- Foro
- /
- Temporada Oficial F1FSN 2026
- /
- Previas y confirmación asistencia
- /
- #13 Confirmación + Previa GP Italia (Monza) [7/9/26]
#13 Confirmación + Previa GP Italia (Monza) [7/9/26]
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 655
1 día 15 horas antes #17553
por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #13 Confirmación + Previa GP Italia (Monza) [7/9/26]
Lista pilotos: GP Italia (Monza) [7/9/26]
|
> McLaren Mastercard F1 Team #7 DI3GO / #46 Villo > Mercedes AMG Petronas #94 Luca Furia / #68 E. Dellera > Scuderia Ferrari HP #1 naanDoo / #10 David Ibañez > Visa CashApp Racing Bulls #31 Zycra > Aston Martin Aramco #23 MiguelVila > TGR Haas F1 Team #24 JAsan / #42 MainZ > Audi Revolut F1 Team #13 Cristian Miguel > BWT Alpine F1 Team #20 Marco Vismara / > * Reservas #X Juliomacher > * Pilotos sin CONFIRMAR #58 Molina #14 DaniHP #22 Arkaitz #16 Crespo #44 J.Montes #11 Luis_r #64 Carlos_r #77 Lito_ArRon #X Cosimo Erario > * Pilotos sin VUELTAS mínimas #1 naanDoo #46 Villo #24 JAsan #23 MiguelVila *Confirmar positivo fuera de plazo = sanción 5 posiciones en parrilla. *Cumplir vueltas mínimas fuera de plazo = sanción 5 posiciones en parrilla. |
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JAsan
-
- Fuera de línea
- Haas Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 54
1 día 11 horas antes #17554
por JAsan
Me ha sido imposible dar una sola vuelta. Así que prefiero no molestar. A ver si para la siguiente me dejan entrenar un mínimo las circunstancias.
Disfrutadlo.
JAsan respondió el tema: #13 Confirmación + Previa GP Italia (Monza) [7/9/26]
JAsan escribió: Intentaremos estar, aunque no sé di podré dar las vueltas mínimas. En ese caso puede que falle. No quiero molestar más de lo habitual.
Me ha sido imposible dar una sola vuelta. Así que prefiero no molestar. A ver si para la siguiente me dejan entrenar un mínimo las circunstancias.
Disfrutadlo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.