[MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades

Más
4 años 3 semanas antes - 4 años 3 semanas antes #8285 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades
SERVIDOR ACTUALIZADO A LA V 1.41 + PERSONALIZACIÓN PROPIA F1FSN 20! : Ya está subida la versión del mod editada por mi con los diseños de 2020, junto con nuestros cascos y dorsales, junto con alguna pijadita más. Por lo tanto esta ya debería ser la versión que usemos en el inicio de la temporada, salvo algun fallo o pequeña modificación necesaria. Si veis cualquier fallo en la personalización, avisadlo para repararlo cuando se actualice!

La versión 1.41 en sí sobre la que esta basada la personalización, no tiene cambios respecto a la anterior, salvo en las gomas de agua, sobre las cuales aún se esta trabajando, por lo que ya se acercan más a lo que Jion busca (que al 33/66% sea el punto de cambio de gomas) pero no totalmente.
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon, Hans González, carlos_r, lorenthuet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 semanas antes #8286 por lorenthuet
lorenthuet respondió el tema: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades
Hola Diego,

He entrado para probar y solo veo el Ferrari de Jota, el mio no lo veo.

saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 semanas antes - 4 años 3 semanas antes #8287 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades

lorenthuet escribió: He entrado para probar y solo veo el Ferrari de Jota, el mio no lo veo.

Vaya, pues tienes razon, que raro porque offline si sale... será algun fallo tonto, lo revisaré y esperare un poco por si hay algo más que corregir. Mientras cogele prestado a Jota el suyo :burl:

EDIT: Ocurre lo mismo en Alfa y Alpha, solo sale 1 coche, los que no os sale el vuestro coger el del compañero. El "fallo" es un simple espacio al final del nombre :facep: vamos que se corrige en medio minuto, pero como hay que resubir el mod entero prefiero esperar por si surge algun fallo mas, o si Jion termina con las gomas de lluvia pues meterlas ya. Antes del GP lo corrijo.
El siguiente usuario dijo gracias: lorenthuet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 semanas antes - 4 años 3 semanas antes #8289 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades
Diego, tengo un problema, no me funciona el juego con la nueva versión personalizada, cuando intento entrar en la carrera con mi coche me sale este cartel y se queda bloqueado

" Error gettings stats for textura MAT_2017_01.DDS Error loading texture MAT_2017_01 for material FRPRO_2015_CARBON"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes - 4 años 2 semanas antes #8290 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades

MiguelVila escribió: Diego, tengo un problema, no me funciona el juego con la nueva versión personalizada, cuando intento entrar en la carrera con mi coche me sale este cartel y se queda bloqueado

" Error gettings stats for textura MAT_2017_01.DDS Error loading texture MAT_2017_01 for material FRPRO_2015_CARBON"

Eso te pasa en el server o offline? Con otras escuderías te pasa? Has vuelto a probar por si fue un fallo puntual? :pensa: Como ves el resto esta entrando sin problemas, y yo acabo de probar a entrar con tu Williams y sin problema... ese archivo que te da error son de los que están tal cual, vamos no estan editados ni nada, es igual que el mod sin personalizar, es muy raro que de error...

EDIT: "Solucionado" entre comillas, el problema solo le pasaba al entrar al server si entraba en las mejoras/tunning del coche, y parece que solo con el williams. Pero entrando una vez ya dentro del server, desde "Car select" si ha podido elegir las mejoras. De todas formas se lo he comentado a Jion porque puede ser un error del mod en sí (ya no hay archivos nombrados 2017, son 2019)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes #8303 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades
SERVIDOR ACTUALIZADO A LA V 1.42 + PERSONALIZACIÓN F1FSN 20 : Puesta la 1.42 donde las gomas de lluvia ya deberian funcionar como Jion esperaba, básicamente al 33% de agua las slicks/inter deberian funcionar muy similar en tiempos, y al 66% las inter/wet deberían funcionar similar. Por encima o por debajo pues lo correspondiente sería la opción más rápida.

Y corregidos por mi parte los 3 coches personalizados que no aparecian, y lo del williams (aunque es un fallo del mod en sí que al tocar yo una cosa salio a la luz, si se ponen las tomas de aire mate es ese coche) también le he hecho un apaño para que no de error ni problemas.
El siguiente usuario dijo gracias: 4dits, Lito_ArRon, lorenthuet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes #8335 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades
eres un Crack

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #9045 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades
Resubo el post simplemente por avisar que esta semana (posiblemente el finde) actualizaré el mod pero SOLO cosas ESTETICAS, vamos las fisicas aunque Jion sacó alguna pequeña actualización no las tocaremos ya que no lo consideramos necesario, mejor quedarnos como estamos.

Lo aviso simplemente por si alguien se quedó en su dia sin personalizar su casco/dorsal, puede aprovechar ahora, o cualquier error que hubiese. Se actualizará el williams con la nueva decoración sin ROKiT/rojo, y a ver este finde si hay alguna novedad relevante, de momento resulta que ahora el Mercedes va a ser negro!! para luchar contra el racismo, tocate los huevos :jegota: y se introducirán los coches en miniatura para la nueva interfaz, tanto por si alguien la usa como sobre todo para las retransmisiones de nando. Os dejo un adelanto del williams :leng:)

El siguiente usuario dijo gracias: Villo, 4dits

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #9072 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades
SERVIDOR ACTUALIZADO A LA V 1.43 (Skins actualizados) : Subida al servidor una nueva versión del mod, como dije la semana pasada LAS FISICAS SON EXACTAMENTE LAS MISMAS de la 1.42 que hemos usado hasta ahora, no se ha tocado ni una coma. La actualizacón es solo para cosas de diseño, principalmente meter los renovados skins de Williams y los Mercedes Black, ligeros cambios en Renault / Mclaren, y algun skin personalizado que no estaba meterlo (4dits/kimi) y quitar otros que ya se han ido (alfas romeo/luismi). También las miniaturas de los coches (con casco incluido) para la interfaz nueva y que se vean también en algunos de los carteles que podrá usar nando en las retransmisiones.

Como siempre se os descargará sola al entrar al server.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #9093 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: [MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades
muy bonito el mercedes. por cierto dicen que la pintura negra pesa menos, abra que ponerles lastre no? :jegota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes