- Foro
- /
- ________ //Temporadas finalizadas ________
- /
- Temporada Oficial F1FSN 18
- /
- Resultados GPs
- /
- #16 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 1/10/18
#16 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 1/10/18
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2565
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim
Aquí teneis los resultados de este 16º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 18, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- GizaX
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 210
- Gracias recibidas: 12
Mañana comiento la carrera. Saludos.
K1WAN
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JuCaGi
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
Salía 17ª, no me metí en lios y salí vivo de las primeras 4/5 curvas (menuda matanza) y de repente me vi 7º entre NandoGNQ y Alex Bornones. Unas vueltas después nos juntamos un grupete en la curva 2 (Unai, Nando, Yo y Borbones) y con la pérdida brutal de aerodinámica Borbones me gana posición en la siguiente curva; 8ª.
Nando y A.Bornones no se me escapaban pero tampoco tenía ocasión de atacarles, además intuía que iban a una parada por sus gomas Super-Soft. Decidí adelantar mi parada 1 vta. ya que mi segundo stint con Super-Soft era más rápido que el primero con Ultras e intentar un doble undercut.
Paro en la vta.10 y quedo el 14º pero avanzan las vueltas y efectivamente salgo delante de ellos a varios segundos y me coloco 5º. Pocas vueltas después 4º por otro abandono.
A partir de ahí una buena lucha con A,Borbones ahora con las gomas cambiadas, él con ultra. Se me acercó pero los sectores 1 y 2 me daban vida, aunque en el s3 penalizaba bastante y se me acercaba de nuevo. Estuvimos en ese tira y afloja hasta unas pocas vueltas del final que le adelantó Gizax y en un par de vueltas se me pegó, cometí un error de frenada y me adelantó. Una lástima, creo que pude mantener hasta el final el 4ª pero no puedo ser.
Buena carrera por mi parte remontando 12 puestos, pero penalizamos mucho en qualy.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Molina
- Fuera de línea
- Red Bull Driver
- Mensajes: 253
- Gracias recibidas: 21
Claro que no me cochas , como que haces un recto y de repente al girar te tengo encima, lo ultimo que yo me espero es el freno al 100 % en plena curva y en cuanto giro te doy . En vez de saltarte la chican clavas. ( si quieres ve tu on board )
He dicho eso porque el mosqueo era gordo , que sobraba , también, porque sabiendo como es esto y como son las carreras pues eso, sobra. Y ya te digo que no es por ti solo si no no me pongo así, te he mencionado porque has sido el primero y donde se ha ido todo al traste.
Y como no voy a comentar mas de la carrera , Felicitar el carreron de quick mas que merecido ganador de la carrera , a fernan1990 y gizax por el podio.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Alex Borbones
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 33
- Gracias recibidas: 3
Primera carrera, la verdad que con ganas, pero sin haber podido entrenar prácticamente nada, salvo ayer, y un par de horas antes de la carrera. Aún así, con la ayuda de Nando y Fernan1990, se pudo sacar un setup en condiciones para al menos pelear por algo.
Ayer imposible de bajar de los 1.29, pero antes de calificar lo conseguí hacer. La verdad que estaba confiado en que en Q1 me saldría de nuevo, pero el tráfico, mi infortunio y el no cuadrar los 3 buenos sectores en la misma vuelta me dejó fuera de la Q2 en la posición 12. Estrategia libre, cambio de planes, toca montar las SS.
La salida fue un espectáculo a lo destruction derby. Para empezar el semáforo ni lo veía, me llevaré los prismáticos para la próxima... La carrera arranca, me pasan creo que dos coches, e intento buscar el exterior de la primera curva donde supuse, y bien supuesto, se iba a liar una gorda. Esquivo la primera revuelta, y 2 curvas más adelante, dos pilotos (no me conozco aún los nombres de casi nadie...) se enganchan y salen despedidos hacia mí. Uno de ellos me pasa por arriba el cual creo que lo remato de cabeza. Consigo evitar el trompo y el irme al muro y sigo con la carrera. Pese a todo, saliendo el 12º, voy 8º.
Un gran tramo de la carrera me lo paso detrás de mi compañero de faenas Nando, que monta un trenecito con Jucagi oliéndome el ala trasera e insinuando el adelantamiento.
Jucagi entra a boxes pronto, con lo que imagino que el objetivo es hacerme un undercut. Solo me queda la opción de estirar y que Nando no me reste mucho tiempo, para atacarle después con las ultras... no fue así.
Último tramo de carrera con intenciones de pasar a Jucagi, pero imposible de acercarme a más de un segundo por el efecto aerodinámico. A la fiesta se une Gizax al cual no puedo parar y me adelanta.
Al final 6º, saliendo el 12º, me sabe a buen resultado, pero creo que hasta el 5º se podría haber llegado.
Felicitar al podio, en especial a Fernan1990, que se ha currado esta carrera y en su debut lo ha hecho de lujo.
Hasta la siguiente!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Villo
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 392
- Karma: 1
- Gracias recibidas: 126
Salgo muy bien pero Diego se va al hueco al que me dirigía, así que tengo que soltar gas.
Llego a la primera curva con precaución, cuando creo que ya me he librado de toda la melé, Alejo viene cruzando toda la pista y me lleva hacia el muro, rompiendo alerón. Estando en el muro primero me embiste DaniHP, luego JoseLuisF1 lo supera golpeándome con una patada voladora (me salvó el halo) y yo lo remato intentando incorporarme cuando pensé que ya no quedaba nadie, pero aún quedaba Predattor, que me golpea por cuarta vez.
Me reincorporo y en la 2a curva no puedo evitar embestir a Carlos que venía sin control por un golpe anterior.
Todo un show, vamos...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2565
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
R: Primer objetivo, evitar lios, porque aquí se daban muchas papeletas de que los hubiese si la gente no iba con la misma mentalidad... paso primera/segunda curva sin problemas (milagro viendo la repe), pero en el curvón-rotonda estabamos 3 coches muy pegados, como yo iba por el interior dejo espacio por fuera, pero cuando voy a entrar en la curva Dw3nde aún estaba por allí algo lanzado y nos tocamos, sin mayor consecuencia que pisamos ambos la moqueta, levanto para que pase el por delante, con la maaala suerte de que el toca el muro, se le clava el coche y yo me lo como, con la maaaala suerte de que el coche me da una vuelta de campana!! (pasando por encima de Alex que por cierto, de las últimas 4 carreras, en 3 he dado vuelta de campana por comerme lios...) todo el cuidado del mundo y acabo por los aires... arrrg, pero he de dar gracias porque despés del vuelo, caí perfecto y pude reincorporarme rápido, eso sí, coche tocado y sobre todo, varias posiciones perdidas que ya cambiarían mi carrera, pasé de 6º a 12º, quedandome detras de un monton de coches que tenia por detras mia y que trastocaron mis aspiraciones por completo. Me quedé tras Dani y Alejo, siguiendolos, no habia mucha diferencia de ritmo pero ir detras es una tortura, no podia tirar, no podia pegarme a Dani... y me tiré 10 vueltas ahí sin nada que hacer perdiendo tiempo, solo quedaba intentar ahorrar goma, ademas se sumo a la fiesta 4dits, y Viktor lo aprovechaba para ir alcanzandome. Cuando se acercaban las paradas, vi que Dani empezó a sufrir y a irse largo constantemente, me pegaba pero a la siguiente curva otra vez atras, hasta que falló en la última curva, y ahí ya si pude pasarle. Intenté despegarme un poco, el entró antes y yo decidí jugarmela, estirar un par de vueltas para montar ultra al final aunque sufriese (sabia que no me llegaban bien), el par de vueltas extras fueron una sangria no solo por gomas si no porque salieron de pits algunos de los tops, pero cuando fui a box y salí, justo por delante de Dani, eso fue clave, sin trafico pude tirar, abrir un hueco de 4-5 seg, y conseguir que algunos de los que quedaban por parar saliesen detras como 4dits, alejo... y aspirar a más, fui acercandome poco a poco a Nando, cuando lo tenia en el punto de mira se le fue la conexión, ahora tenia a Gon en el horizonte, yo intentando cazarlo y 4dits cazandome a mi, lo que sucediese primero podia significar 2 posiciones más o menos, nos juntamos los 3 y Gon trompea, ya quedaban solo 2/3 vueltas, mis gomas ya estaban en las lonas, 4dits estaba pegado a mi pero en la última lap también se le va el coche y última vuelta ya de tranquilidad.
Un 7º puesto que viendo como fue la carrera, lo disputada que fue y lo igualada, sabe bastante bien. Pero jode el lance del inicio, de no haber sido por él hubiese empezado la carrera por delante delante de todo el pack de Juca, Alex y demas, y viendo que acabé con 4 pilotos delante a menos de 10 segundos, a menos de 10 segundos del podio... uf, no se que hubiese pasado sin haber perdido ese tiempo y posiciones pero yo no pude hacer más, por mi parte fuera una carrera casi perfecta, sin errores, gracias a eso fui 7º, porque igual que el podio quedó cerca, podia haber quedado fuera de los puntos con poco que se hubiese torcido la carrera... quedar en menos de 30seg del podio al último punto, dice mucho del nivel de la zona media!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Quick
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 143
- Gracias recibidas: 20
En Q2 puedo hacer la pole por lo pelos, sabía que en la primera curva sufriría debido a eso.
Salida buena pero el rebufo me hizo jugarmela con Unai en la primera curva. Iba por el interior y con ruedas y frenos frios calculé mal y entré pasado. Toco un poco a Unai y los dos nos vamos fuera. Sin el toque quizás habría hecho la curva por la pista, pero en cualquier caso frené mas tarde de lo que pretendía y junto a Unai, perdemos posición con Fernan y con Gon.
Primeras vueltas delicadas en las que viendo como estaba la cosa por detrás (Unai y Gizax pegados y Molina muy atrás), me daba pánico meterme en las moquetas, así que fui conservando hasta tener DRS con Gon, al que pude pasar en la vuelta 4. Intento poner tierra de por medio con el grupo y no perder a Fernan. Durante el primer stint, me fui acercando hasta entrar en DRS justo cuando Fernan paraba, momento en el que empecé a tirar fuerte.
Aguanté 3 o 4 vueltas más pero la diferencia se mantenía estable, hasta el punto que salgo de boxes pegado detrás de Fernan. Pude aprovechar las 2 o 3 primeras vueltas de neumático fresco y adelantarle con algo de fortuna.
Cuando veo que puedo escaparme poco a poco, carrera a no cometer errores y controlar frenos, sabía que las ruedas aguantarían de sobra porque hice 2 stints iguales, así que al final apreto un poco para intentar la vuelta rapida que finalmente cayó de mi lado.
Felicidades a Fernan por su gran debut y a Gizax por el podio in extremis.
Nos vemos en Suzuka el lunes que viene!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alejo
- Fuera de línea
- McLaren Driver
- Mensajes: 387
- Gracias recibidas: 37
En q1, me sale una vuelta que no me creía mucho y paso.
En q2 ya era mero trámite para poner las ss.
Hago un salidón, pero no enseguida tengo que levantar porque no hay hueco por ningún sitio, una pena.
Ya en la primera curva me paso un pelín. Iba a tomar recto por fuera de la pista la segunda curva para no molestar a nadie, pero se me cruza molina y en el último momento consigo esquivarle.
Saludo a Villo y yo creo que nos enganchamos porque el coche no gira nada.
Después ya toda la carrera un suplicio porque fui todo el tiempo detrás de alguien y con este mod no se puede, es imposible adelantar a no ser que tengas 1 segundo y medio de diferencia de ritmo. (a ver si se puede hacer algo con las físicas, jiji. Ahí la dejo como dice Iñaki...).
En fin, la próxima la gano.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nando_GNQ
- Fuera de línea
- SafetyCar Driver
- Mensajes: 190
- Gracias recibidas: 16
En fin, hubiera sido bonito quedar 7, pero los dioses no quisieron, la proxima vez.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- GizaX
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 210
- Gracias recibidas: 12
Race: Largo bien, pero me paso en la frenada de la primera curva, y luego paso lo dicho con Molina. Aun asi sali del rollo en 5ta posicion. Buen primer stint, luchando con Gon y Unai, al que le propine un lindo adelantamiento en la curva 8, haciendole una tijera. Paro en la vuelta 9, ya tenia pensado ir a 2 paradas. Salgo el 12 creo y a tirar, con lindas luchas y buenos adelantamientos. Me quedo con uno en especial a Alejo, que fue muy dificil y fue estar en paralelo unas 4 o 5 curvas. Cuando paran todos me veo 3ro, pero claro, con Unai a unos 3 segundos pero sabiendo que no volveria a parar, asi que tire lo que pude hasta la vuelta 18, que volvi a parar para poner los SuperSoft. Sali 6to y fueron 3 vueltas para alcanzar a Jucagi y Alex que venian en lucha. Madre mia lo que costo superar a ambos, mas alla de tener las gomas frescas. A Alex me le tire en recta principal, apurando la frenada muchisimo, y a Juca fue muy dificil porque el tio corria en recta que daba miedo, lo pude superar en la chicana del 3er sector, donde se fue largo. Cuando parecia que estaba resignado a la 4ta plaza, veo a Unai en la ultima vuelta fuera de pista y a 1 segundo mio al reincorporarse, asumi que serian los frenos, y logre superarlo en las ultimas curvas que se fue un poco ancho. 3ro. Felicidades a Quick y a Fernan por el tremendo debut. Saludos.
K1WAN
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DaniHp
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
Aparte de mi nivel que bueno, no es para tirar cohetes y bueno ya me he hecho a la idea, solo me queda intentar mejorar a base de entrenar y demás, el problema es el tiempo que por desgracia es mínimo...
Y por ultimo, que bueno no es excusa para justificar mi nivel, estoy del mod hasta ........ el tema del aire sucio es exageradisimo, es dificil tener luchas limpias, cuando tienes que frenar, mucho antes como tengas un coche delante ya que si frenas en la referencia te lo llevas puesto, cuando no te puedes acercar al de delante si se va en ritmos parecidos, esta claro que no justifica para nada mi nivel eso es aparte y que para todos es igual, pero se producen muchos accidentes por esta causa, coladas de frenada salida de pistas por que prácticamente te quedas sin grid de alante y demás, haber si para la próxima temporada ya con mas tranquilidad acertamos con el mod, se verán luchas mas interesantes y posiblemente bastante menos accidentes y carreras mas limpias. algunos direis que el aire sucio en la f1 es asi, pero yo pienso que no es tan exagerado ni mucho menos.
Bueno nos vemos en Suzuka, una lastima la posición final de mi compa Molina, y una pena que no pueda ofrecerte mas y estés tu solo tirando del carro, pense que este año te ayudaría mas y al final esta siendo peor que el año pasado, para el año que viene me vas a tener que dejar sin asiento en Redbull, jejeje, pero bueno animo para la proxima
Felicidades a Quick por la victoria, y los podium de Fernan en su debut y a Gizax por el 3 puesto que vi por el facebook que ha tenido un problema personal y seguramente lo este pasando mal el hombre, así que animo amigo!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- GizaX
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 210
- Gracias recibidas: 12
DaniHp escribió: y a Gizax por el 3 puesto que vi por el facebook que ha tenido un problema personal y seguramente lo este pasando mal el hombre, así que animo amigo!!
Mil gracias Dani, se valora mucho.
Con respecto al mod, propongo cambiar las fisicas con el mod que usamos en el Torneo Interligas, a todos los que participamos les ha gustado y tendramos suficiente tiempo para conocerlo bien.
K1WAN
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Predattor
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 327
- Gracias recibidas: 25
PD: Eso resume el gran trabajo que haceis aqui chicos.!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Fernando Pastor
- Fuera de línea
- Stake Sauber Driver
- Mensajes: 324
- Gracias recibidas: 19
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Predattor
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 327
- Gracias recibidas: 25
Lo que claro si ya es un trabajazo controlar el comportamiento en pista de 20/24 pilotos imaginte el doble dividido por dos seria el doble o triple de curro para los comisarios repasar las dos divisiones....en funcion del nivel de los pilotos....con todos mis respetos hacia todo el mundo.!!
PD: 12 suben y 12 bajan seria una locura eso seria una guerra campal en pista en las dos ((divisiones)) que de la manera que lo expongo seria igual seguramente y no habria sanciones para todos...jajajaja...no se si 12x12 estaria bien o no.!!.., no se si podria llegar a funcionar.. .........
(( Pero solo son ideas ))..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nando_GNQ
- Fuera de línea
- SafetyCar Driver
- Mensajes: 190
- Gracias recibidas: 16
predattor escribió: No hombre.!!.. ..bajan los 6 o 8 ultimos de 1era division y suben los mismos 6 o 8 primeros de la 2a division..... o los seis ultimos descienden si o si y.... 7 y 8 de la 1era division ((por la cola)) prompcionan con el 7 y 8 ((de arriba)) de la 2a division, no se son ideas viendo el numero de participacion que hay
Lo que claro si ya es un trabajazo controlar el comportamiento en pista de 20/24 pilotos imaginte el doble dividido por dos seria el doble o triple de curro para los comisarios repasar las dos divisiones....en funcion del nivel de los pilotos....con todos mis respetos hacia todo el mundo.!!
PD: 12 suben y 12 bajan seria una locura eso seria una guerra campal en pista en las dos ((divisiones)) que de la manera que lo expongo seria igual seguramente y no habria sanciones para todos...jajajaja...no se si 12x12 estaria bien o no.!!.., no se si podria llegar a funcionar.. .........
(( Pero solo son ideas ))..
Nosotros lo hicimos en xbox y con 4 que promocionen, es suficiente, pero todo esto se arregla con una votacion de todos.
A lo mejor por ahora, solo hay k alquilar mas slots, hasta 28 o 30, quizas seria lo logico y si hay tanto lio y asistencia, pues ya se pensaria lo otro, no?
Desde luego de los k venimos de LNB aun hay 4 que pueden venir y seguro k vendran cuando resuelvan sus problemillas personales y tecnicos.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2565
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
A dia de hoy ni se plantea una segunda categoria, por muchos motivos, básicamente de organización y por que sería inviable, para tener 2 categorias decentes tendriamos que ser muchos más pilotos. Por otro lado la cuestión del limite de 24 plazas no es de slots, podriamos correr 30 si queremos, pero en algun punto hay que poner el límite, y al inicio de temporada se decidío que 24 estaba bien. Sería un poco locura correr 30 tios, o 28 o los que sean... hay que recordar que ya estamos corriendo 4 más de lo "normal", se añadieron 2 escuderias extras para esto, por que no se quedase nadie fuera de todos los que veniamos de PDK y F1A, para que la cosa fuese aún más interesante, pero obviamente nadie contaba con la llegada de golpe de tantos pilotos. Se podría plantear la opción de aumentar 1 o 2 plazas más de coche reserva, por mi no habría problema, pero igualmente hay gente que se podría quedar sin sitio, se que es una putada pero la cosa es así y ya se sabia... igualmente lo dicho, no nos volvamos locos, hoy a lo mejor no hay sitio y dentro de 2 semanas quizas resulte que no llegamos a 20... cualquier cambio importante es preferible no hacerlo a mitad de temporada (como el de cambiar mod/fisicas), esos cambios deben hacerse al inicio.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JuCaGi
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
DaniHp escribió: estoy del mod hasta ........ el tema del aire sucio es exageradisimo, es dificil tener luchas limpias
En la 130R de Suzuka vamos a flipar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jorgecanarion
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 125
- Gracias recibidas: 8
PD: en change.org se ha abierto la recogida de firma, para que sea aceptado mi propuesta
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.