[MOD] F1 FSR 25 v0.40 (Formula Simracing)
- Juandrix
-
- Fuera de línea
- McLaren Driver
-
- Gracias recibidas: 28
pxac1986 escribió: Me descargué el mod de f1 srs 25 que esta en mod beta, y no me funciona en el rfactor 2. Puede ser porque tengo una versión antigua. Y no encontardo la última versión. Tengo windows 11 pro. Y no funciona el rfactor 2. No funciona el juego original que compré por steam.
La version pirata antigua me funciona, pero no puedo instalar mods como es este del F1 FSR 25.
Ayúdame como puedo hacer funcionar el rfactor 2, Que sea la version para windows 11.
En donde puedo descargarme rfactor 2 para windows 11.
Si tienes la versión original del juego comprada por steam no deberías tener ningún problema si sabes instalar mods.
Antes de formatear, prueba a ir a tu biblioteca de steam, en el listado de juegos a la izquierda haces click con el botón derecho en rFactor 2, propiedades, archivos instalados y ahí le das a "Verificar integridad de los archivos del juego". Esperas a que termine el proceso y después arranca el juego. Si tampoco te funciona prueba entonces a formatear.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
-
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
-
- Gracias recibidas: 630
Personalmente la 0.40 no le veo nada "raro", en este circuito por circunstancias es delicado pero yo ayer iba bien, estoy casi seguro que si en vez de Bahrein, nos hubiese tocado Suzuka, Montmeló, etc no hubiésemos tenido debate. Al probar la 0.20 mi sensación ha sido un poco como cuando estas probando con el duro, y montas el medio, que tienes esa cosa de un pelín más de confianza... pero vamos, que personalmente me da igual una versión que la otra, ambas las veo correctas, pero si la 0.40 aunque solo sea por que nadie tenga la mosca detrás de la oreja de ir mal por eso, pues sin problema en volver a la 0.20.
- Juandrix
-
- Fuera de línea
- McLaren Driver
-
- Gracias recibidas: 28

No sé, me da igual un versión que la otra, igual por no andar mareando sería mejor dejar la 0.20. Lo que prefiráis.
- DaniHp
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
-