#15 Resultados GP Paises Bajos (Zandvoort) ~ 26/8/24

Más
2 semanas 6 días antes - 2 semanas 6 días antes #15510 por DI3GO
DI3GO Publicó: #15 Resultados GP Paises Bajos (Zandvoort) ~ 26/8/24
F1FSN 2024: Resultados GP Paises Bajos (Zandvoort)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 6 días antes #15511 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #15 Resultados GP Paises Bajos (Zandvoort) ~ 26/8/24
Carrera de principio a fin sin poder descansar ni 1seg... salida mala, demasiado conservador y me pasaron Alejo y Luis, se quedó Dani detrás mía y las primeras vueltas me centré básicamente en ahorrar gomas, lo necesitaba si quería ir a 2 paradas... y estando ahí con un trenecito delante no merecía la pena apretar. Me mantenía ahí cerca de Luis, hasta que Carlos perdió el coche y lo pasamos, y en esa misma vuelta aproveché que en recta parece que tenia más punta para pasar a Luis. Varias vueltas defendiéndome ya sufriendo un poco para aguantar mientras las gomas iban viniéndose abajo, pero el segundo stint seguía delante de Luis dejándolo fuera de zona DRS, Dani estaba por delante porque nos hizo undercut pero no sabía si iría a 3 paradas. Ultima parada, y me pilló Luis porque me hizo undercut sin darme cuenta, salí justo en paralelo con el pero me tuve que quedar detrás, como yo tenía más punta tenia esperanza de poder devolvérsela (aunque también es verdad que las dos últimas curvas se me daban fatal), pero con lo que no contaba era con los invitados... primero Molina supongo que con algún problema, ya que ambos le pasamos en recta, y luego sobre todo Alejo con una estrategia rara/agresiva salió detrás con blandos nuevos, evidentemente sabia que nos pasaría pero claro, primero varias vueltas teniéndolo detrás hasta que me pasó, luego al intercalarse entre Luis y yo, cuando pasó a Luis este tenia DRS... se me fueron pasando las vueltas y no tenia opción de atacar, y ya en las últimas fuimos alcanzado a Dani supongo que ya sufriendo con las gomas al parar antes, e igual al estar Luis con DRS, yo no tenia opción, ya en la última vuelta Dani perdió el coche y le pude pasar yo también.

A pesar de ser tan poquitos (esperamos que ya acabado el verano mejore la cosa...), carrera muy divertida e intensa, especialmente las últimas vueltas donde veías opciones de ser 3º a 6º que se iba a decidir por detalles... lastima que mi principal batalla era con Luis y al final se lio tanto la cosa que me quede con las ganas, pero me alegro tener más rivales en esa zona media! Contento con mi carrera porque aquí mi principal objetivo era sobrevivir y conseguir hacer solo 2 paradas, hacer ambas cosas y encima batallando de principio a fin, ni tan mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • JuanKzu
  • Gavinnes
  • StevenChelo
  • MichaelPruct
  • Spook

PILOTOS EN LINEA.

Hay 131 invitados y 6 miembros en línea

  • carlos_r
  • Cristian Miguel
  • Jotaese
  • luisgp
  • Molina
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes