#04 Resultados GP Mónaco (MonteCarlo) ~ 17/04/23

Más
11 meses 1 semana antes - 11 meses 1 semana antes #13829 por DI3GO
DI3GO Publicó: #04 Resultados GP Mónaco (MonteCarlo) ~ 17/04/23
F1FSN 2023: Resultados GP Monaco (MonteCarlo)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí tenéis los resultados de este 4º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 23, podéis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy útil a la hora de hacer resúmenes, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado. Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podréis ver el resultado final junto con más estadísticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 1 semana antes - 11 meses 1 semana antes #13830 por Crespo
Crespo respondió el tema: #04 Resultados GP Mónaco (MonteCarlo) ~ 17/04/23
De la carrera solo una cosa, ya paso :risa: :risa: :risa: :risa:
DIEGO el log se lo he enviado a david por correo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 1 semana antes #13831 por JavierLR
JavierLR respondió el tema: #04 Resultados GP Mónaco (MonteCarlo) ~ 17/04/23
Bueno, carrera para olvidar. En los entrenamientos veía que estaba más o menos en línea a la zona alta salvando a Alejandro y Naando que son apocalípticos. Después de una comida de trabajo con clientes llegue a casa a las ocho con los ojos ensangrentados por el vino tomado y qué raro pero no encontré el feeling haciendo una clasificación mediocre. Aún así salía 5 que no estaba mal del todo. Ya en la salida el ordenador se me quedo pillado y perdí una posición con Diego y luego justo en la relanzada después del safety car a la entrada del túnel el ordenador se me quedo pillado, la pantalla congelada y sin poder hacer nada ni con ctrl Alt supr así que me toco apagarlo desenchufarlo, perdón si ocasiono algún problema a alguien, luego cuando lo volví a encender una actualización de windows estaba en curso que creo que fue la causa de los problemas y nada otro 0 en el casillero. Nos veremos en Bakú. De esta me quedo con lo bueno el vino estaba muy rico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 1 semana antes #13833 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: #04 Resultados GP Mónaco (MonteCarlo) ~ 17/04/23
El tiempo de VR lo hice yo pero en los resultados se le ha cargado a Alejandro López por algún bug o algo.
Lo digo más que nada por el punto extra en juego :jegota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 1 semana antes #13834 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #04 Resultados GP Mónaco (MonteCarlo) ~ 17/04/23
Q: Ni una vuelta vacío hasta un rato antes de la qualy... y era un desastre como se me iba el coche, unos problemas tremendos para hacer una vuelta en Q1, y en Q2 estuve a nada de perder el coche y me dejé medio segundo, pero cosas de Mónaco otros fallaron más y salia 6º.

R: Buena salida, Javi se queda clavado y lo paso, incluso pude meter morro a Dani pero levanté por evitar arriesgar absurdamente, me vi 5º, con pilotos detrás más rápidos en un circuito en el que no iba nada bien y lo último que quería era tener que estar toda la carrera pendiente del retrovisor porque sabia que necesitaba ir tranquilo a mi ritmo o me acabaría matando. Pero Javi de repente literalmente desapareció, y me quede detrás de Dani que me iba sacando poco a poco décimas cada vuelta, y tenia un margen de 3seg con el grupo de atrás con Crespo, Carlos, Baldani... así varias vueltas bastante tranquilo, hasta que de repente me encuentro con Alejo reincorporándose que no sabía si había petado alerón, tuve que levantar y perdí el pequeño colchón con los de atrás, y de repente en esa misma vuelta Dani lentísimo (resulta que el si que petó alerón) que no entendía que pasaba fue un momento ahí todos apiñados, total que pasé de la tranquilidad al estar en un sandwich con Crespo y cia pegado a mi culo, a la vez que yo estaba pegado a Alejo que tenia pinta de ir con problemas, pero aquí ya se sabe no pasa ni dios. Tras la parada, me volví a pegar a Alejo y así fueron las últimas 20 vueltas, a 1seg de el todo el rato sin llegar a meter morro en ningún momento pero achuchando e intentando abrir hueco con los de atrás, que ya por diferentes estrategias de parar antes o después pasé a tener a Carlos detrás pero pude escaparme y dejarle a el la presión de los que venían más rápido.

Lo que son las cosas, aquí que daba por hecho tener una mala carrera y sumar otra al inicio complicado, pues ha sido la más "normal" y "tranquila" hasta ahora, con un gran resultado y muy buen sabor de boca, porque más allá de la posición solo el hecho de estar aquí 1 PUTA HORA ENTERA dando vueltas a este circuito sin cargarla ya es un premio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 1 semana antes #13835 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #04 Resultados GP Mónaco (MonteCarlo) ~ 17/04/23

naanDoo escribió: El tiempo de VR lo hice yo pero en los resultados se le ha cargado a Alejandro López por algún bug o algo.
Lo digo más que nada por el punto extra en juego :jegota:

Vale que no lo veía, en el HLS que es donde se hace la clasi estaba bien, fue al hacer yo la imagen de los resultados que en el copy-paste no cambie el nombre :risa:
El siguiente usuario dijo gracias: naanDoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 108 invitados y 4 miembros en línea

  • Alejandro Lopez
  • DI3GO
  • Fernando Pastor
  • Furia
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes