#02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 20/03/23

Más
1 año 4 semanas antes - 1 año 4 semanas antes #13720 por DI3GO
DI3GO Publicó: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 20/03/23
F1FSN 2023: Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí tenéis los resultados de este 2º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 23, podéis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy útil a la hora de hacer resúmenes, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado. Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podréis ver el resultado final junto con más estadísticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 semanas antes #13721 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 20/03/23
De nuevo decir que me ha vuelto a echar el server al inicio de la carrera. He salido y en un momento he dejado de ver todos los coches, pero he podido seguir pilotando, pero con mucho cuidado porque no veia a ninguno, después de unos segundos ya me ha tirado.

Me gustaria saber si es cosa mía segun los datos del server o es problema de mi coche que ha dado bastantes problemas o ver si es de mi conexión, pero siempre me pasa en carrera como la anterior, en esa vez fue dos veces las que me tiró.

Raramente, he intentado entrar otra vez con el lanzador y me ha dejado, enviandome dentro del box, pero he podido salir y correr, aunque por lo que me he dado cuenta con 2 o más vueltas de menos (como si fuera un doblado). He conseguido terminar, aunque con 2 vueltas y solo he podido quedar p18 porque han abandonado 3 coches, aunque eso es lo de menos. Al menos al final pude correr.

No obstante os agracedecería que mirarais los datos del server por si os da alguna información relevante.

Un saludo

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 semanas antes - 1 año 4 semanas antes #13724 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 20/03/23

Lito_ArRon escribió: No obstante os agracedecería que mirarais los datos del server por si os da alguna información relevante.

No se si hay alguna forma de mirar algo, Dani controla más el tema server pero hasta donde yo llego no hay datos para analizar esas cosas, más allá de mirar el ping en el momento que no creo que sea el problema, ni tampoco del server en sí si solo te pasa a ti sería tremendamente raro que tenga manía :jegota: . Igualmente, lo de tu coche lo descarto 99%, el fallo era unicamente una linea que por ejemplo en vez de poner RFV2022 ponía RFV022, y luego al tener que editar tantas veces el mod en una de ellas se me olvidó y por eso hubo que volver a corregirlo, pero el coche es exactamente igual que el resto tranquilo. No se la razón, pero yo creo que tiene que ser algo tuyo, no se si de conexión o de juego/PC, cosas de esas raras que dar con el porque es casi misión imposible... :jope: pero no se por descartar quizás hacer una re instalación del juego desde 0 yo sería lo primero que haría, y luego ya no queda otra que ir probando cosas y analizando.

PD: Lo de volver a entrar es porque hiciste un "rejoin" y es normal que como doblado, ya llevamos una vuelta o dos, es como si te quedas en box y sales tarde.
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 semanas antes - 1 año 4 semanas antes #13725 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 20/03/23
Bueno carrera fail totalmente, en clasificación lejos de mis tiempos habituales, no lo entiendo desde el primer día ensayando pole y me quedo a 6 décimas de mi mejor tiempo y sin dar una vuelta en condiciones, muy frustrado y muy jodido, después de tanto entrenar.

En carrera, PIDO DISCULPAS A TODOS LOS PILOTOS QUE LE JODI LA CARRERA, cometí un error perdiendo referencia en la frenada y me lleve puesto a Javi, es el único en que me dio tiempo a fijarme pero seguramente fastidie a mucha mas gente y le arruine la carrera, el error fue que frene tarde y me vi en medio de dos coches llevándome recto a javi que no pudo girar, y ya después se formo la pelotera. En el TS me pude disculpar con todos y personalmente con Javier.
Ya después me equivoque en todo, y nada 14 imposible con la estrategia que hice de poner duros y rojas, rodando regular supongo por que el coche quedo hecho un cristo y se me iba mucho de atrás.
Tuve un incidente con Jotaese en la curva 2, que creo que fue el culpable por que estaba en paralelo por fuera y le deje todo el interior y me acorralo y estrujo contra el muro, y hay ya termine de joder el coche, en la parada podía reparar pero si ya estaba muerto, con 10 o 15 segundos de reparación apaga y vámonos, no voy a reclamar la acción, por que vaya noche que tuvimos los dos, y soy el menos indicado después de liar la que lie en la salida de darle ejemplo a nadie.

Resumiendo una mierda de carrera, sensaciones mala, y nada esperando mi sanción por la que lie en la salida.

Felicitar a Alejandro Lopez por su victoria,Naandoo y Alejo por el podium.

Nos vemos en la próxima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 semanas antes #13726 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 20/03/23
Otro desastre por aquí aunque al final, no lo parezca tanto. En Qualy no pasé a Q2, no fue ninguna sorpresa y aún saliendome una vuelta perfecta, no creo que hubiese pasado.

Salida arranco bien y gano una plaza, al llegar a la frenada no se que fue antes si el huevo o la gallina, a pesar del lio delante creo que yo frene algo tarde y preferí irme largo para evitar tocar a nadie, pegándome una clavada de frenos que los dejé cuadrados... pero con la mala suerte que al irme ancho, allí estaba la melé de Dani&cia, y me lo comí rematándolo un poco, aunque pude salir de allí rápido tenia el coche machacado y estuve toda la vuelta de SC dudando si entrar a box o no, como poco a poner gomas nuevas porque me iba el volante dando botes, pero decidí seguir y no se si fue buena decisión. Fuese por los daños, por las gomas (duras) cuadradas o por mi inseguridad al no saber como respondía el coche (igual no iba) no podía tirar, ademas las primeras 10 vueltas fui en trafico, intentando adelantar a la vez que por detrás venían gente más rápida como Alejo o Javi, por lo que no podía tampoco hacerme al coche... cuando me quede algo más solo fui adaptándome, aunque ya con esas gomas era un suplicio y en cuanto pude entré a por las blandas. Salí detrás de Carlos, aún con miedo de ver si el coche respondía bien, me comí un doblado en plena frenada para rematar, y pensé que ya no había más... pero las últimas 5 vueltas diría que fueron las únicas "normales" que pude tirar, ya fui a por todas intentando alcanzar a Carlos, lo conseguí a falta de una vuelta y pasarle en la recta.

Carrera muuuy mala, el circuito de inicio se me daba mal, a base de rodar y rodar conseguí ir bastante bien, pero es un circuito donde si no sientes el feeling y con seguridad al 100%, se hace una tortura, y así fueron 25 de las 30 vueltas... lo que me sorprendió al acabar es que pensaba que estaría lejísimos del resto, y acabe con Arka y los Mclaren ahí "cerquita", y a "solo" 26seg de la cabeza... entiendo que aquí pocos tendrían una carrera perfecta, pero sabiendo como fue la mía, al ver esto me quede un poco descolocado para bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 semanas antes #13727 por alejo
alejo respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 20/03/23
La carrera me ha dejado un sabor agridulce.

En la clasificación me salió una vuelta muy buena (prácticamente perfecta para mi) y salí tercero.

Había tenido unos entrenos con ritmo muy bueno pero en la primera frenada perdí la referencia y me pasé de largo y encima con los frenos helados era imposible parar el coche.
Una pena porque no intentaba adelantar ni nada, no quería arriesgar, pero como digo perdí la referencia y desastre.
Salí de la segunda curva en la posición 16 y decidí cambiar la estrategia aprovechando el coche de seguridad, así que paré a poner blandas para hacer 2 stints de rojas.
La cosa no salió mal y a las pocas vueltas había conseguido avanzar hasta la posición 9.
Cuando iba séptimo decidí arriesgar de nuevo y paré en la vuelta 15 para poner de nuevo blandas e intentar hacer un undercut a todo el que pudiera y no pudo salir mejor, ya que salí el 11 de la parada pero me puse a tirar como un bestia y cuando todo el mundo paró me encontré SEGUNDO...
Más o menos conseguí aguantar bien a Nandoo hasta que ya las ruedas empezaron a flaquear (tuve que hacer 15 vueltas con los blandos) y ya me pasó y se escapó.
Siguiente paso, aguantar a Molina las 4 o 5 vueltas que restaban, pero si yo llevaba las ruedas mal, él las llevaba peor, así que pude aguantarle hasta el final para hacer tercero.
Una pena la salida, porque aquí tenía muy buen ritmo para pelear como mínimo por la segunda posición.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 semanas antes #13728 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 20/03/23
Buenas, carrera para no recordar, y es que despues de haber pedido ayuda, no digo que me paseis un setup , que ya veo que los teneis como oro en paño, pero si algunas indicaciones de como va mejor, supongo que algunos habran teneido esas indicaciones del creador del mod , y no lo digo a mal, es normal que si estais ayudando a la creacion del mod tengais algunas indicaciones. Lo dicho para mi y para alguno mas que he visto sus tiempos y estan a mas de 4 segundos cuando años anteriores no era tanta la diferencia., veo que acelerais antes, frenais mas tarde, mejor paso por curva , mejor gestion de neumaticos , en fin todo . Para mi en particular es un suplicio estar corriendo asi y estoy aburrido . Intentare seguir probando cosas a ver si cambian mis sensaciones , de lo contrariosi no me divierto me pensare en seguir en la liga, que despues de tantos años no me gustaria. Podeis llamarme lloron o lo que querais pero la frustacion de no poder competir me hace sentirme asi.

Danihp, creo que te equivocas con el toque que nos dimos, no he visto la repeticion pero creo que mi coche esta por delante del tuyo, de echo creo que me das en mi rueda trasera izquierda con tu delantera derecha, es posible que los dos tengamos algo de culpa, por no dejar espacio suficiente ninguno de los 2, aunque como digo yo tenia mas de medio coche por delante tuya, para mi a lo sumo es incidente y tampoco voy a reclamar por lo mismo que dices . con la carrera que nos pegamos, en mi caso abandone por que mi coche se iba para todos lados, incontrolable,.

saludos:ups:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 semanas antes #13729 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 20/03/23
La retransmisión creo que nos estaba enfocando y nando y Kokomo coincidían en que me apretujaste contra el muro teniendo mucho espacio, de todas maneras mírare la repe esta noche mayormente por si estoy equivocado, respecto al set o ayuda, cuando coincidamos en el server te pasaré mi base y en lo que pueda ayudarte lo haré.
El siguiente usuario dijo gracias: Jotaese

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 semanas antes #13731 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 20/03/23
Creo que es la carrera que mas tiempo he tenido para entrenar (Covid), dando mas de 300 vueltas. No fui capaz de encontrar un setup con el que conducir a gusto y eso que probé de todo ( tal vez demasiadas pruebas y cambios), pero os veía al resto y no entendía como no podía ni acercarme, no a vuestros tiempos si no a la forma de conducir, en fin fatal, fatal fatal, otra vez será. encimo tuve un accidente en la vuelta 4 y ahi termino cualquier posibilidad de pelear con mis directos rivales. En fin tendré que centrarme algo mas y aprender a conducir mas un F1, cada día que pasa soy peor, debe ser la edad. ( no me pasa como a Fernando Alonso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 semanas antes #13732 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 20/03/23
Jota he mirado la repe y para nada me parece que sea culpa mi échale un ojillo a la repe, te dejo todo el interior y tenia un cuarto de coche por delante antes de llegar al vértice de la curva 2, me abro para dejarte el interior y salir de ahí los dos en paralelo, pero te vas todo a la izquierda sin percatarte que estaba ahí. Haber como te he dicho intranscendente, pero ya es por que no espere por que lo vi claro claro, pero al tu decirme que la culpa era mía, pues ya me he querido asegurarme, haber si estaba metiendo la pata, pero contra mas lo veo mas pienso que la culpa es tuya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 semanas antes #13733 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 20/03/23
Yo también ando bastante perdido con el setup, simplemente intentando ir cómodo (que no rápido) pero no consigo ninguna de las dos cosas. De todas formas os dejo lo que llevaba yo en jeddah por si os sirve de algo, que es un megamix de cosas del año pasado y de cosas que he ido probando recientemente un poco a voleo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 semanas antes #13741 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 20/03/23

Jotaese escribió: Buenas, carrera para no recordar, y es que despues de haber pedido ayuda, no digo que me paseis un setup , que ya veo que los teneis como oro en paño, pero si algunas indicaciones de como va mejor, supongo que algunos habran teneido esas indicaciones del creador del mod , y no lo digo a mal, es normal que si estais ayudando a la creacion del mod tengais algunas indicaciones. Lo dicho para mi y para alguno mas que he visto sus tiempos y estan a mas de 4 segundos cuando años anteriores no era tanta la diferencia., veo que acelerais antes, frenais mas tarde, mejor paso por curva , mejor gestion de neumaticos , en fin todo . Para mi en particular es un suplicio estar corriendo asi y estoy aburrido . Intentare seguir probando cosas a ver si cambian mis sensaciones , de lo contrariosi no me divierto me pensare en seguir en la liga, que despues de tantos años no me gustaria. Podeis llamarme lloron o lo que querais pero la frustacion de no poder competir me hace sentirme asi.

Danihp, creo que te equivocas con el toque que nos dimos, no he visto la repeticion pero creo que mi coche esta por delante del tuyo, de echo creo que me das en mi rueda trasera izquierda con tu delantera derecha, es posible que los dos tengamos algo de culpa, por no dejar espacio suficiente ninguno de los 2, aunque como digo yo tenia mas de medio coche por delante tuya, para mi a lo sumo es incidente y tampoco voy a reclamar por lo mismo que dices . con la carrera que nos pegamos, en mi caso abandone por que mi coche se iba para todos lados, incontrolable,.

saludos:ups:


Hace tiempo que vengo diciendo lo mismo.
Dani, en cuanto a la ayuda que ofreces a Jotaese, me parece un gran detalle por tu parte. Pero creo que todos los demás estaríamos muy interesados y agradecidos en recibir también ayudas por parte de los que más conocéis los entresijos del mod. Como sabes, yo he estado en el grupo de pruebas y la verdad es que no he sacado nada en claro. También quiero recordar, que el año pasado, Jotaese escribió un post parecido y en las siguientes carreras dio un cambio, a mejor, espectacular.
El siguiente usuario dijo gracias: Fernando Pastor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 semanas antes #13742 por Molina
Molina respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 20/03/23
Una carrera muy difícil para mi es el resumen.

Con los cambios de neumáticos en Bahréin me sentí de nuevo fuerte y pude tirar mas de lo que normalmente puedo y volví a disfrutar pero......
aquí , de nuevo volvieron los fantasmas del desgaste extremo. Por mas cosas que cambie, no me sentí cómodo en ningún momento ni con el ritmo ni con el desgaste. Sabia que para poder hacer algo tenia que hacer una parada y la hice con medios - blandos pero sin poder tirar , las primeras vueltas estuve al mismo ritmo que lo de delante pero como de costumbre mis neumáticos bajan demasiado el rendimiento y el de los demás no , creo recordar dar por lo menos 2 vueltas con algún neumático al 0 % . Con todo eso creía conseguir la 3 posición pero mi sorpresa es que apareció alejo de la nada peleando con naando y yo justo detrás, intente apretarle pero no tenia mucho que hacer.

El resumen pues ese, que cada vez que hay circuitos con muchas curvas rápidas pues a sufrir, espero que Australia sea diferente o encuentre el problema que me persigue ya varios años con las ruedas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 semanas antes #13743 por alejo
alejo respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 20/03/23
Yo sólo quería comentar una cosa y sin ánimo de nada, sólo de aportar información.
Algunos compañeros parece que creen que porque hemos hecho las pruebas del mod, el creador nos ha dado indicaciones para el setup.
Nada más lejos de la realidad (por lo menos en mi caso).
David simplemente se ha dedicado a hacer cambios en el mod y a proponer qué pruebas había que hacer con cada cambio (stints largos, cortos, con unas ruedas, con otras...), pero nunca, que yo sepa, le ha dicho a nadie, toca esto del coche o toca lo otro.
Todo lo contrario, de hecho, como ha dicho Dani la mayoría de pruebas se han hecho con el setup base.
De hecho aunque tuvieras un setup, con la prueba siguiente no servía de nada porque el comportamiento del coche era totalmente distinto.
Yo, por poner un ejemplo, sólo me puse a tocar setup cuando se publicó el mod definitivo unos días antes de empezar el campeonato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 semanas antes #13744 por Crespo
Crespo respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 20/03/23
Yo el año pasado estuve en los test de david con el mod y doy fe de que no da ninguna ventaja, la ventaja se consigue dando muchas vueltas y dando en la tecla con el setup que para cada uno es distinto, el mio para mi puede ser la hostia y para ti no valer un duro. ademas por lo que me han comentado este año con actualizacion de rfactor una semana antes de empezar la liga cambio todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 semanas antes #13745 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 20/03/23
Yo es que aunque quiera ayudar con el tema setup poco puedo ayudar, lo he dicho siempre que soy un negado, o voy casi default o llevo algo que no es mio y por lo tanto no lo paso por respeto, hace un par de días por ejemplo Lito estaba igual nos pasó su setup a los que estábamos en el server para que ver si podíamos ir bien con el y simplemente pude decirle lo básico que veía mal que eran las alas y grados de giro, solo con eso ya el comportamiento era bastante mejor pero claro era algo básico, pero sin estar del todo adaptado hice un tiempo similar a lo que yo llevaba y el mejoró. Yo aparte de eso poco más puedo aportar. Pero igualmente, siempre estamos con el mismo tema de que parece que todo está en el setup o en parámetros mágicos, cuando salvo alguna contada excepción para bien o para mal, estoy seguro que si se hubiese llevado a cabo lo de "capar" el setup, el orden de la parrilla y las diferencias de tiempos entre nosotros serian muy muy similares a lo de ahora. Aquí el set default es bastante decente, con el tocando lo básico os aseguro que se puede ir, mejorar 2-3seg solo por un set mágico creo que es una utopía y el que piense que alguien le saca esa ventaja por set, es auto-engañarse. Yo en Bahrein corrí prácticamente default y quedé 6º (muy bien para mi nivel) a pesar de tener un incidente en la salida, no tendría ningún problema en pasar ese setup. En Arabia empecé a entrenar con uno que me pasó Alejo y con el de Bahrein, con ambos iba incomodísimo, rodar en 36s me costaba horrores. Una vez me decidí por un set ya no toque nada, solo a base de rodar y rodar, fui mejorando y llegué a hacer el domingo 35.2 en las primeras vueltas con carga de carrera y con duros... más de 1 seg de mejora y sobre todo sentirme mucho más cómodo, y lo conseguí solo con rodar y perfeccionar mi conducción durante una semana... sin tocar nada de set nuevo, del lunes del evento que iría con unas 30 vueltas que son las mínimas con la que muchos vais, al lunes GP oficial, sin cambiar nada, para mi era otro mundo, el lunes anterior me hubiese parecido totalmente imposible hacer un 35.bajo con duros.

Sobre lo del grupo de desarrollo del mod y los que piensan que estar en el da ventaja, yo creo que el mensaje de Louismi se sacan buenas conclusiones, el pidió entrar hace unos meses para colaborar y ha estado en todo el desarrollo del mod actual, y como el dice, no ha sacado nada de ello y de hecho el otro día casi abandona por no hacerse al coche. Crespo estuvo en el grupo y lo dejó el año pasado cuando no podía correr, y como veis igual. Yo mismo llevo ya años, y no he sacado nada de ello. Quiero decir que el que saque algo de estar en el desarrollo del mod es únicamente porque esa persona sabe sacarle esos "entresijos" al coche, esté en el grupo o no... es porque sabe lo que hace o porque le dedica una cantidad de tiempo brutal. Estar desarrollando el mod por si solo no te va a ayudar.

También Jion comentó que no le importaría hacer una "clase" algún día para explicar cosas para adaptar set e intentar ayudar a los que se animasen a asistir, al final eso se quedó en el aire pero se le puede volver a decir y ver si se puede llevar a cabo. Aunque igualmente creo que a los que no nos enteramos, nos vamos a seguir sin enterar :risa:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 semanas antes #13746 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 20/03/23
Haber no tengo ningún problema en ayudar a nadie, cuando coincidamos conmigo en el juego ponéis el TS, y os puedo ayudar dentro de mis posibilidades, ponerme a publicar setups no lo voy a hacer por que esa no es la solución y ademas mis reglajes tampoco creo que sean de los mejores, pero como hice con Jasan tampoco tengo problemas en pasároslo por privado, podemos compartir reglajes y daros mi opinión, al final esto es para divertirnos, con seriedad por supuesto, tampoco quiero que algunos por desesperación abandonéis la liga, tenemos un buen grupo ya de muchos años y tampoco me mola que abandoneis por esta causa, haber que yo soy un matao, que ni miro telemetrías ni nada por el estilo, en su día lei muchos tutoriales sobre los reglajes y voy ajustando cosas según sensaciones, nunca me conformo como por ejemplo dice Diego en solo tocar alas y listo, hasta que no me siento agusto con el coche no paro, aveces me puedo tirar hasta el ultimo día de la carrera oficial sin estar agusto y correr sin estar cómodo, otras veces en 2 o 3 días suelo estar cómodo, ahora que sea rápido o no esa ya es otra historia y luego el tema del desgaste yo soy el menos indicado para dar consejos, ya que tengo un desgaste de los mas altos y llevo años intentando solucionarlo y nada misión imposible.
Hay pilotos mas top que podrían echar una mano, pero lo veo difícil, ahora eso si que alguien me pida ayuda habiendo dado 30 vueltas pues como no me mola, por que es muy fácil pasar el set y si te vale de puta madre, pero joder también hay que currárselo un poquito, hay que entrenar, sin entrenar ya te digo yo a ti que es difícil ser competitivo, excepto los TOP que son capaces de dar las vueltas mínimas y después ganar, pero eso no es cuestión de Set, es mas bien cuestionando de manos, yo hace años creía en los setup mágicos y pensaba que no estaba arriba por culpa del set, cuando estuve de compañero de equipos de pilotos top, he tenido acceso a sus reglajes y muchas veces decía, no se como puede conducir con esto, es incontrolable no puedo dar dos vueltas seguidas y hay me convencí de que un setup se puede adaptar a tu manera de conducir o no, lo que para ti puede ser un setup malo para otro puede ser oro. hay veces que he probados setups de molina que tenían tela para mantener el coche en pista sobre todo de atrás, y sin embargo mejoraba los tiempos de manera fácil, y otras veces al revés. en fin que cuando coincidamos hablarme, suelo ponerme siempre muy tarde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 semanas antes #13749 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 20/03/23
A lo que comenta Diego de que Jion se ofreció a darnos cuatro claves simples, yo estoy esperando a que diga día y hora. Entiendo que pueda estar ocupado, pero si así fuera, es cierto que se le puede dar un toque para ver si aún estaría dispuesto a dar esa charla.

En cuanto a lo que comenta Dani de las vueltas, te puedo asegurar que aunque las que se ven online puedan parecer pocas, yo por lo menos doy muchas vueltas offline y le dedico algunas horas. Cual es mi desesperación de ver que no avanzo. Por lo que dices de las "manos", está claro que siempre hay 2 ó 3 cracs que despuntan y son inalcanzables, pero yo no he empezado ayer en la simulación y siempre he estado top 5 en algunas ligas y top 10 en otras más difíciles, pero nunca me han sacado 2,5 segundos los 9 primeros.

No se, con Cristian hemos hablado de este tema varias veces (ël tampoco es manco) y sabemos que hay algo que se nos escapa. Puede ser una idiotez, pero no la sabemos encontrar. Hago mil y una pruebas diferentes y NO noto NADA, y cuando veo la tabla de tiempos, me da cirrosis.

Bueno, solo quería expresarlo. Nadie tiene la culpa de mis problemas de simulación excepto yo.

Gracias por leerlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 semanas antes #13750 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 20/03/23
Si, no digo que seas mancos, a mi me ha pasado eso en ocasiones quedarme estancado y tener un nivel de frustración máxima, lo dicho en lo que pueda ayudaros me tenéis disponible, pero que yo no soy ningún maestro de esto, nada mas tiene que ver el resultado de Jeddah, tenia unas expectativas muy altas para entrar en los 5 primeros y al final me comí un mojon muy gordo, jajajaj
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 semanas antes #13753 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: #02 Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah) ~ 20/03/23
Yo en Bahrein instalé el mod 2 dias antes de la carrera y prácticamente corrí con el setup default, ajusté aleron, y los tipicos 2 o 3 ajustes que sabes que te van a ir bien y poco más porque solo tuve el tiempo justo para adaptarme al nuevo mod y neumáticos.
En un setup mejorable por supuesto, de hecho el que saqué con Alejandro en Jeddah ya era mejor, y se notó en la tabla de tiempos, con el set base en Bahrein estaba muy igualado en tiempos con gente que la pasada temporada estaba más atrás, pero era posible ganar al menos en Bahrein con ese setup y así fue

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Cammo
  • JustinSoype
  • Willardwrelf
  • Musicevake
  • Jawef

PILOTOS EN LINEA.

Hay 177 invitados y 2 miembros en línea

  • DI3GO
  • Furia
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes