros no soy partidario cada uno tiene que tener opciones para adecuar el coche a su gusto y estilo de conducción

No nos engañemos, nadie necesita poder tocar baches, rebotes y tercer muelle "para adecuar el coche a su gusto y estilo de conducción". Eso normalmente se toca para intentar encontrar décimas extra a base de tiempo de pruebas que el resto a lo mejor no tiene

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #13503 por JavierLR
JavierLR respondió el tema: [F1FSN 23] Propuestas de cara a la próxima temporada

Kokomo escribió:

JavierLR escribió: capar parámetros no soy partidario cada uno tiene que tener opciones para adecuar el coche a su gusto y estilo de conducción

No nos engañemos, nadie necesita poder tocar baches, rebotes y tercer muelle "para adecuar el coche a su gusto y estilo de conducción". Eso normalmente se toca para intentar encontrar décimas extra a base de tiempo de pruebas que el resto a lo mejor no tiene


Cada uno tiene su opinión está claro y cada uno tendrá sus conocimientos para tocar o no los parámetros con unos objetivos u otros. En cuanto a lo del tiempo que cada uno le dedique a esto eso va en cada uno yo particularmente es mi hobby y le dedico el tiempo que puedo y más cuando más entreno es por las noches cuando mis hijos están ya dormidos a costa de dormir menos, cada cual decide que hace con su tiempo pero pensar en que se va a hacer alguna norma para la gente que tiene menos tiempo me parece una barbaridad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #13504 por Kokomo
Kokomo respondió el tema: [F1FSN 23] Propuestas de cara a la próxima temporada
No se trata de hacer ninguna norma. Se trata de limitar parámetros que solo sirven para intentar romper un mod que recordemos, es amateur.

Si compitiesemos en un simulador oficial de un equipo de F1 y los parámetros fuesen reales y todos produjesen más o menos el efecto esperado y deseado lo entendería. Pero no es el caso que nos ocupa aquí, para nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #13510 por alejo
alejo respondió el tema: [F1FSN 23] Propuestas de cara a la próxima temporada
Por cierto se me olvidó proponer una cosa.

Sería que en carrera haya que empezar obligatoriamente con las ruedas de Q2 (o de la única Q en caso de que salga en la encuesta).
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi, Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #13513 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: [F1FSN 23] Propuestas de cara a la próxima temporada

alejo escribió: Por cierto se me olvidó proponer una cosa.

Sería que en carrera haya que empezar obligatoriamente con las ruedas de Q2 (o de la única Q en caso de que salga en la encuesta).


También sería interesante disponer de 3 juegos de neumáticos de cada compuesto y que cada juego usado, guarde el correspondiente desgaste. Para las estrategias iría de perlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes