[MOD] rFVirtual 2019: Información y novedades
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
-
- Gracias recibidas: 629
La versión 1.41 en sí sobre la que esta basada la personalización, no tiene cambios respecto a la anterior, salvo en las gomas de agua, sobre las cuales aún se esta trabajando, por lo que ya se acercan más a lo que Jion busca (que al 33/66% sea el punto de cambio de gomas) pero no totalmente.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lorenthuet
-
- Fuera de línea
- Aston Martin Driver
-
- Gracias recibidas: 24
He entrado para probar y solo veo el Ferrari de Jota, el mio no lo veo.
saludos,
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
-
Vaya, pues tienes razon, que raro porque offline si sale... será algun fallo tonto, lo revisaré y esperare un poco por si hay algo más que corregir. Mientras cogele prestado a Jota el suyolorenthuet escribió: He entrado para probar y solo veo el Ferrari de Jota, el mio no lo veo.

EDIT: Ocurre lo mismo en Alfa y Alpha, solo sale 1 coche, los que no os sale el vuestro coger el del compañero. El "fallo" es un simple espacio al final del nombre

- MiguelVila
-
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
-
- Gracias recibidas: 19
" Error gettings stats for textura MAT_2017_01.DDS Error loading texture MAT_2017_01 for material FRPRO_2015_CARBON"
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
-
Eso te pasa en el server o offline? Con otras escuderías te pasa? Has vuelto a probar por si fue un fallo puntual?MiguelVila escribió: Diego, tengo un problema, no me funciona el juego con la nueva versión personalizada, cuando intento entrar en la carrera con mi coche me sale este cartel y se queda bloqueado
" Error gettings stats for textura MAT_2017_01.DDS Error loading texture MAT_2017_01 for material FRPRO_2015_CARBON"

EDIT: "Solucionado" entre comillas, el problema solo le pasaba al entrar al server si entraba en las mejoras/tunning del coche, y parece que solo con el williams. Pero entrando una vez ya dentro del server, desde "Car select" si ha podido elegir las mejoras. De todas formas se lo he comentado a Jion porque puede ser un error del mod en sí (ya no hay archivos nombrados 2017, son 2019)
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
-
Y corregidos por mi parte los 3 coches personalizados que no aparecian, y lo del williams (aunque es un fallo del mod en sí que al tocar yo una cosa salio a la luz, si se ponen las tomas de aire mate es ese coche) también le he hecho un apaño para que no de error ni problemas.
- MiguelVila
-
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
-
- Gracias recibidas: 19
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
-
Lo aviso simplemente por si alguien se quedó en su dia sin personalizar su casco/dorsal, puede aprovechar ahora, o cualquier error que hubiese. Se actualizará el williams con la nueva decoración sin ROKiT/rojo, y a ver este finde si hay alguna novedad relevante, de momento resulta que ahora el Mercedes va a ser negro!! para luchar contra el racismo, tocate los huevos

- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
-
Como siempre se os descargará sola al entrar al server.
- Jotaese
-
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
-
- Gracias recibidas: 27