#02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 11/3/24

Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #14956 por DI3GO
DI3GO Publicó: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 11/3/24
F1FSN 2024: Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah)



>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes #14959 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 11/3/24
Los resultados, clasi y demás tardaré unos dias en ponerlo... que esta semana voy a estar ocupado al 120%!

Mi carrera poco que contar, poco entreno, circuito que no se me da bien, y que de momento me sigo encontrando muy lento con este mod... muy lejos de la zona delantera, mi carrera fue casi todo el rato con Carlos, pero el iba un pelín más rápido y tampoco gestioné bien la lucha y no le pude luchar las últimas vueltas, y al final Luca apareció con blandos y me pasó cual avión, al final 8º que no merecía más pero pudiendo luchar por el 6º no muy contento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #14960 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 11/3/24
Buenas,
Anoche ya lo comenté con Miguel y con Antonio Diaz. Con este mod tengo un problema gordo con la frenada delantera. No puedo casi frenar, tengo que dejar de ir el coche y reducir casi sin pisar mucho el freno porque bloquea y me voy recto perdiendo la trazada por completo. Esto me ha ocurrido en ambos circuitos.

Ellos me dicen que ellos pueden frenar sin problema y sin bloqueos, pero para mi es imposible.

Me gustaría saber si alguien más le pasa o le ha pasado y ha podido solucionarlo.

Tal y como voy ahora es un sufrimiento constante y correr así no me compensa.

Por cierto, otra cosa, al coche le cuesta girar, eso puede que sea de mala configuración del volante para este mod. Si alguno también ha tenido ese problema y lo ha solucionado, me vendría de lujo.
Un saludo

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes #14961 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 11/3/24
A mi no me saió ni el semáforo ni el audio para la salida. En Bahréin igual, todo y que no sabía aún que ya no se hace la vuelta de calentamiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes #14962 por alejo
alejo respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 11/3/24
Lito, tienes que bajar y mucho la fuerza de frenado.
Yo creo que la tengo sobre el 50% o 60%.
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes #14963 por Furia
Furia respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 11/3/24
Carrera complicada... Nunca había corrido en Jedda, una pista muy divertida pero con una configuración difícil de encontrar. De hecho, cometí un error, tenía un buen coche para la clasificación, pero era difícil conducirlo con el depósito lleno. No tenía en absoluto el ritmo de Nando, Alejandro y Alejo, el resultado máximo habría sido el cuarto puesto, quizás. Felicito a Ferrari y Alejo por su ritmo en carrera, que fue realmente fuerte. Sólo estoy satisfecho con la vuelta de clasificación, por lo demás ha sido una carrera para olvidar. Nos vemos en Australia, con deseo de redención. HOLA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #14964 por alejo
alejo respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 11/3/24
Buenas.

Clasificación: No salió la vuelta pero me quedé a unas 3 décimas de mi tiempo, por lo que contento.
Imposible llegar al tiempo de Furia que lo dio todo...

Ya en carrera la salida fue un poco caótica porque nos salimos varios fuera de pista (no pensé que estuviera tan cerca la primera frenada), pero mas o menos conseguimos volver sólo con "magulladuras".
Las primeras vueltas fueron un poco caóticas con errores, paralelos, besos al muro hasta que se normalizó yendo 5º detrás de Danihp que tuvo un fallo en la entrada a meta y conseguí adelantarle.
Más tardes tanto Naando como yo conseguimos adelantar a Furia y a partir de ahí a ritmo y a saco toda la carrera.
Después de la única parada salí a unos 3 segundos de Alejandro López y conseguí mantenerle el ritmo unas 5 vueltas, pero cuando quedaban unas 7 vueltas es como si hubiera pulsado el botón del turbo mágico porque yo no bajé mi ritmo pero empezó a sacarme 1 segundo por vuelta y se escapó.
Finalmente tuve un susto importante por intentar la vuelta rápida pero afortunadamente sin consecuencias.
3º y a por la próxima.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes - 1 mes 1 semana antes #14967 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 11/3/24

Lito_ArRon escribió: Buenas,
Anoche ya lo comenté con Miguel y con Antonio Diaz. Con este mod tengo un problema gordo con la frenada delantera. No puedo casi frenar, tengo que dejar de ir el coche y reducir casi sin pisar mucho el freno porque bloquea y me voy recto perdiendo la trazada por completo. Esto me ha ocurrido en ambos circuitos.

Ellos me dicen que ellos pueden frenar sin problema y sin bloqueos, pero para mi es imposible.

Me gustaría saber si alguien más le pasa o le ha pasado y ha podido solucionarlo.

Tal y como voy ahora es un sufrimiento constante y correr así no me compensa.

Por cierto, otra cosa, al coche le cuesta girar, eso puede que sea de mala configuración del volante para este mod. Si alguno también ha tenido ese problema y lo ha solucionado, me vendría de lujo.
Un saludo


Lito tienes que bajar mucho la potencia de frenado, cuando estés por el server pídeme un set y te pasare mi base, pero el tema de potencia de frenado aparte del set tambien se puede regular mucho si tienes un pedal de freno con sistema de carga.

Por otro lado tema giro estamos acostumbrados a los mod rfVirtual, que suelen girar y entrar muy bien de alante, este mod es mas dificil de conseguir eso.
Normalmente los grados de giro recoemndados para este mod segun lei en FSR son 450 grados, tanto en el driver del volante como en la config de rfactor, despues en el set puedes poner valores entre 15 o 17 o monaco que es el que mas giro da.

Respecto a mi carrera, clasificación muy contento, no me pensaba que llegaría a 1,28 y al final se dio y eso me valió para ser 4.
En carrera, top 5 que esta bien, pero agridulce por que tenia mas ritmo en entrenos y luego en carrera no se dio, no se que paso pero rodaba mas lento de lo habitual, me esperaba mas, haber que hubiera quedado 5 igual, pero a menos distancia.

Disculpas por la salida a todos los que pude fastidiar se me fue el coche en la frenada chocando con Alejandro Lopez que por suerte no paso nada, no llegamos a trompear, pero bueno pido disculpas, nos vemos en la proxima.
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes - 1 mes 1 semana antes #14968 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 11/3/24
Buenas, mi carrera fué mejor de lo que esperaba y pude luchar con Diego casi toda la carrera (Dani aquí estaba en otro escalón). Aparte tuve un par de fallos tontos, primero me pasé de frenada en la primera curva y fuí a parar a la escapatoria, y luego me pasé un poco el cajón del box y tuve que dar marcha atrás, por lo demás una carrera entretenida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • RonaldGax
  • Dustinbum
  • DonaldBuimb
  • EddieKic
  • RotbanNar

PILOTOS EN LINEA.

Hay 158 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes