#14 Resultados GP Bélgica (Spa) ~ 29/8/22

Más
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #13094 por DI3GO
DI3GO Publicó: #14 Resultados GP Bélgica (Spa) ~ 29/8/22
F1FSN 2022: Resultados GP Belgica (Spa-Francorchamps)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 14º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 22, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #13095 por alejo
alejo respondió el tema: #14 Resultados GP Bélgica (Spa) ~ 29/8/22
Otra carrera con problemas en el ordenador, en fin...
Empezó en la vuelta 4 o 5 cuando se me desconectaron los pedales antes de la parada del autobús y después cuando faltaban unas 6 vueltas apagón y a tomar por c...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #13096 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #14 Resultados GP Bélgica (Spa) ~ 29/8/22
Q: Nulo entreno vacio, y pagé el precio con los offtracks al no saber el limite del coche así, 10º.

R: En la primera curva incidente por delante y coches cruzados, alguien me sacó a la grava pero salí de allí de una pieza, luego vi que los trompeados eran Baldani/Prosell que aquí sabia que eran inalcanzables para mi. Luego varias vueltas tras Cristian y Dani, que aquí parecian mis rivales más directos, tuve que levantar varias veces y ceder porque nos juntabamos los 3 y aquello no iba a salir bien, al final la calma tuvo su recompensa ya que Cristian tocó a Dani y pude adelantar a ambos, me quedé con Jota detrás luchando por no tenerlo en zona DRS y luego abrir hueco, pero de aquí en adelante ya poca historia, hasta el final no estaba seguro de mi posición real por que detrás algunos iban a 2 pit o eso pensaba, pero conseguí la ventaja suficiente para tras mi 3º parada salir ya 5º tras el KO de alejo.

Cuando no esperas gran cosa, o más bien esperas estar atras todo sabe mejor :jegota: aquí no tenia buen ritmo por lo visto en los entrenos, mucho desgaste... daba por hecho ser 8/9º como mucho, teniendo en cuenta lo que hay por delante, un top5 a dia de hoy necesitas que se de todo de cara y así fue ayer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #13097 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: #14 Resultados GP Bélgica (Spa) ~ 29/8/22
Mala carrera, elegí una estrategia equivocada saliendo con el Blando, no lo aproveché y lo quemé demasiado pronto intentando dejar a naanDoo fuera del DRS, y a partir de la vuelta 11 mi carrera terminó porque iba con el neumático Medio mientras que naanDoo salió con Blandos y con 3 vueltas menos de degradación. El último stint también fue un fail y puse Medios otra vez mientras que naanDoo y Kokomo pusieron Blandos, así que no había nada que hacer.

Intenté empujar y recuperar distancias en el último stint, pensaba que me sobraba gasolina, pero no era así y pagué el precio en las últimas vueltas donde tuve que hacer lift and coast de emergencia para guardar gasolina, perdiendo así otros 15 segundos.

La próxima más y mejor, tocará preparar mejor la estrategia e ir más preparado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 125 invitados y un miembro en línea

  • LouisMi
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes