[VOTACION] Cambio calendario suspensión Canadá

×

Encuesta: Elige tu opción preferida

Mantener GP Canadá (3 GPs seguidos)
8 47.1%
Suspender GP Canadá
9 52.9%
Número total de votantes: 17 ( Fernando Pastor, 4dits, Prosell, Predattor, carlos_r ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
2 años 11 meses antes #10905 por DI3GO
DI3GO Publicó: [VOTACION] Cambio calendario suspensión Canadá
Buenas, abro votación para un tema que no tiene tampoco mayor relevancia pero no sabemos que preferirá la gente y así pues lo que quiera la mayoría. Se trata por el cambio de calendario que ha hecho la F1 al suspender la carrera de Canadá (que a su vez se cambió por Turquía pero al final tampoco), y ahora van a hacer doble carrera en Austria. Para no liar mucho, nosotros ajustamos fechas para coincidir pero NO vamos a hacer doble carrera oficial en Austria ya que no tiene mucho sentido, por lo que se podría mantener la de Canadá que era la original del calendario aunque en realidad no corran allí, pero con el cambio de fechas haría que tengamos carrera oficial 3 semanas seguidas, y podría ser un poco agobiante para todos.

Así que la cuestión es saber que preferís, si os da igual correr 3 semanas seguidas, o si mejor suspender también esa carrera como en realidad y así tener margen para preparar mejor las otras carreras. Así sería el calendario:

7 Junio: Bakú
14 Junio: ¿Canadá? // ¿Libre (evento Francia)?
21 Junio: Francia
28 Junio: libre (evento Austria, F1 real corren la primera allí)
5 Julio: Austria (coincidiendo con la 2ª)

VOTAD EN LA ENCUESTA, aunque igualmente podéis comentar por aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #10906 por Baldani
Baldani respondió el tema: [VOTACION] Cambio calendario suspensión Canadá
No lo sé si tengo derecho a voto , pero os digo solo mi opinión. El mejor es evitar tener carreras en las semanas seguidas por preparación y si no vamos con calendario real de F1 tampoco pasa nada tener una excepción.
Repito , igual me he metido donde no me llaman es solo mi opinión . He leído que hay que estar activo el la web y me tire
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #10907 por Fernando Farias
Fernando Farias respondió el tema: [VOTACION] Cambio calendario suspensión Canadá
Cómo no vas a poder votar? , Si estás en esta liga, y se supone que esas fechas vas a correr. O sea, que a ti también te afecta
El siguiente usuario dijo gracias: Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #10908 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [VOTACION] Cambio calendario suspensión Canadá
Bueno yo finalmente he votado Canadá aunque sean tres seguidas, más que nada por que prefiero correr oficial en un circuito que me encanta, a correr pachanga en Francia que lo odio, así Francia se pasa rápido que creo que es un circuito malísimo, con tantas rayas y escapatorias que terminas mareado. Así que me da igual lo que salga pero prefiero correr en Canadá oficial que correr pachanga en Francia y tener dos semanas ese circuito que para mi gusto es una castaña.
Igualmente lo que salga ahí estaré

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #10916 por alejo
alejo respondió el tema: [VOTACION] Cambio calendario suspensión Canadá
Pero si sale que no se corre en esa fecha, supongo que se correrá en otra fecha, no?.
Es que no entiendo por qué hay que quitarla....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #10920 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [VOTACION] Cambio calendario suspensión Canadá

alejo escribió: Pero si sale que no se corre en esa fecha, supongo que se correrá en otra fecha, no?.
Es que no entiendo por qué hay que quitarla....

En principio no, si se cancela ya no se correría, salvo que la vuelvan a poner en otra fecha. O que suspendan otras y queden huecos libres y decidamos nosotros correr aquí.

La cuestión de quitarla no es nuestra, seguimos el calendario real de la F1, y esta carrera la han suspendido ellos, la F1 no va a correr allí y si hubiese sido simplemente suspensión, pues para estar nosotros parados la hubiésemos corrido y ya esta, pero han tocado fechas y ahora esta queda encajonada entre otras dos, corriendo como digo 3 semanas seguidas GP oficial sin descanso por una carrera ahí en medio "extra" que correríamos nosotros solos.

Por eso de la votación, no quería dejar esta carrera ahí que ya no pinta mucho si la gente no lo prefiere, a mi Canadá me encanta, la suspendieron poniendo Turquía en su lugar (que nosotros también hubiésemos cambiado) que también me gusta y como al final tampoco... pues a joderse :jegota: me jode el no correr aquí (preferiría mil veces en puesto de Bakú por ejemplo) pero el calendario real es el que es, y si hubiese que correr 3 seguidas lo haría, pero sería corriendo las 3 con muy mala preparación porque no tengo tiempo apenas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #10925 por Prosell
Prosell respondió el tema: [VOTACION] Cambio calendario suspensión Canadá
Yo pienso que el calendario debería quedar inamovible una vez que empiece la competición. Independiente de lo que haga lo real.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #10927 por alejo
alejo respondió el tema: [VOTACION] Cambio calendario suspensión Canadá
Opino lo mismo. Es lo que dije, que no entiendo por qué hay que hacer cambios...
O por lo menos, si hay que quitar un circuito, quitar el bodrio de Bakú y el 7 de Junio poner Canadá.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #10929 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [VOTACION] Cambio calendario suspensión Canadá
El asunto es que nosotros corremos calendario real... guste o no es lo que seguimos, normalmente en el calendario real no hay cambios, pero la situación es la que es y creo que no tiene mucho sentido aferrarse a un calendario inicial si luego cambia, si tenemos la posibilidad de adaptarnos es lo mejor, como hicimos la temporada pasada. Lo que no se puede (bueno poder podemos jaja) es eso de quitar un circuito porque no me gusta para poner otro, ahí ya si que sería hacer un calendario propio. Pero vamos que por esto se ha abierto votación, para que lo que se haga sea porque prefiera más gente...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #10930 por Fernando Farias
Fernando Farias respondió el tema: [VOTACION] Cambio calendario suspensión Canadá
Pero si nos adaptamos al calendario real, corremos dos veces en Austria...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #10933 por alejo
alejo respondió el tema: [VOTACION] Cambio calendario suspensión Canadá
Además, con la propuesta de cambio tampoco corremos calendario real, porque hay carreras el 6, 20 y 27 y como lo habéis puesto habéis quitado una carrera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #10935 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [VOTACION] Cambio calendario suspensión Canadá
haber despues de leer algunos comentarios creo todos tienen razon, yo creo que la votacion deberia de ser, o bien seguir con lo planificado al princpio de temporada o bien seguir el calendario oficial, y si eso implica correr tres semanas seguidas y dos veces en austria pues es lo que deberia de ser(Tampoco creo que pase nada) creo que esto deberia de ser las opciones mas adecuadas, como dije, vote correr canada por que me gusta y me daba igual correr tres seguidas, pero leiendo a alejo, prosell, esque llevan razon, la modificacion del calendario no se estaria haciendo acorde a la realidad. la opcion de no correr en canada se esta haciendo para no correr tres carreras seguidas y eliminando una carrera, asi que bueno os dejo mi opinion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #10937 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [VOTACION] Cambio calendario suspensión Canadá
A ver, la temporada pasada se hizo así... en las carreras donde hubo doble GP, nosotros no corrimos ninguna doble. Y las carreras que se suspendieron o movieron, nosotros lo hicimos tambien para ajustarnos al calendario real lo más posible y coincidir con ellos. Eso mismo es lo que se esta haciendo aquí, ni más ni menos.

Si hay gente que ve más lógico mantenerlo intacto como al prinicpio y estar nosotros corriendo en circuitos que no corresponden esa semana en la F1 real; o cambiarlo a raja tabla como se haga en la F1 real y estar corriendo dobles carreras en un mismo circuito, pues me parecen por mucho peores opciones, pero si creeis que es necesario se abre otra votación con esas opciones y ya esta. A mi en el fondo me da igual, hago lo que me parece mejor para nosotros, y estar repitiendo circuitos o sin coincidir creo que no lo es.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #10938 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [VOTACION] Cambio calendario suspensión Canadá
A mi igualmente me da igual una cosa que otra, simplemente al leer esta gente pues también tienen su razón. Yo voy a correr la que sea, donde sea y cuando sea, jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #10939 por Prosell
Prosell respondió el tema: [VOTACION] Cambio calendario suspensión Canadá
La solución más simple, y la que peor me viene por motivos laborales, es correr el gran premio de Estiria y sustituirlo por Canadá.
Aunque eso no solucione el correr tres carreras seguidas, lo cual tampoco me importa.
En cualquier caso, correré, siempre que pueda, en cualquier circuito y la fecha que sea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #10940 por alejo
alejo respondió el tema: [VOTACION] Cambio calendario suspensión Canadá
A ver, que tampoco quiero hacer de ésto un drama.
Yo igualmente, correré lo que se diga y ya está.
Era simplemente que no entendía por qué había que hacer cambios.
Si al final en la realidad van a ser las mismas carreras que al principio (una repetida), pues podíamos seguir nosotros como estaba previsto, mismas carreras pero haciendo Canadá en vez de repetir Austria.
Pero que lo que salga en la votación se hace y sin problemas.
Perdón por haber dado el follón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #10945 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: [VOTACION] Cambio calendario suspensión Canadá
A mi por ejemplo me dan igual los circuitos, todos tenemos preferencias y gustos pero vamos que lo que sea se correrá, lo único que correr 3 semanas seguidas (o no tener dos semanas entre carreras) creo que a muchos nos sale muy pillado de tiempo. Pero lo que salga se correrá como buenamente se pueda, al final lo mismo da.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #10952 por Crespo
Crespo respondió el tema: [VOTACION] Cambio calendario suspensión Canadá
yo voto por hacer canada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #10953 por alejo
alejo respondió el tema: [VOTACION] Cambio calendario suspensión Canadá
¿pero has votado en la encuesta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #10955 por Crespo
Crespo respondió el tema: [VOTACION] Cambio calendario suspensión Canadá
no me dado cuenta ni que habia terminado llevo unos dias liado con la comunion de mi hija y no me entero de nada jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes