#07 Resultados GP Emilia Romagna (Imola) ~ 22/05/23

Más
10 meses 6 días antes - 10 meses 6 días antes #13984 por DI3GO
DI3GO Publicó: #07 Resultados GP Emilia Romagna (Imola) ~ 22/05/23
F1FSN 2023: Resultados GP Emilia Romagna (Imola)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí tenéis los resultados de este 7º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 23, podéis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy útil a la hora de hacer resúmenes, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado. Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podréis ver el resultado final junto con más estadísticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 6 días antes #13985 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #07 Resultados GP Emilia Romagna (Imola) ~ 22/05/23
Q: Me sentí cómodo en Q1, pero en Q2 en la chicane alta ataqué demasiado los pianos y casi me parto las muñecas para no perder el coche... pero se me fue igualmente la vuelta y 9º.

R: Salida limpia pero complicada, delante mía había tanta acumulación de coches que al llegar a la frenada literalmente ni si quiera veía la curva y menos la referencia de frenada, tuve que pegar un frenazo un poco a ojo. Luego tenia muchas dudas de si podría ir a 1 solo pit, viendo que muchos iban con duros decidí tomármelo con mucha calma al principio para conservar gomas, intentando mantenerme en la cola del trenecito, pero este año me cuesta mucho el final del primer stint siempre, y por pequeños detalles se me fueron casi 5seg, entre a box intentado recuperar, y Dani salió por detrás mía y cerquita de Crespo, intenté aguantar a Dani pero el tenia mejor ritmo y gomas, así que preferí intentar engancharme a el e ir a por Crespo, pero otro detalle de mala suerte me hizo perder un par de segundos cuando 4dits/Alejo se estaban incorporando justo cuando pasaba yo, que fueron dos plazas inesperadas pero ya perdí comba con Crespo/Dani, me tire un montón de vueltas a 3 seg de ellos manteniendo el mismo ritmo pero no estaba ahí pegado con la caña preparada por si pasaba algo, como pasó al final con Dani que tuvo un susto y me pegue a el, pasando por meta con photofinish pero sin pasarle por 0.039 :timid:

No ha sido mala pero tampoco mi mejor carrera, y el resultado con un 5º perfecto... pero quedar 5º a menos de 2 segundos del podio jode :risa: jaja más que nada porque estas oportunidades son escasas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Jawef
  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext

PILOTOS EN LINEA.

Hay 132 invitados y 3 miembros en línea

  • DI3GO
  • Lito_ArRon
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes