#09 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 20/6/23

Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #12821 por DI3GO
DI3GO Publicó: #09 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 20/6/23
F1FSN 2022: Resultados GP Canada (Gilles Villeneuve)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 8º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 22, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12822 por Baldani
Baldani respondió el tema: #09 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 20/6/23
Q2: no lo sé si podía hacer peor, P8 difícil !!!
Carrera: sabía que después de mala qualy será muy difícil, pero confiaba en mi ritmo y estrategia de ir a 2 paradas (blando, medio,blando).
Peligroso salir de medio pelotón una vez más se confirmó, salgo bien pero me golpean por detrás en la curva 2, trompeo por supuesto y todos que llegan por detrás me pintan coche en azul oscuro . Mala , muy mala suerte , pierdo 4o 5 posiciones más , pero no pierdo calma y confío que coche se va comportar bien y que puedo remontar. Después de retirada de Safety con mucha precaución pasó 3 pilotos y veo que con ritmo sigo recortando diferencias con los de delante. Monto medios y empieza verdadera lucha con ahorrar neumático . Pero en plena remontada tengo percance co un piloto experimentado que se mueve en la frenada cuando tenía más de medio coche en paralelo , me empuja contra el muro , trompeo y pinto mi ala delantera en azul oscuro (es para igualar todo el coche). Es un ejemplo como usar retrovisores!!!!! Realmente en este momento acaba mi carrera, perdiendo más de 10 segundos . En final monto blandos y intento dar todo para coger algunos puntos . En fin , estos son carreras .
Tenía mucha ilusión antes de esta carrera, comparando los ritmos y desgaste de otros pilotos(excepto Kokomo, que no enseña las cartas), pero el no me preocupaba, sabía que Molina y Kokomo irán rápido . Se me escapó una buena oportunidad de estar con ellos (sin ninguna prepotencia) viendo los tiempos de ellos dos con la ventaja mia porque yo iba a 2 paradas . Intentaré olvidar lo antes posible todo lo que ocurrido en esta carrera y centrarme a preparar la próxima .
Enhorabuena a los 3 primeros !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #12823 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #09 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 20/6/23
Q: en Q1 lo habitual, muy ajustada la zona media pero conseguí hacer una vuelta buena para pasar. Q2 también decente, para ser 7º.

R: salida casi se va todo al traste, vi hueco libre y me emparejé con Charro para la segunda curva, pero imagino que no me vió y nos quedamos encajados con las ruedas, no se desenganchaban y por suerte detrás se lió y salió el SC y justo ya nos liberamos. Luego me costó las primeras vueltas porque el juego se me trababa (creo que es un puto servicio de windows se quedo consumiendo) y me di un par de golpes con el muro, y estaba con la incognita de la estrategia porque no me daba para 2 pero no quería ser el único en hacer 3... pero vi que efectivamente imposible 2 y ya fui a saco, consegí pasar a Charo justo antes del primer pit por un fallo suyo, y a partir de ahí nos juntamos un grupito que fue lucha hasta el final, charro, k1wan, dani... no se la de vueltas que me pasé detras de Dani en DRS y no pude ni meterle morro una vez :gota: con el paso de las vueltas ya nos quedamos solos, porque k1wan nos soprendió al hacer un pit menos, y ya charro, prosell y demas se fueron atras. El último stint se me fue a 2-3 seg, pero yo tenia una vuelta menos de neumaticos, conseguí pillarlo a falta de un par de vueltas, pero ya ibamos los dos sin gomas atras y era como una lucha de cojos... en la última vuelta ya fui al todo o nada, y en la horquilla me puse de lado y no trompee de milagro, pero había que intentarlo...

Contento con el resultado, no se si es el mejor personal de la temporada... por desgracia no doy para más, aquí la opción de podio estuvo ahí pero me falta un poco para tener luchas de verdad en el top5, cuando lo hago es dando el 120% con la sensación de ir con la lengua fuera todo el rato y así es muuu complicado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12824 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: #09 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 20/6/23
Primero que todo pedir perdón a Kokomo, en la ultimísima vuelta, sale la bandera azul, veo que es el primero y cuando salimos a la recta me aparto de la trazada normal y en el ultimo tramo levanto el pie porque veo que no me esta adelantado ( al menos todo lo rápido que yo esperaba, se termina la recta y viene la chicane y no puedo hacer otra cosa que frenar e intentar coger la curva lo mas pegado posible a mi lado y nos tocamos, casi le arruino la carrera, menos mal que pudo continuar sin problemas y terminar unos metros mas hacia delante.
Por lo demás ayer me divertí bastante, pudiendo haber terminado el 13-14, pero seguramente entre a mas velocidad de los noventa permitidos y me pusieron una sanción, pero bueno no estuvo mal.
Si hubiera alguna sanción me parecería perfecto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12825 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #09 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 20/6/23

MiguelVila escribió: Primero que todo pedir perdón a Kokomo, en la ultimísima vuelta, sale la bandera azul, veo que es el primero y cuando salimos a la recta me aparto de la trazada normal y en el ultimo tramo levanto el pie porque veo que no me esta adelantado ( al menos todo lo rápido que yo esperaba, se termina la recta y viene la chicane y no puedo hacer otra cosa que frenar e intentar coger la curva lo mas pegado posible a mi lado y nos tocamos, casi le arruino la carrera, menos mal que pudo continuar sin problemas y terminar unos metros mas hacia delante.

Recomendación o consejo :roll: mejor levantar el pie antes, no esperar al final porque se produce una situación de incertidumbre que acaba siendo peligrosa para doblador y doblado. A mi me paso igual, iba detras en la recta y no sabia si me habias visto, por lo que se genera ahí esa duda y el doblador no sabe si va a poder tomar la frenada/curva normal o no, hasta el último instante, y pierde tiempo o se lleva al doblado por delante. Y el doblado corre el riesgo de frenar tarde y acabar llevandose al doblador. Levantando a mitad de recta el tiempo que se pierde es el mismo y es todo más claro, y seguro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12828 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #09 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 20/6/23
Q1 , clasifico por los pelos para la Q3

Q3 mismo tiempo que en Q1 me hacen salir 9

Race, salgo con precaucion , me adelantan algunos que no la tuvieron jajaja y en la 1 curva un coche amarillo hace la trazada como si fuese solo en pista y me lo como, suerte que pudimos continuar los 2, pero esta justo delante mia y ve mejor que yo a los Mclaren trompeados, se aparta para no impactar y ya es demasiado tarde para mi , me los como con patatas, sale safety car, me adelanta uno de los Mclaren cuando el safetycar ya estaba activado, a partir de ahi carrera de supervivencia ya que al iniciar la carrera me doy cuanta de que no tengo FFB, no se si alguno le ha pasado antes, pero es lo peor que me ha pasado en carrera, no podia girar bien , no sientes los derrapes , como girar la rueda de una bicicleta , o sea conduciendo instintivamente toda la carrera. a 2 vueltas del final veo que viene Kokomo y me dejo doblar , a parte de ir sin FFB , las 10 ultimas vueltas con muchas ganas de vomitar , y muy mal cuerpo, pense que era por el estres de conducir toda la carrera sin FFB , de echo justo antes de ver que venia Kokomo iba a abandonar pero cuando lo vi era una vualta menos y decidi terminar. Carrera para olvidar , tambien la noche y parte del dia de hoy .

PD: si moleste a alguien pido perdon porque se que en recta alguno me intento adelantar y yo al mirar para atras no controlaba bien el volante(sin FFB) y pude hacer algun movimiento raro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12830 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: #09 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 20/6/23
Buenas, sólo comentar para pedir disculpas a Lorenthuet, tras el trompo que hice en las eses, me fui contra el muro y me quedé en pista. Al intentar salirme y él esquivarme chocamos fuera de pista los dos. Aunque lo esperé, ambos perdimos varios puestos y mucho tiempo con los que llevabamos detrás.

Lo siento Lorenthuet y espero que no vuelva a pasar.

Mi enhorabuena al podio y al resto por la participación que hace de esta liga apetecible correr. Un saludo y nos vemos en pista.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

El siguiente usuario dijo gracias: lorenthuet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12834 por Baldani
Baldani respondió el tema: #09 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 20/6/23
Solo quiero aclarar una cosa . JotaEse tienes razón que te adelante bajo régimen de Safety . Después de todo lo que a pasado me quedé último y cuando puse coche en sentido de marcha normal después de trompo vi que tú estabas dando marcha atrás poniendo tu coche sobre el césped para poder girar luego y incorporarte en la carrera . Como me estaba acercando a este punto y veo que te estás poniendo sobre asfalto veo que aunque con muy baja velocidad estás golpeando a Alejandro (una maniobra muy imprudente de tu parte)y pensé que os vais a enganchar por eso me fui por el césped y pase delante. También te doy la razón que no recibí ningún aviso de los comisarios para devolver la posición . Así tú reclamación tiene sentido porque todo lo que paso es un poco confuso, y por eso dejo unas capturas para facilitar trabajo de los comisarios !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12835 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #09 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 20/6/23
lo que si es sucio es reclamar por que yo reclamo, y reclamar por un comentario para joder , ya se que palo vais algunos , decepcionante de verdad. Pero sinceramente me tocais un pie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #12836 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #09 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 20/6/23
Y voy a dar explicacion de los lances, el primero que ocurre con carlosr, pues bien , sigo pensande que en una salida si vas por la derecha con posibles coches a la izquierda no te puedes ir al vertice de la curva ya que lo mas normal es que este otro coche en paralelo o justo lo que paso que viene un coche por la izquierda y no puede frenar o desaparecer para no colisionar, segundo lance , en ningun momento muevo mi volante al intentar adelantarme baldani, es mas hay medio metro entre los coches cuando se pone en paralelo, puede que creyese que no habia espacio y mete el coche en la hieba en la frenada y eso es trompo seguro.

De todos modos ya decidira DC .
POr cierto las fotos creo que no ayudan nada ya que estan mal puestas cronologicamente a conciencia .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12837 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #09 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 20/6/23
Puede ser que tengas razón o no, a veces pensamos que no hemos hecho nada mal y luego con el reglamento en la mano es otra historia. Y puede que al final sea sanción para mi pero eso da igual, ahora la pelota está en el tejado de DC.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12838 por Baldani
Baldani respondió el tema: #09 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 20/6/23
Mira JotaEse, te digo lo que pienso. Te voy a dar otra vez la razón, es cierto que no mueves el volante. De hecho lo mueves un poquito a la derecha y lo enderezas otra vez pero eso no justifica la maniobra que has hecho porque al principio de la recta el espacio entre tu coche y las líneas laterales es el mismo y cuando mis ruedas delanteras están a la altura de tus traseras el espacio entre tú coche y la línea izquierda es mucho más pequeño. Además, cuando yo empiezo a trompear este espacio es incluso más pequeño todavía. Entonces te doy la razón cuando dices que no mueves el volante pero te digo que tenemos una ligera curva de derecha y por esta razón no tienes que mover el volante para que tu coche vaya a la izquierda en esta zona DRS. Las fotos no están puestas ahí por los comisarios (ellos ya tienen su sistema para averiguar si has hecho una maniobra de pillo y antideportiva) sino que están puestas para que los compañeros puedan ver fácilmente que maniobra has hecho. No te enfades, no es nada personal. Tenía que reclamar porque me gustaría mucho defenderme de la misma manera cuando tenga ruedas gastadas como tú y cuando me alcancen pilotos que van mucho más rápido. En caso de que sea legal, por supuesto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #12841 por GizaX
GizaX respondió el tema: #09 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 20/6/23
Buenas. Me gustaria aclarar o al menos dar mi postura en cuanto al incidente con carlos. Entiendo que el denuncie y esta perfecto, simplemente me gustaria dar mi punto de vista en cuanto a como yo vi el incidente y me gustaria que se tome en cuenta al momento de la resolucion.

Pondre imagenes debajo para aclarar.

En la vuelta 4 me tiro por el interior en la ultima curva, venia con drs abierto y me pongo casi a la altura de su cockpit. Freno un poco antes del letrero de 100km/h, carlos frena algo mas tarde al venir algo mas lento en cuanto a velocidad punta, y, a mi entender, se cierra de mas al momento de hacer la curva conmigo todavia ahi, y me quede sin espacio donde ir. Yo no iba pasado, mi referencia siempre era el cartel de 100 y un poco mas adelante cuando venia sin drs.

No es por crear disturbio ni nada, que ya veo que viene caldeado el asunto. Solo dar mi punto de vista, nada mas. Entiendo que carlos denuncie, no hay problema con ello, pero yo creo que la culpa es compartida.

Dejo las imagenes. Saludos.










K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12842 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #09 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 20/6/23
Buenas , yo lo que digo ahora es que no tengo muchas ganas de correr, cada vez que pongo una reclamacion tengo malas contestaciones , no digo que no haya replicas pero buscando el punto para dejarme mal ante todos, y sin recordar acciones sucedidas en el pasado que yo no he reclamado sabiendo que le va a caer una buena sancion y a la minima me reclaman por una accion mucho menos grave, creo que no es justo, pero veo que para algunos valen mas los puntos en el campeonato que el colegueo que habia cuando llegue a esta comunidad hace unos años, el buen rollo que habia en ts antes de las carreras y otras ocasiones se ha perdido o eso me da la sensacion. En fin a ver si me animo para el GP de la Gran Bretaña .

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12843 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #09 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 20/6/23
Cuanto dramatismo vamos a ver... yo he reclamado porque ambas acciones pienso que habría que evitar que ocurrieran porque cada vez va a más, llevamos varias carreras que en la salida hay lío y cada vez más maniobras de adelantamiento que pueden acabar bien o mal pero corriendo un riesgo innecesario de mandar al traste la carrera del otro. Ojo que no digo que sea legal o no, que luego el reglamento es otra cosa. De hecho puede que sea un lance como dice kiwan o que le sancionen o que me sancionen a mi, solo digo que no merecen la pena las maniobras tan al límite.
Lo de que solo pensamos en los puntos, si lo dices por mi no tiene sentido, fíjate en el resultado de la carrera, si sancionaran a kiwan por ejemplo con 10 segundos en el resultado a mi me viene fatal !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12844 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #09 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 20/6/23


Venga vamos a calmarnos chicos, no hay que tomarselo todo como algo personal, ni cuando nos reclaman, ni a la hora de reclamar, ni cuando nos perjudican, ni cuando nos citan... que evidentemente la opción de reclamar está ahí para algo, así como defenderse, y la de cabrearse, pero lo importante es siempre tener en cuenta que cuando hay algun incidente NUNCA es intencionado, porque si lo fuese ese piloto no estaría aquí. Otra cosa es que sea evitable, y eso es lo que hay que tratar de conseguir que evitemos los incidentes que esten en nuestra mano, sean sancionables o sin ser nuestra culpa, cada acción es un mundo y no somos perfectos, los errores van a estar ahí y las ansias siempre nos van a poder, pero independientemente de lo que diga el reglamento o lo que digan despues los comisarios, el objetivo debería ser evitarnos el problema, la mayoria de las veces por parte de los dos implicados, y ahorrarse después el fastidiar carreras, cabreos, movidas... pero eso ya depende de la forma de afrontar la carrera de cada uno, y aún afrontandola con esa filosofia, las cosas pasan.

Yo creo que a la hora de reclamar hay que aplicar mucha empatia, ponerse en el lugar del otro y verlo como el en ese momento de carrera donde todo pasa tan rápido, más que reglamento en mano y a cámara lenta para buscar la razón, que para eso ya estan los comisarios, y reclamar si de verdad vemos que merece la pena, porque si vamos como la F1 real buscandole los 3 pies al gato en cada acción es cuando vamos mal.
El siguiente usuario dijo gracias: Fernando Pastor, Lito_ArRon, Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12845 por Baldani
Baldani respondió el tema: #09 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 20/6/23
Diego , te doy toda la razón que has dicho ! :aplau: :aplau: :aplau:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12846 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #09 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 20/6/23
no os enfadeis por las reclamaciones cuando alguien cree que una acion no es la correcta lo mejor es reclamarlo y el reclamado que no se lo lleve al lado personal, que los comisarios vean y dicten su resolucion nos guste o no y se respeta y listo, pero enfadaros solo sirve para que os entre la desgana y la desmotivacion, en unas carreras nos tocan a unos y en otras a otros es inavitable forma parte de esto.
Poner capturas para demostrar la razon de uno u otro sinceramente no sirve por que os puedo asegurar que los comisarios ya haran mil tomas, mil angulos y con el reglamento intentaran ser lo mas justo posible, vuelvo a lo mismo, nos guste o no, solo queda respetar lo que ellos vean y estimen.
Yo siempre animo a reclamar cuando algo creemos que no esta bien, por que aveces estamos 100%convencidos de que tenemos razon y despues no es asi.
Dejemos a los comisarios trabajar, no os enfadeis si alguien nos reclama y igualmente si reclamamos a alguien y no lo lleveis al lado personal, consejo se algien que muchas veces me he pillado algun mosqueo que otro, por mi misma culpa o por la de otro o incluso por la desicion de los comisarios, dejar pasar los dias y todo vuelve y se ve de manera distinta.
El siguiente usuario dijo gracias: Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 98 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes