Eleccion del mod Temporada 2021

Más
3 años 1 mes antes #10276 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
Yo no encuentro Server del mod de FSR para probarlo. Así que no puedo opinar, lo mismo ya he llegado tarde.

El que si he probado es de rFVIRTUAL y me gusta mucho, será porque llevo años viendo el buen hacer y la forma de trabajar concienzuda y perfeccionista que tiene David. Lo mismo no soy muy objetivo por ello.

Si alguien sabe donde descargarme el otro para probarlo decídmelo.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10278 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
Nunca me gustó el mod de FSR quizas xq he corrido poco con el o no se xq.
Recuerdo que algunas temporadas corrimos con el HJK y no iba mal, no se si seguirá activo.
Me quedo con el de rFvirtual cada vez es mas real aunque creo que esta temporada vamos a sufrir con las gomas sobre todo en circuitos como Silverstone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10283 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
Yo por mi seguiría con el rf virtual, y pondría el setup fijo salvo alerones y poco más, pero entiendo que hay gente que le gusta trastear con el setup

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10287 por JAsan
JAsan respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021

carlos_r escribió: Yo por mi seguiría con el rf virtual, y pondría el setup fijo salvo alerones y poco más, pero entiendo que hay gente que le gusta trastear con el setup


Estoy de acuerdo con Carlos ... Quizá una forma de igualarnos es fijar los reglajes. Aquellos que disponemos de muy poco tiempo siempre es un handicap.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10288 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021

JAsan escribió:

carlos_r escribió: Yo por mi seguiría con el rf virtual, y pondría el setup fijo salvo alerones y poco más, pero entiendo que hay gente que le gusta trastear con el setup


Estoy de acuerdo con Carlos ... Quizá una forma de igualarnos es fijar los reglajes. Aquellos que disponemos de muy poco tiempo siempre es un handicap.


Igualar no creo que se iguale nada, yo es más que nada porque perder tiempo con los setups siempre lo he visto más como una pérdida de tiempo, sobre todo cuando el tiempo es más bien escaso!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10313 por Molina
Molina respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021

carlos_r escribió: Yo por mi seguiría con el rf virtual, y pondría el setup fijo salvo alerones y poco más, pero entiendo que hay gente que le gusta trastear con el setup


Yo voto por eso, llevo mucho tiempo dándole vueltas a eso. así se podría ver de que es capaz cada uno en igualdad de condiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10318 por Crespo
Crespo respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
la verdad es que con este mod no es mala idea puesto que el setup de fabrica va de lujo, a mi no me importaria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10319 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
A ver, cualquiera que me conozca sabe que no tengo ni idea de sets, y que me tiro toda la temporada con el mismo que me vaya medio comodo bajando/subiendo alas, por lo que seria el primer interesado en limitar set ya que como igualmente no lo toco... ya no tendria que preocuparme ni el resto tendria esa "ventaja", pero se abrió un post de propuestas hace unos dias, ¿por que nadie lo propuso por allí? :¬¬': o si alguien lo hizo, yo al menos no me enteré y se pasó por alto... ya que si hubiese habido este debate yo al menos lo hubiese tenido en cuenta para hacer votación junto con las otras.

A tiempo estamos, las inscripciones solo llevan un dia, pero no se, a pesar de yo ser el primer interesado nunca ni se me ha pasado proponerlo porque entendia que la mayoria lo veria un paso atras y sería perjudicial para la liga, lo hablaré con el "grupo de sabios" y a ver...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10322 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
Yo voy a ser muy critico, con todos los que estais pidiendo los reglajes bloqueados, haber vamos por partes, este año tenemos un mod de los mas faciles que recuerdo, el setup base es bastante bueno para aquel que no quiera o no tenga tiempo para entrenar, o no tenga tiempo para aprender, pero señores y a los que nos gusta entrenar y tocar, para adaptar la conducion de la mejor forma posible, ya no solo para el reglaje del coche, si no tambien para el hardware que cada uno usamos (volantes, pedales, etc), que tengo que ponerme a entrenar y si el reglaje no se adapta a mi forma de conducir joderme y frustrarme o no verme beneficiado si doy 200 vueltas respecto al que viene que ha dado 30, no se, pero esto es un simulador señores, no es un arcade si quereis un arcade hacemos una liga con el codemaster, pero os vais a cargar la magia y os vais a cargar la liga, soy muy critico y os respeto pero creo que os estais esquivocando, yo ya he dejado mis impresiones otras veces, al final estamos perjudicando al que se pone a entrenar y al que le gusta la esencia de rfactor2 al igual que fue el rfactor 1 y el f1 challengue. La esencia de esto es entrenar, mejorar la conducion y ir mas rapido y si hay que tocar los reglajes, el que se ha preocupado por aprender a usarlos tendra su recompensa, el que no quiera aprender, pues que corra con el base, que pida en reglaje o que se busque la vida, muchos os creeis que el reglaje es lo que te hace ganar una carrera y eso es impensable, he cogido reglajes de Molina con el que ha ganado carreras y no he sido capaz ni de salir de boxes y el gracias a sus manos ha sido capaz incluso de ganar una carrera con dicho setup, asi que nada ponerlo a votacion ya que aqui se hace lo que la mayoria quieren, si sale que se bloquee el set intentare aguantar el maximo tiempo, hasta que me aburra y buscare otra cosa donde se busque la simlacion y no el arcade para que alguien se vea en las mismas condiciones de 30 vueltas al que da 300.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10323 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
Pues la verdad no lo propuse porque pensaba que a la mayoría le gustaba lo de trastear con los reglajes, pero vaya igual sí que tiene sentido hacer una votación a ver que sale..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #10329 por Hans González
Hans González respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
Simulación... Un tema para estar debatiendo horas y horas... ¿Sentimos las inercias del coche? ¿Sabemos realmente cómo se comporta un F1 para decir que lo estamos simulando? ¿Es simular poner siempre las presiones de neumáticos al mínimo porque así van mejor? ¿Van echando humo los neumáticos en cada curva en la realidad? ¿Llevamos motores híbridos para ir jugando con la entrega de potencia eléctrica como en la realidad? ¿Ponemos los radiadores al mínimo durante 45 minutos para ir a fuego y en la realidad también van así?
Lo dicho, simular es un término bastante atrevido desde mi punto de vista.

Yendo al grano, personalmente no tengo tiempo, ni ganas, ni interés en estar perdiendo horas y horas en hacer un reglaje para al final ir "un poco mejor" que si fuera con el setup por defecto. Así que mi voto sería setup fijo, así sé que los demás me van a ganar porque son mejores y no porque "entiendan" más de hacer un buen setup. Las mismas armas para todos, al final siempre ganan los que las saben usar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #10330 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
No comparto tus reflexiones si te crees que se va a igualar algo el nivel estas muy equivocado, Por otro lado si no te apetece perder ni el tiempo ni las hora, realmente no lo entiendo, el que no quiera entrenar y el que no quiera perder el tiempo que hace aquí?? Que queréis llegar correr la carrerita y para casita?? Yo creo que el que tenga ese pensamiento no se que hace compitiendo en un campeonato
Como éste, vuelvo a lo mismo queremos gente que vaya a una carrera con 28 vueltas o con 30 sin preocuparse por tener vueltas y un setup decente?? Si todos queréis eso es importante saberlo pero 3 meses antes no ahora, por que aquí el tonto de turno, ósea yo, he dedicado muchas vueltas a testear el mod para tener un mod con la máxima calidad posible, está claro que no soy piloto, ni he cogido un formula 1 en mi vida, pero en este mod de Jion si han participados pilotos profesionales en las físicas, está claro que hay algunas cosas que no son reales, como el humo de las ruedas, eso para mis gusto es una tontería visual, el juego no es perfecto, el tema del radiador que se ve que no has rodado nada con el mod nuevo, pregunta si ahora aguanta al 1, y las presiones también ha tocado jion ese aspecto en fin yo creo que aquí más que setup fijo o no sería que es lo que queréis si queréis un juego tipo arcade se hace una liga con el codemaster, y tenemos graficazos y ala listo.
Me ahorro las horas y horas que se le ha echado al mod, tanto yo como otros compañeros, para tener algo decente.

Después cuando uno llegue a la carrera con el setup fijo y con 30 vueltas, se quedra hacer el Alonsito en la salida y la liara, por que es lo que suele suceder cuando uno llegue a la carrera con falta de rodaje, con la típica pregunta que duran las ruedas o incluso cuantos litros pongo...... si referencias de frenada ni nada, pero oye con las mismas armas que los demás, eso si.

Otra cosa, y cuando corramos en circuitos tipo Mónaco, Australia, Hungría de mucha carga, y cuando corramos en circuitos tipo monta, spa y demás que hacemos?? En fin no lo veo, una cosa es en algún tipo de evento hacer algo así, pero en un campeonato
Con diversidad de Circuitos creo que es un gran error imponer el Bloqueo del setup...

En fin no voy a debatir mas sobre este tema, tampoco quiero convencer a nadie ni imponer nada, si Diego lo ve oportuno que cree la encuesta, yo no quiero participar en la destrucción del adn de la liga, para mí eso es quitarle competitividad y calidad a la competición.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10331 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
Independientemente de la opinion, creo que estas mezclando temas dani, no creo que el limitar el set tenga nada que ver con que la gente no entrene... como bien dices el set no da los tiempos ni la rapidez, lo da el entreno y el perfecionar las trazadas, referencias, etc... el set lo que hace es ayudarte a hacer eso mejor o mas facil, pero el entreno en la pista seguiria siendo igual, el que quiera entrenar lo hara y el que no, no, para eso estan las vueltas minimas y ya se ha visto estos años que con set o no hay gente que las da por los pelos igual. Y lo digo sabiendo lo que digo, porque yo NO TOCO SET nunca, mas que alas y marchas desde hace años, y eso no quiere decir que no entrene si no todo lo contrario, como con el set no consigo mejorar, no me queda otra que hacerlo rodando y rodando, sacando milesimas de cada trozo de pista.

Igual lo del mod, si el mod es bueno o esta trabajado que se limite el set no lo va a cambiar, de hecho los test que se han hecho era sin tocar set porque así lo pedia Jion, todo el curro que te has pegado se ha hecho con el set default por lo que nada cambia el mod seguira siendo igual de bueno.

Y lo de correr en monza/monaco, tampoco cambia nada, las alas y lo basico se podria seguir tocando, repito que yo llevo años haciendolo así y se que no saco el 100% al coche, pero demostrado queda que no es un problema con mis resultados dentro de mi nivel escaso.

Que todo esto tampoco lo digo por cambiar la opinion, en el fondo comparto que limitarlo aunque como piloto yo a favor, quita una pizca de simulación a la liga por eso nunca lo he propuesto, solo que en el caso de hacerse no todo es tan negro, de hecho para mi seria igual jaja en el fondo no creo que nadie crea que así se van a igualar las cosas significativamente, el que tenga un setup super bueno pues si perderá un poco, pero esto es porque algunos nos gusta precisamente lo contrario al entrenar, solo rodar y no toquetear. Me gusta pilotar no ser ingeniero, y por eso ya paso desde hace mucho :jegota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #10332 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
Yo no creo que este mezclando nada, lo que no me parece serio es que a falta de 3 semanas, estemos debatiendo ahora el bloquear el setup, por que??, (por que a mi no me apetece correr en una liga así, y si se hace pues ya no tengo margen para buscarme otro campeonato donde correr con las reglas que prefiero, o correr en las condiciones que he corrido siempre que son las que me gustan y son las que hace que lleve 13 años disfrutando de esto, vuelvo a lo mismo me busco una liga con el codemaster tipo arcade y punto), si aquí la mayoría quiero correr así, si vosotros queréis convertir el campeonato en eso, me parece perfecto y lo respeto, pero yo no me involucro en testear un mod tantas horas para después poner el setup capado, no se, no quiero que suene a capricho de niño ni a pataleta, pero no lo veo y no me vais a convencer, y menos con lo que expone Diego, de bloquear solo algunas partes, ósea me esta diciendo de dejar que se puedan graduar las alas, entonces estamos en las mismas, el set o se bloquea al 100%, o no se bloquea, si no al final es lo mismo, unos con alas bajas otros con altas sigue siendo lo mismo.
Vuelvo a lo mismo poner la votación, por que no quiero que penséis que por ser administrador del sitio se ha de hacer lo que a mi me de la gana, si la mayoría quiere capar el setup, pues se hace y listo.
Yo aguantare lo que pueda sin aburrirme, y buscare otras alternativas incluso para este mismo año si puede ser.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10336 por Crespo
Crespo respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
haber visto que el tema se ha estendido voy a explicar mi opinion mas extensamente, a mi no me importaria probarlo en una carrera de pretemporada, pero para la liga no lo veo por que cada uno tiene algo en el setup que debe tocarse si o si segun el volante que tengas para ir bien.
Este mod con una hora de entrenos ya vas mas que servido para el setup ya que viene casi hecho de casa, es tocar alguna cosita no creo que sea un problema este año pàra los que no tienen tiempo por que es bastante facil con este mod hacer el setup. Todo el mundo no conduce igual y le gusta tocar algo ya no para ganar tiempo sino para ir mas comodo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10348 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
Dani yo muchas veces apenas tengo el tiempo justo para correr las vueltas mínimas, y entro en carreras sin saber cuantas vueltas duran porque no he podido hacer un stint completo, ni se lo que duran las blandas porque sólo he probado las medias, ni he probado clasificación, entonces que hago, me apunto o no me apunto? porque yo más tiempo no tengo, pero si se supone que para correr hay que tener tiempo para dar vueltas y probar reglajes y hacer simulaciones de carrera, entonces yo no puedo, cada uno corre con lo que puede, se suponía que aquí lo más importante es comprometerse a correr todo el campeonato, no ser un super ingeniero y super piloto y tener mucho tiempo para todo
El siguiente usuario dijo gracias: Hans González

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10351 por Molina
Molina respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
cuando expuse lo de setup bloqueado evidentemente me referia a la base en si, luego la relacion de marchas , alas y demás configuración para que se adapten al volante de cada uno independientemente de cual lleve. Sigo pensando que los que vamos justos de tiempo ahorraría mucho calentamiento de cabeza e igualar y centrarse mas en conducir ( seguro que mas de uno piensa que no va mas rapido por el setup ) así se le despejarían muchas dudas y se podría dedicar ese tiempo a entrenar para tener menos fallos en carrera que luego pasan ¨las cosas que pasan¨ . Y por mi parte no creo que sea dudoso en mi implicación, llevo muchos años ya en esto para saber que no se hacer reglajes y no será porque no lo he intentado.

Lo dicho simplemente lo apoyo como un pequeño sueño que tengo de correr así algún día , es una espinita clavada jaja.
Pero si no .... como toda la vida o hasta que se me acabe el tiempo para entrenar....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #10353 por Hans González
Hans González respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021

DaniHp escribió: No comparto tus reflexiones si te crees que se va a igualar algo el nivel estas muy equivocado, Por otro lado si no te apetece perder ni el tiempo ni las hora, realmente no lo entiendo, el que no quiera entrenar y el que no quiera perder el tiempo que hace aquí?? Que queréis llegar correr la carrerita y para casita?? Yo creo que el que tenga ese pensamiento no se que hace compitiendo en un campeonato
Como éste, vuelvo a lo mismo queremos gente que vaya a una carrera con 28 vueltas o con 30 sin preocuparse por tener vueltas y un setup decente?? Si todos queréis eso es importante saberlo pero 3 meses antes no ahora, por que aquí el tonto de turno, ósea yo, he dedicado muchas vueltas a testear el mod para tener un mod con la máxima calidad posible, está claro que no soy piloto, ni he cogido un formula 1 en mi vida, pero en este mod de Jion si han participados pilotos profesionales en las físicas, está claro que hay algunas cosas que no son reales, como el humo de las ruedas, eso para mis gusto es una tontería visual, el juego no es perfecto, el tema del radiador que se ve que no has rodado nada con el mod nuevo, pregunta si ahora aguanta al 1, y las presiones también ha tocado jion ese aspecto en fin yo creo que aquí más que setup fijo o no sería que es lo que queréis si queréis un juego tipo arcade se hace una liga con el codemaster, y tenemos graficazos y ala listo.
Me ahorro las horas y horas que se le ha echado al mod, tanto yo como otros compañeros, para tener algo decente.

Después cuando uno llegue a la carrera con el setup fijo y con 30 vueltas, se quedra hacer el Alonsito en la salida y la liara, por que es lo que suele suceder cuando uno llegue a la carrera con falta de rodaje, con la típica pregunta que duran las ruedas o incluso cuantos litros pongo...... si referencias de frenada ni nada, pero oye con las mismas armas que los demás, eso si.

Otra cosa, y cuando corramos en circuitos tipo Mónaco, Australia, Hungría de mucha carga, y cuando corramos en circuitos tipo monta, spa y demás que hacemos?? En fin no lo veo, una cosa es en algún tipo de evento hacer algo así, pero en un campeonato
Con diversidad de Circuitos creo que es un gran error imponer el Bloqueo del setup...

En fin no voy a debatir mas sobre este tema, tampoco quiero convencer a nadie ni imponer nada, si Diego lo ve oportuno que cree la encuesta, yo no quiero participar en la destrucción del adn de la liga, para mí eso es quitarle competitividad y calidad a la competición.



Según he leído tu mensaje he pensando en no contestar, porque el tono que desprende por la forma en la que están escritas algunas cosas no me gusta nada. Pero te voy a contestar, con educación por supuesto, que esa no entiende de arcades ni de simuladores.

En primer lugar, si lees de nuevo mi mensaje anterior podrás ver que recalco que ganarán los que son mejores, con las mismas armas también ganarán los mejores. No sé de dónde puedes extraer que he dicho que se igualaría el nivel. Sólo he dicho que habría las mismas armas, pero al final ganarían los que las saben usar, es decir, los de siempre, los mejores.

En segundo lugar, hoy he salido de casa a las 13:00 y he llegado a las 23:00, así todos los días excepto uno que descanso, y que ocupo en hacer mis obligaciones como persona que vive sola y sin nadie que le ayude en las tareas que todos tenemos. Como comprenderás, no, no tengo ni tiempo ni ganas ni me interesa estar X horas dando vueltas a un circuito para tocar parámetros del reglaje, que me hagan rodar "un poco" más cómodo, sin que eso signifique ir más rápido. Eso sin tener en cuenta que yo no soy ningún experto en reglajes y no sé cómo pueden afectar algunas cosas que modifiques a otras que no has modificado.
En la última Copa Invernal ni siquiera he podido correr alguna carrera, porque aunque algún día a la hora de carrera estaba libre, no había podido dar ni una vuelta. No pienso entrar a una carrera sin dar ni una vuelta para joderle la carrera a otro compañero, obviamente hay un mínimo de vueltas para que aprendas referencias de frenada, etc. Así que si eso te parece "llegar, correr la carrerita y para casita", sí, eso es lo que quiero.

En tercer lugar, se nota que no has corrido ningún campeonato con setup "fijo", ¿Cómo vas a bloquear las alas y correr con las mismas de Monza en Mónaco? Si no me equivoco, en la última temporada de F1C en Liga Paddock (Y si no, fue en la Liga F1 Pit-Lane) corrimos con bastantes parámetros del reglaje bloqueados, que dejaban margen para tocar, alas, dureza de muelles, barras estabilizadoras, bloqueo de la dirección, reparto de frenos y poco más. Esto, te va a permitir ajustar el reglaje en 20 ó 30 vueltas y no en 250, como alguno se da para al final tampoco estar contento con cómo ha quedado.

En fin Dani, creo que llevas al extremo el asunto, tergiversando las palabras en lugar de abrir un poco la mente. No todo es blanco o negro, existe una amplia gama de grises.

Para terminar, te pongo un ejemplo de algo que también es simulación y nada tiene que ver con el arcade. Estoy apuntado a un campeonato en iRacing que se hace los miércoles, en el que por desgracia sólo he podido correr una carrera. El campeonato consiste en X coches y X circuitos, a las 21:19 se sortea el coche y circuito que va a tocar para la carrera. a las 21:20 empieza una práctica que termina a las 22:00, hora a la que empieza la cuali que dura 20 minutos. A las 22:20 empieza la carrera que dura 50 minutos. En los 40 minutos de práctica tienes que "hacerte" a la combinación circuito/coche para ser lo más rápido posible, también echar un ojo al desgaste de ruedas y al consumo de combustible para ver cuántas paradas tendrás que hacer en la carrera. El setup es FIJO, únicamente puedes tocar el reparto de frenos.
¿No te parece por lo menos interesante verte a ti mismo en ese campeonato para ver si puedes hacer un buen papel teniendo en cuenta el poco tiempo que tienes para practicar y amoldarte al coche y circuito? Es un ejercicio de adaptación guapísimo.
Yo creo que este ejemplo, y lo que planteamos aunque no tengan nada que ver el uno con el otro, de arcade tienen poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10355 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
Como he dicho no voy a opinar más del tema, por que mis ideas son otras, sólo aclarar esto, dices que me vas a contestar con educación por que mi tono no te ha gustado, simplemente te pido disculpas si mi tono no te ha gustado, simplemente debatía, no pretendo ofender a nadie ni mucho menos a ti, si a sido así lo siento, el que me conoce sabe lo abierto que soy a escuchar a la gente y poder tener una conversación y debatir sin problema, quizás escribiendo se mal interpreta todo, si tú entiendes que las formas no han sido las correctas vuelvo a lo mismo, no era la intención. Por lo demás te respeto pero no me convence y lo dicho por mi parte se acabo el debatir este tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10356 por Hans González
Hans González respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021

DaniHp escribió: Como he dicho no voy a opinar más del tema, por que mis ideas son otras, sólo aclarar esto, dices que me vas a contestar con educación por que mi tono no te ha gustado, simplemente te pido disculpas si mi tono no te ha gustado, simplemente debatía, no pretendo ofender a nadie ni mucho menos a ti, si a sido así lo siento, el que me conoce sabe lo abierto que soy a escuchar a la gente y poder tener una conversación y debatir sin problema, quizás escribiendo se mal interpreta todo, si tú entiendes que las formas no han sido las correctas vuelvo a lo mismo, no era la intención. Por lo demás te respeto pero no me convence y lo dicho por mi parte se acabo el debatir este tema.


No me he sentido ofendido, ni mucho menos. Solamente no me gustó la forma en la que estaban escritas algunas cosas. Pero también es cierto que escribiendo se malinterpreta todo, como dices tú. No hay problema.

Termino diciéndote que no quiero convencerte de nada, sólo exponer por qué para mí limitar el setup sería la mejor opción. Si te lo resumo mucho mucho, te diría que lo que quiero es aprovechar al máximo el poco tiempo que tenga para dar vueltas, perfeccionando las trazadas, las frenadas y los puntos de referencia. Eso se consigue sin tener que estar preocupado perdiendo el tiempo en toquetear aquí y allí para ver si se mejora. Es suficiente con los 4 cambios en alas, muelles, etc. Se ahorra mucho tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes