#11 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 1/7/24

Más
2 meses 6 días antes - 2 meses 5 días antes #15346 por DI3GO
DI3GO Publicó: #11 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 1/7/24
F1FSN 2024: Resultados GP Austria (Red Bull Ring)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 6 días antes #15347 por Furia
Furia respondió el tema: #11 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 1/7/24
Hola Alejo, te pido disculpas por el contacto. Estaba en el rebufo con el DRS abierto y cuando frené el coche no se detuvo, créanme que intenté hasta el final evitar el contacto. Apela y aceptaré la sanción porque arruiné tu carrera (y la mía también). Lo siento de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 5 días antes - 2 meses 5 días antes #15349 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #11 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 1/7/24
Mala carrera por mi parte, ya por los tiempos antes de empezar vi que iba a estar lejos, y las primeras vueltas me limité a seguir el tren y no perder el DRS, sin atacar hasta que ya el de delante no tuviese tmb DRS. Me quedé con Antonio delante, y aunque a priori con 3 zonas de DRS seguidas parece sencillo, no fui capaz de pasarlo, bueno lo hice en el primer intento pero me fui un poco largo y no me gustó la maniobra y le deje pasar, luego un montón de vueltas viendo a ver cuando se presentaba la oportunidad pero el tenía muy buen ritmo y me costaba salir cerca, y cuando me pegaba en las frenadas no conseguía frenar bien y por lo tanto tampoco salía bien a la siguiente recta. Estaba ahí al menos achuchando esperando una oportunidad o error, y fui yo quien lo cometió pisando un poco de grava en la penúltima curva y perdiendo el coche a toda velocidad, perdí más de 10seg y ya a partir de ahí, no había mucho que hacer, perdí la concentración y no me salió ya nada bien, por lo que media carrera fue ya deseando acabar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 5 días antes #15350 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: #11 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 1/7/24
Carrera que corria para comprobar si conseguia finalizar una carrera sin timarme de server sin ninguna otra pretensión. Despueés de la Quali me tiró del server y empece a dudar si volver a entrar, pero lo hice. Después en carrera con los neumaticos duros que costaban meterlos en temperatura los delanteros pero a nada que te pasaba los traseros se encendian. Así tube varias salidas de pista con perdidas de 8, 10,15 y hasta 20 segundos, pero como me interesaba probar la conexión fui intentando coger el ritmo y poco a poco iba recuperando espacio y uniendome a los de detrás, pero en la salida del server de Fernando en plena curva cuando estaba cogiendo a Miguel de dió un lagazo y acabé contra el muro en una curva y Miguel se me volvió a ir a 15 segundos o mas. Al final estuve tentado de salirme, pero seguí intentandolo y tras un unico cambio de ruedas estas ultimas fueron algo mejor y puede terminar SIN QUE ME TIRASE EL SERVER. Así que seguiré corriendo mientras pueda.

Por cierto en la primera curva de la ultima vuelta, me salí fuera y trompee y volvi a entrar en pista sin poder controlarlo a todo esto venia por detras Molina y alguien más, espero que no le haya jodido a alguno el final.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 4 días antes #15351 por Molina
Molina respondió el tema: #11 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 1/7/24
La verdad es que se iba a decidir todo en la ultima vuelta y asi fue. 33 milesimas nos separaron en meta. Sinceramente estaba casi seguro de poder mantener la posicisión pero en ese contacto perdí unas decimas muy importantes y se pudo pegar facilmente. Pero así son las carreras...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 días antes #15354 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: #11 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 1/7/24

Molina escribió: La verdad es que se iba a decidir todo en la ultima vuelta y asi fue. 33 milesimas nos separaron en meta. Sinceramente estaba casi seguro de poder mantener la posicisión pero en ese contacto perdí unas decimas muy importantes y se pudo pegar facilmente. Pero así son las carreras...


Pues la verdad es que lo siento mucho Molina. Me trompeo y cuando se enderezono tenia pisado el freno y por la incercia el coche entró en pista o eso recuerdo. Tampoco me dí cuenta de las banderas azules si es que salieron.

Para la próxima se la jugaré a Naandoo para igualar.

Es broma, no quiero fastidiarle la carrera a nadie, pero por desgracia esta te la fastidie a ti.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 días antes #15355 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: #11 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 1/7/24

Lito_ArRon escribió:

Molina escribió: La verdad es que se iba a decidir todo en la ultima vuelta y asi fue. 33 milesimas nos separaron en meta. Sinceramente estaba casi seguro de poder mantener la posicisión pero en ese contacto perdí unas decimas muy importantes y se pudo pegar facilmente. Pero así son las carreras...


Pues la verdad es que lo siento mucho Molina. Me trompeo y cuando se enderezono tenia pisado el freno y por la incercia el coche entró en pista o eso recuerdo. Tampoco me dí cuenta de las banderas azules si es que salieron.

Para la próxima se la jugaré a Naandoo para igualar.

Es broma, no quiero fastidiarle la carrera a nadie, pero por desgracia esta te la fastidie a ti.

No te preocupes, no creo que el resultado hubiese cambiado ya que estaba muy cerca de Molina en ese momento y de hecho no quise adelantarle en esa recta e incluso levanté el pie del acelerador porque sabía que el punto de adelantamiento era la frenada de la curva 3.
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Henrythire
  • MarthaSaina
  • Bodgysuisk
  • HelenDup
  • Anya66ka

PILOTOS EN LINEA.

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes