#03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 3/04/23

Más
1 año 2 semanas antes - 1 año 2 semanas antes #13790 por DI3GO
DI3GO Publicó: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 3/04/23
F1FSN 2023: Resultados GP Australia (Melbourne)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí tenéis los resultados de este 3º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 23, podéis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy útil a la hora de hacer resúmenes, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado. Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podréis ver el resultado final junto con más estadísticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 semanas antes #13791 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 3/04/23
Se me ha caído la conexión durante unos instantes en la última vuelta.

Sin comentarios. Es que no tengo palabras para expresarme, tan solo que estoy hundido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 semanas antes #13792 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 3/04/23

Alejandro Lopez escribió: Se me ha caído la conexión durante unos instantes en la última vuelta.

Sin comentarios. Es que no tengo palabras para expresarme, tan solo que estoy hundido.


Una gran putada, y da mucha impotencia, pero bueno al final a estos problemas siempre estamos expuestos, la temporada es larga, lo mejor por el bien mental es olvidarlo y ponerse a pensar en la siguiente, por que ya no hay solución y comerte la cabeza no va a servir de nada.
Igualmente revisa la conexión, has algunos test y demás para detectar si tienes microcortes, en algunas ocasiones microcortes pequeños rfactor los gestiona bien y no te tira, el problema es cuando esos microcortes ya son mas largos y irremediablemente te tira de la partida, por eso te digo que testees bien por ejemplo desde cmd haciendole ping al server de google durante tiempos de 1 hora para ver si ha habido alguna subida de ping o corte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 semanas antes #13793 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 3/04/23
Desastre de carrera por mi parte... :facep: ya llevaba toda la semana con más problemas de lo normal (accidentes al perder la parte trasera de manera súbita), especialmente cuando las gomas ya bajaban del 50%, así que decidí salir con duros sabiendo que sufriría un poco más al principio pero que a la larga me iría mejor para ir a 1 parada, pero poco a poco se me fue todo al traste y no pude sacar mi máximo en ningún momento. Salía 7º que no estaba nada mal ya que a pesar de no salirme ninguna vuelta decente en Q, estábamos 5-6 pilotos en 2decimas. En la salida esperando el semáforo veo que mi coche se está moviendo solo hacia adelante (¿desnivel?) , tuve que pisar freno y ya eso me hizo reaccionar tarde y salir mal, perdí un par de posiciones y en la primera curva intenté mantenerme por fuera, pero me dejaron sin sitio y me fui a la hierba perdiendo alguna más. Ya carrera a contracorriente, quedándome detrás justo de los que me pasaron en la salida, Baldani, Cristian y Carlos, pudimos pasar a Baldani, y cuando intentaba meter presión a Carlos a la entrada en recta, abrí DRS y el coche se me fue a la mierda, contra el muro por suerte sin romper alerón, pero perdí 5seg y la posición de nuevo con Baldani, varias vueltas presionándole a ver si encontraba el hueco, hasta que por fin pude forzarle y hacerle el lazito, pero nos tocamos al perder el un poco el coche, tenia claro que no era mi culpa pero ya me quedé con el run run de si le había jodido... hasta que una vuelta después, perdida de la parte trasera bestial y contra el muro, esta vez si perdiendo alerón :kaka: ya todo al traste, era aún muy pronto por lo que imposible montar blandos, puse medios y a conservar para llegar al final como fuese, creo que estaba 11º y ya sin esperanzas de más porque había perdido +20seg, incluso los que iban a 2 pit salían muy delante mía y en mejores condiciones.

Pero al final, más por desgracias ajenas que otra cosa y la baja participación de semana santa, salir con la 7ª posición con la carrera que tuve... en ese sentido no me pudo quejar, pero me da mucha rabia porque no pude hacer nada en toda la carrera, siempre a remolque, y ya van 3/3 carreras así, las 2 primeras por comerme incidentes en la salida, al final todavía no he tenido una carrera "normal", y la siguiente Mónaco que ya hace años que la tomo de inicio sabiendo que algo pasará para así no salir cabreado, así que serán 4 de 4 :risa:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 semanas antes #13794 por Cristian Miguel
Cristian Miguel respondió el tema: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 3/04/23

Alejandro Lopez escribió: Se me ha caído la conexión durante unos instantes en la última vuelta.

Sin comentarios. Es que no tengo palabras para expresarme, tan solo que estoy hundido.


A mu me pasó a falta de 3 vueltas que SteamVR dio un error y perdí la imagen y ya no podía seguir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 semana antes #13797 por Crespo
Crespo respondió el tema: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 3/04/23
En la qualy 2 para olvidar, me sali por querer recuperar lo que perdi en una curva antes y la lie.
En la salida salgo 9 y en la primera curva estoy 6, mas nervioso que un maricon en una rebaja de bragas. Me pongo detras de cuatredits sin forzar para cuidar las gomas asi unas vueltas hasta que el comete un error y se sale, durante el sting voy dejando que el que va mas rapido me adelante sin poner oposición para no perder tiempo, estiro el sting hasta la vuelta 20 salgo con blandos y me veo 3 tercero porque por delante ha pasado algo, total que me pasan alejo nando y cuatredits me pongo 6 de nuevo y con la desgracia de lopez termine al final 5, que viendo el nivel de la liga esta de lujo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 semana antes #13800 por Molina
Molina respondió el tema: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 3/04/23
Q: Contento con la qualy aunque me deje tiempo en el 1 sector.

R: La carrera prometía ya que hacia mucho tiempo que no veía los 4 primeros con estrategias diferentes. Durante las 10 primeras vueltas Alejandro Lopez me estaba haciendo tapón ya que el llevaba duros y yo medios e iba mas rápido pero en este circuito no es fácil adelantar. Pude adelantar antes pero no quería excesivos riesgos y cuando lo adelante ya mis neumáticos estaban gastados y no pude escaparme ya que en ese momento los duros tomaron ventaja y alejo también venia fuerte.
Empezó a atacarme y a partir de aquí el desastre, para nada me esperaba que me lanzara el coche ahí y cuando gire ya era tarde, nos tocamos pero me lleve la peor parte ya que trompee y por si faltara poco, al incorporarme (muy mal por cierto) venia si no recuerdo mal Miguel y me lo comí. Mis disculpas por esa acción. A partir de ahí cualquier opción desapareció , teniendo otro incidente con naando , que cuando intente frenar el coche estaba muy dañado y fue tocar el freno y trompear , no suelo tener accidentes y para mi fue un desastre. En este punto poco mas podía hacer e hice 2 paradas con blandos tirando.

En fin, una pena porque la carrera iba a estar interesante pero antes de la primera parada se acabo todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Cammo
  • JustinSoype
  • Willardwrelf
  • Musicevake
  • Jawef

PILOTOS EN LINEA.

Hay 82 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes