#18 Resultados GP México (Hnos. Rodriguez) ~ 8/11/21

Más
2 años 4 meses antes - 2 años 4 meses antes #11635 por DI3GO
DI3GO Publicó: #18 Resultados GP México (Hnos. Rodriguez) ~ 8/11/21
F1FSN 2021: Resultados GP Mexico (Hnos. Rodriguez)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 18º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 21, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11636 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #18 Resultados GP México (Hnos. Rodriguez) ~ 8/11/21
Para como fue mi semana con un problema familiar sin poder entrenar más que lo justo para las vueltas minimas al final contento. En Q no había rodado nada vacio, conseguí pasar a Q2 por los pelos porque estabamos 11 pilotos en 1 solo segundo, y en Q2 sabiendo que no iba a rascar nada, y en carrera tendría que ir a remolque me la jugue con medios.

Salida complicada, tuve opción de adelantar pero tuve que levantar antes de la primera curva, y luego en las 3 primeras curvas un poco kaos porque a pesar de ir con mucho cuidado dejaba hueco al que tenia a un lado, y te aparecia otro coche al otro lado, así que varios toques laterales pero creo que salimos todos sin consecuencias. Depues pues lo dicho, a remolque, intentando seguir la cola del tren pero me costaba y notaba mucho la falta de entreno, pequeños errores de no entrar en el momento justo a la curva y demas que iban dejando decimas en el camino, una vez que prosell se mató ya sabia que la 10º posición tenia mi nombre grabado. Ya al hacer el primer pit, y yo ya poner blandos y sobretodo con mas rodaje empece a ir mejor, pero tenia un margen por delante de unos 8seg con charro, canino y demas que fui recortando pero era mucha distancia, con jota mas cerca pero en la misma estrategia que yo, conseguí llegar a Canino cuando mis blandos estaban en las ultimas y sabiendo que cuando entrasemos ya ibamos a ir todos con blandos paré una vuelta antes de lo previsto y me salió el undercut, adelanté a Canino y tenia a Charro al alcance, a un par de segundos por atras y por delante así que todo por decidir. Tiré todo lo que pude, mantenia el par de segundos a Canino y a Charro le recortaba muy poco, pero algo le pasó que de repente fue muy lento y le pasé, poco despues Baldani también tuvo algun problema, y ya las últimas 2/3 vueltas Canino empezó a apretar fuerte y venia a por mi, ya la última vuelta mis gomas traseras empezaron a fallar y me vi apurado, pero conseguí aguantar.

Lo dicho, una 7ª posición que visto lo visto era más de lo que esperaba... y de haber rodado en condiciones como mucho podría haber aspirado a luchar con Jota pero ya está, sigo sin encontrar esas decimas que no se donde han ido a parar para aspirar al top5.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11646 por GizaX
GizaX respondió el tema: #18 Resultados GP México (Hnos. Rodriguez) ~ 8/11/21

Baldani escribió: -Piloto reclamado: K1WAN
-Segundo global:00:33:11
-Vuelta:27
-Motivo:Defendiendo la primera posicion en la carrera voy por media trazada pensando que en esta curva rapida no van a atacar por el exterior. En mis retrovisores he visto K1WAN en la vuelta anterior. Sabia que el estaba en el exterior pero no pensaba que va a cerrar la trayectoria tan agresivo y tan rapido puesto que yo estaba en el interior iniciando la entrada y en ningun momento me ha pasado completamente con su coche. Logicamente con mi rueda delantera izquierda toco su trasera derecha y trompeo. Creo que la manioba de adelantamiento era muy precipatada puesto que la diferencia en las ruedas que teniamos montadas en este momento permitia hacer adelantamiento a K1WAN justo pasando la curva 12 y asi se podia evitar todo lo que ha pasado.


1ro que nada, decirte Baldani que he visto la retransmicion y la repe y tienes lugar de sobra, si tu extiendes frenada con gomas en las lonas es cosa tuya.

Qualy: vuelta bastante mala. Falle en el 1er sector y ya ahi perdi la chance de hacer la pole, aunque Dani metio un vuelton.

Race: largo bien, me pongo 2do en un 4 wide en la recta y unas vueltas despues me pongo 1ro. Luego fue cuestion de aguantar pero Molina y Alejo tenian un poco de ritmo mas que yo. Entro a box en la 10 y salgo 1.5 detras de Molina. Logro acercarme bastante y superarlo, pero tenemos un toque y el trompea. Al igual que Baldani, x lo que vi en la repe le dejo espacio, ya que doblo bastante ancho, pero me toca y trompea. Paro en ma 24 y un par de vueltas despues sucede lo que dice Baldani. Me tiro x el exterior xq ya tenia medio auto por delante, y en la transmicion se ve que le dejo espacio, el estira y me choca a mi. Pierdo unos 2 segundos y un 4 o 5% de goma que fueron cruciales para el final, ya que no pude aguantar a Molina. En las ultimas 2 vueltas alejo se me tira a saco y al final del 2do drs me extrangula contra la curva 5 y trompea, yo ya no tenia donde ir, asi que no lo tome como culpa mia ya que no tenia nada que hacer. A la vuelta siguiente tambien intenta superarme en la 3ra recta de drs pero se pasa y le vuelvo a superar, y luego ya se queda sin combustible y cruzo 2do. Carrera firme, aunque como siempre con los problemas al final de los stints. Una lastima algunas maniobras pero bueno, son cosas que pasan a veces. Saludos y nos vemos la proxima.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11650 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #18 Resultados GP México (Hnos. Rodriguez) ~ 8/11/21
Bueno pole inesperada, viendo el nivel de Molina, Alejo, K1wan, Baldani y alguno mas a 1 vuelta, creo que me salio la vuelta perfecta dentro de mis posibilidades y nada finalmente por menos de 1 decima hice la pole.

En carrera me duro poco la película, en la primera curva ya me habían pasado los 3 lobos, pese a que salí con el turbo puesto y todo supongo que el rebufo les dio alas a los de atras, por que recuerdo que no sali mal, primer stink intentando seguir la estela de los 3 primeros cosa que era muy complicado y mas pendiente de Carlos que teníamos una lucha interesante, en el segundo stink con medias Carlos me paso, sufrí un poco con las gomas, y justo cuando iba a parar me lie con el hub para el cambio de gomas y Baldani también me paso, pero justamente entre a boxes puse rojas y la estrategia funciono ya que salí delante de Carlos y pude gestionar hasta el final, sorpresa en la ultima vuelta por que Alejo se quedo sin gasolina, y me subí al pódium en la misma recta de meta, me dio mucha alegría por mi parte, pero lo siento por Alejo, esas cosas joden mucho mucho y mas si te juegas el campeonato, así que lo siento por el.

En líneas generales contento, falta un escalón aun, pero bueno me doy por satisfecho visto las ultimas temporadas que no he llegado a mi mejor version, felicitar a mi Compa Molina por la victoria y a K1wan por el podium, y felicitar a los tres Molina, K1wan y Alejo por el carreron que se marcaron, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11652 por Baldani
Baldani respondió el tema: #18 Resultados GP México (Hnos. Rodriguez) ~ 8/11/21
NO ERA EL DÍA
Q2: con dos errores , uno grave , no podía esperar otra cosa P5
Carrera: antes de pasar curva 1 me pasa mi compañero Carlos debido rebufo que le di y otro piloto más . Sabía que tenía ritmo , me esforcé guardar neumáticos y rodar detrás de Dani y Carlos . Segundo stint apreté un poco y me acerqué bastante y ese era plan (no tener más de 5 segundos de desventaja). Plan era atacar con blandas últimas 8-9 vueltas sabiendo que mi coche era muy rápido con poca gasolina. Pero plan se ha torcido con desafortunado toque con K1WAN . Más pena me da de todo perdido porque en la 27 me estaban esperando en box para cambiar ruedas . NO ERA EL DÍA ! Una oportunidad que tenía se cayó viendo que en estas últimas 8 vueltas recorte a K1WAN 8.1 sec a Carlos 3.0 sec y a Dani 6.1 sec . K1wan iba rápido y luchando por la victoria, pero tenía posibilidades reales de luchar con Dani y Carlos . Digo luchar , pasarles es otra cosa .
Y nada , voy a seguir trabajando y probando para ver si soy capaz de estar en final de temporada entre 8-10.
P.D. Charro voy por ti , amigo :giñoleng:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11654 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #18 Resultados GP México (Hnos. Rodriguez) ~ 8/11/21
NO fue mi dia tampoco Baldani.
Quali hice un tiempo discreto que me dio para salir P6 por errores de los demas.

Race: salida mal xq tras la chicane me vi P11, poor adelantamientos y algun toque detras en la frenada y entrada a la chicane que me hizo perder grip. Comienzo a remontar apurando las gomas mucho en 1º y 2º sting para tener un final de race rapido y lo consigo, a falta de 6 v tenia a Jotaese ya a 2 segundos y recortandole pero en la v31 no se donde estaba esa piedra que roce un poco el aleron y lo perdí entero en la ultima curva antes de recta. Ahi se fue al traste todo el esfuerzo. Una lastima xq aqui me veia bien para un P6 o P7.

Bonita lucha hasta el final con el Maclaren.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11677 por GizaX
GizaX respondió el tema: #18 Resultados GP México (Hnos. Rodriguez) ~ 8/11/21

alejo escribió: -Piloto reclamado: K1wan
-Segundo global: minuto 40, segundo 57
-Vuelta: 34
-Motivo: Le adelanto limpiamente en la frenada y en la curva a derechas me golpea.
En el momento del golpe tiene sitio de sobra en la derecha pero se va mas al centro y me golpea.
No espera.


Si a eso le llamas sitio de sobra, no me quiero imaginar cuando no dejas lugar.

K1WAN
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11682 por alejo
alejo respondió el tema: #18 Resultados GP México (Hnos. Rodriguez) ~ 8/11/21
No quiero entrar en polémica.
Cuando digo sitio de sobra digo quiero decir que cabe 1 coche y además tengo la posición totalmente ganada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Jawef
  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext

PILOTOS EN LINEA.

Hay 140 invitados y 3 miembros en línea

  • DI3GO
  • Lito_ArRon
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes