#12 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 8/7/24

Más
1 mes 4 semanas antes - 1 mes 4 semanas antes #15372 por DI3GO
DI3GO Publicó: #12 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 8/7/24
F1FSN 2024: Resultados GP Gran Bretaña (Silverstone)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 4 semanas antes #15373 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #12 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 8/7/24
Me gustaria que Danihp me explicara porque me echa de pista en mi vuelta buena de Q1, pense que anoche lo haría.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 4 semanas antes - 1 mes 4 semanas antes #15375 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #12 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 8/7/24
Charro, yo venia también en vuelta, y me cege, pensé en tirarme por el exterior y dejarte el lado bueno de la curva esa pero tu también te fuiste para fuera y nos dimos, evidentemente culpa mia, lo siento y te pido disculpas, las prisas por marcar el tiempo con la pìsta poco mojada me hizo cometer esa gilipoyes, ayer tampoco tenia mi día, todo el día con un dolor de cabeza increíble, y cuando termine la carrera corte rápido y me fui, ni siquiera me acorde de pedirte disculpas, en fin no hay excusa, reclámalo y que me sancionen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 4 semanas antes #15376 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #12 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 8/7/24
Ok Dani. Satisfecho
No es neceario reclamar.
Solo que tengamos cuidado y respeto unos para con otros que no ganamos es Aston ultimamente para difusores y alerones traseros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 4 semanas antes #15377 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #12 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 8/7/24
Carrera amarrategui a más no poder por mi parte, pero con las circunstancias de lluvia... no me compensaba arriesgar más. Me limité a intentar no cargarla y no cometer fallos gordos, tirando todo lo que podía de principio a fin pero sin ir nunca a buscar el límite, porque al final por buscar alguna decima por vuelta era más probable perder más tiempo en sustos o salidas de pista que otra cosa. Solo tuve una pequeña excursión en toda la carrera sobre la vuelta 7 que perdí unos 5seg, que hicieron que Dani se me pegase detrás y ya me tuviese en tensión toda la carrera, motivo para evitar aún más cualquier mínimo fallo, en algún susto suyo conseguía algún segundo de ventaja pero el iba alguna decima más rápido así que hasta el final fue así, lento pero seguro para asegurar la 4ª posición.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 4 semanas antes #15378 por Molina
Molina respondió el tema: #12 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 8/7/24
Por mi parte poco que decir. Posiblemente la peor carrera desde que empeze en esto. Cambie muchas cosas cosas pensando en seco que parecian que funcionaban para el tema del desgaste pero en lluvia directamente el coche no se podia llevar , hice mas trompos en una carrera que en dos años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 4 semanas antes #15379 por Furia
Furia respondió el tema: #12 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 8/7/24
Esattamente la stessa cosa è successa a me.....macchina inguardabile, forse 7 testacoda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 4 semanas antes - 1 mes 4 semanas antes #15382 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: #12 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 8/7/24

Furia escribió: Esattamente la stessa cosa è successa a me.....macchina inguardabile, forse 7 testacoda.




:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #15383 por Furia
Furia respondió el tema: #12 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 8/7/24

Alejandro Lopez escribió:

Furia escribió: Esattamente la stessa cosa è successa a me.....macchina inguardabile, forse 7 testacoda.




:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


Ahahah, Tienes razón Alejandro, y con toda el agua de Silverstone y todos los giros sigo confundido y no hablo bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #15385 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: #12 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 8/7/24
Hay posibilidad de que en carreras con lluvia la carrera empiece seco y llueva, y viceversa? Daria más realismo y emoción

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #15386 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #12 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 8/7/24

naanDoo escribió: Hay posibilidad de que en carreras con lluvia la carrera empiece seco y llueva, y viceversa? Daria más realismo y emoción

En teoría es así, el plugin usa los datos del clima de ese lugar y los va aplicando en tiempo real, es decir que si llueve empieza a llover, si deja de llover deja de llover... o ya la fuerza con la que llueve. Pero parece que siempre que nos llueve lo hace de manera constante, o el plugin nos trolea... :risa:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #15387 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: #12 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 8/7/24
Hola a todos,

Quiero expresar aquí mi gran frustración que semana a semana y carrera a carrera siento después de cada GP.
Ya hace algún tiempo que comenté que no daba con la tecla en F1Fusion con el mod de Jion y pensaba que, con el nuevo mod, tendría mi problema solucionado y podría estar más a la altura o por lo menos, que se pudiera reducir el gap en cuanto a tiempos se refiere.

Pero nada más lejos de la realidad. Sigo sin ser mínimamente competitivo y por más que me esfuerzo y más horas que le echo entrenando para poder hacer un papel digno, no soy capaz de estar en un top 7-8, que, de media, sé que es la posición en la que podría estar. No solo eso, sino que, además, las diferencias con vosotros son abismales.

Todos sabemos que, en todas las ligas, siempre hay 3, 4 ó 5 pilotos que son los “top” (Alejandro´s, Naando´s, Molina’s y en otras ligas, otros) y luego están el “resto”. Yo me considero del resto, teniendo en cuenta que siempre están los DaniHp´s, Diegos, Alejos y otros tantos. Pero ahora mismo, yo estoy aquí después del resto.

Se ha comentado que el tema de los setups es muy particular; que el setup que para Naando ó Alejandro (por nombrar a alguien) son “Pata Negra”, para otras personas son una “castaña”. Creo que así es.
No quisiera que se me malinterpretara, sé el nivel tengo y lo asumo, pero creo que hay algo que desconozco, sinceramente.

Pongo un ejemplo, y no quisiera con esto ofender a nadie(Nada más lejos de la realidad). Pero las evidencias hablan por sí solas.
Claramente y hasta hace un par de semanas, sistemáticamente he estado por delante de Lorenhuet y Lito. Repito, es una obviedad, no es nada personal, por Dios. Parece incomprensible que en las dos últimas carreras que hemos disputado, tanto Loren como Lito, (Lito no corrió en ésta última) han dado un salto admirable (como de la noche a la mañana). Y yo me alegro. Tengo serias dificultades para seguirles el ritmo y como es lógico, me sorprende enormemente.

Hace un par de temporadas, Jotaese ya comentó algo parecido a lo que estoy diciendo yo y, sorprendentemente, después de sus comentarios, empezó a estar a un gran nivel.
Yo no sé a que puede ser debido; pero insisto, reconozco que soy un paquete, pero no creo que sea tanto.

Para finalizar, no pretendo otra cosa más que, por favor, me informéis de si hubiera algún parámetro ILÓGICO en la configuración del juego (setup, o lo que sea) que por decir algo, no sé, poniendo el tercer muelle, o ARB, o lo que sea, en el parámetro tal, en todos los setups, se consigue más adherencia, o traccionas mejor, o LO QUE SEA. Os estaré enormemente agradecido.

Gracias por leer esto y nos vemos en Hungría.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #15388 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: #12 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 8/7/24
Lo que siempre da tiempo en rF2 es poner la presión de neumáticos al mínimo.
Luego diría que las alturas también aunque quizá eso depende un poco más del mod y circuito por tema de baches/pianos.
Caidas en este mod diría también que sale rentable ponerlas muy agresivas tipo -4 delante -2 detrás.

Todo lo demás (susp, muelles) no creo que llevarlo al minimo o al máximo marque diferencia, así que lo suelo llevar en rangos medios.

A una vuelta da igual como pilotes, de hecho cuanto más agresivo mejor. Pero en carrera la gestión de neumáticos es clave y eso se consigue deslizando lo menos posible tanto en frenada como en aceleración y por supuesto no abusar de la dirección ( bajar el steering lock puede ayudar )
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #15389 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #12 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 8/7/24
Luismi creo que te puedo ayudar, a ver si coincidimos en el server y comentamos varias aspectos del MOD xq te echo de menos en la lucha por la posicion.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #15390 por emanuele
emanuele respondió el tema: #12 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 8/7/24
Bravi bell esempio di
aiuto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #15391 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #12 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 8/7/24
Yo con setup o configuración no puedo ayudar mucho... más bien yo también necesitaría ayuda, así que no puedo aportar nada. :pos: Yo este año con este mod me veo un peldaño por debajo de lo que venia haciendo estos últimos años, me suelen faltar unas decimas que por setup no se si serían posible, pero por conducción hay circuitos donde me puedo acercar más o menos, o si puedo prepararlo bien, pero ya por manos no puedo sacar más, o sea no doy ya más de si. Y al final es frustrante esa sensación de sentir que no estas donde te "toca" y te acaba por hacer el efecto contrario, te vas rayando y lo acabas haciendo peor.

Pero no se quizás porque desde fuera a veces las cosas no se ven de la misma manera (mejor o peor), pero yo este año precisamente te veía más fuerte!! es posible que sea por lo mismo que digo arriba y sea porque yo voy algo peor, pero al principio de temporada me ha tocado pelear posición contigo varias carreras, o viendo los resultados por ejemplo estabas a la par de Antonio incluso con mejores resultados... pero la segunda mitad de lo que llevamos de temporada entre DNF y no poder participar ya te lastra mucho, pero quiero decir que podrías estar luchando por la 8º posición del mundial, y teniendo en cuenta que diría que hay 5 pilotos que los coloco en otro nivel (los que se llevan los podios) es que es complicado hacer mucho más. Total que me enrollo y no digo nada, yo creo que este año estabas mostrando un mejor nivel, y no digo que haya que conformarse, pero al final es mejor asumir donde estés sea por lo que sea, y tratar simplemente de acabar en la mejor posición que den tus posibilidades, y si se consigue sentirse satisfecho. Es lo que hago o intento hacer yo, y al final aunque sea por problemas ajenos o circunstancias, sale algún resultado bueno que te va animando.
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #15392 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: #12 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 8/7/24

ANTONIO DIAZ escribió: Luismi creo que te puedo ayudar, a ver si coincidimos en el server y comentamos varias aspectos del MOD xq te echo de menos en la lucha por la posicion.

Un saludo


Muchas gracias Antonio, si me dices a qué horas sueles estar, me encantaría coincidir contigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #15393 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: #12 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 8/7/24

DI3GO escribió: Yo con setup o configuración no puedo ayudar mucho... más bien yo también necesitaría ayuda, así que no puedo aportar nada. :pos: Yo este año con este mod me veo un peldaño por debajo de lo que venia haciendo estos últimos años, me suelen faltar unas decimas que por setup no se si serían posible, pero por conducción hay circuitos donde me puedo acercar más o menos, o si puedo prepararlo bien, pero ya por manos no puedo sacar más, o sea no doy ya más de si. Y al final es frustrante esa sensación de sentir que no estas donde te "toca" y te acaba por hacer el efecto contrario, te vas rayando y lo acabas haciendo peor.

Pero no se quizás porque desde fuera a veces las cosas no se ven de la misma manera (mejor o peor), pero yo este año precisamente te veía más fuerte!! es posible que sea por lo mismo que digo arriba y sea porque yo voy algo peor, pero al principio de temporada me ha tocado pelear posición contigo varias carreras, o viendo los resultados por ejemplo estabas a la par de Antonio incluso con mejores resultados... pero la segunda mitad de lo que llevamos de temporada entre DNF y no poder participar ya te lastra mucho, pero quiero decir que podrías estar luchando por la 8º posición del mundial, y teniendo en cuenta que diría que hay 5 pilotos que los coloco en otro nivel (los que se llevan los podios) es que es complicado hacer mucho más. Total que me enrollo y no digo nada, yo creo que este año estabas mostrando un mejor nivel, y no digo que haya que conformarse, pero al final es mejor asumir donde estés sea por lo que sea, y tratar simplemente de acabar en la mejor posición que den tus posibilidades, y si se consigue sentirse satisfecho. Es lo que hago o intento hacer yo, y al final aunque sea por problemas ajenos o circunstancias, sale algún resultado bueno que te va animando.


Entiendo lo que comentas y asumo el nivel que tengo, Diego.

Está claro que cada uno tiene el nivel que tiene, pero no deja de ser, como poco, extraño.
Como bien decís Antonio y tú, las primeras carreras estábamos (más o menos) luchando la posición.

Independientemente de los DNF (que han sido ajenos al problema), hoy, Antonio, para mí es inalcanzable. Lo mismo me pasa ahora con Loren. Cuando hago mis prácticas y voy modificando setup para mejorar, lo consigo sin problema y al ir comparando los tiempos de mis competidores directos, voy viendo que más o menos estoy ahí. Luego llega la carrera y me derrumbo, porque veo que los gaps son mucho más altos.

Si realmente no hay nada destacable que yo no sepa (y apreciando enormemente las indicaciones de Naandoo), tengo que asumir que soy un paquete y listo.

Lo que sí quiero destacar y valorar, es vuestro interés por ayudar y os lo agradezco mucho.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #15394 por Molina
Molina respondió el tema: #12 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 8/7/24
Yo estarìa encantado de ayudarte pero aparte de lo que se ha comentado poco más puedo decirte. Bueno si, que aunque no te lo creas mi lucha es constante y no doy con todas la soluciónes. Cuando te vea por el server te pasaré el setup que utilice pero preparate para sufrir jaja. Un dato importante como has comentado, es que dani y yo no podemos utilizar lo mismo en el 90% de las veces. El puede ir más rápido con sus modificaciónes y yo con las mias.
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #15395 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #12 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 8/7/24
Luismi suelo estar a partir de las 21.30 que hace menos calor .
Anoche estuve, hoy o mañana sobre esa hora podemos quedar.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Henrythire
  • MarthaSaina
  • Bodgysuisk
  • HelenDup
  • Anya66ka

PILOTOS EN LINEA.

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes