- Foro
- /
- Comunidad F1FSN
- /
- Organización y Propuestas
- /
- [#3 VOTACIÓN F1FSN 2021] Setup Bloqueado por defecto o Libre configuración?
[#3 VOTACIÓN F1FSN 2021] Setup Bloqueado por defecto o Libre configuración?
Encuesta: Prefieres Setup bloqueados o libre de usar como hasta la fecha?
- DaniHp
- Autor del tema
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
Podéis Votar y dejar impresiones, o simplemente votar como prefiráis.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alejo
- Fuera de línea
- McLaren Driver
- Mensajes: 387
- Gracias recibidas: 37
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carlos_r
- Fuera de línea
- Williams Driver
- Mensajes: 322
- Gracias recibidas: 39
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DaniHp
- Autor del tema
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Villo
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 392
- Karma: 1
- Gracias recibidas: 126
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DaniHp
- Autor del tema
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
Villo escribió: Yo he votado bloqueado, pero no a tope. Opino que no debe ser ni blanco ni negro. Hay opciones del setup que influyen mucho según la forma de conducir cada uno
Vuelvo a lo mismo, capar a medias es lo mismo que no capar.
Tu quieres todos en las mismas condiciones, pues lo logico es todo igual, ahora dejas alas para poderlas modificar, entonces ya no es lo mismo. Al final adaptarlo a la forma de conducir cada uno para eso esta el reglaje no para caparlo.
Pero veo que mi forma de pensar es muy distinta a lo que vosotros pensais, asi que ya no voy a opinar mas del tema.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ANTONIO DIAZ
- Ausente
- Aston Martin Driver
- Mensajes: 296
- Gracias recibidas: 80
un saludo a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2565
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Nadie de los que votan bloquear pienso que lo hagan pensando que es totalmente, para mi es inconcebible correr con las alas fijas una temporada entera en F1, no se trata de que todos vayamos como clones, no es ese el objetivo, ni tampoco quitar el juego de el que vaya con más velocidad punta o más agarre en curva eso se puede mantener, si no simplificar al máximo la relevancia del setup. Por eso decia que dentro de cada opinion no es una decisión tan dramatica, el coche se podria ajustar a la conducción y a cada circuito pero con menos "armas", solo con las cosas básicas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Crespo
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 225
- Gracias recibidas: 30
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carlos_r
- Fuera de línea
- Williams Driver
- Mensajes: 322
- Gracias recibidas: 39
Pero vaya que también entiendo a quien tenga tiempo y le guste trastear y ajustar el setup y que eso sea parte de la experiencia, pero yo creo que habría carreras muy chulas con los tops más igualados aún
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alejo
- Fuera de línea
- McLaren Driver
- Mensajes: 387
- Gracias recibidas: 37
Poner el setup bloqueado no creo que me influyera mucho porque corro todo el año con el mismo, cambiando sólo alas, caída y poco más, pero entiendo al que quiera tocar a tope el setup y me parece bien.
Sí que es verdad que creo (y siempre he creido) que el setup te puede dar ese último medio segundo que te hace estar más arriba.
De hecho en la pretemporada he cambiado mi forma habitual de preparar los parámetros para el resto de temporada y de momento he notado un cambio importante en los tiempos a mejor. No sé si se mantendrá la mejora.
Lo dicho, lo que diga la mayoría me parece bien.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Hans González
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 206
- Gracias recibidas: 24
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Predattor
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 327
- Gracias recibidas: 25
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Unai
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 113
- Gracias recibidas: 9
y quiero dejar mi opinión.
Si se bloquea el setup por completo, un setup bueno para todos los circuitos, se beneficia al que mejor le vaya ese setup fijado, con lo que yo no le veo la igualdad por ningun lado.
Si se bloquea por partes, ay que ver, que las partes que se quedan fijadas funcionen bien en todos los circuitos, 23 carreras?
Por ejemplo si bloqueas la altura muy baja, en la curva eau rouge de SPA salida de pista garantizada. si lo dejas con poca ala en monaco problemas,
suspensiones demasiado duras rebotas en los pianos, por no hablar del subiraje y sobreviraje que cambia en cada circuito en uno se te puede ir de morro y al siguiente del culo.
No digo que no se pueda hacer, pero para preparar ese stup fijado esto hay que preparárlo y mucho.
Me parece muy precipitado hacerlo a falta de semanas para empezar el campeonato.
Y estoy con DaniHp totalmente, esto es un simulador señores con el mod facil de llevar que hay este año y un setup bloqueado?
codemaster es mas simulador que lo que se esta proponiendo me parece a mi, pero bueno, para gustos, los colores.
A mi siempre me a gustado rfactor2 por que puedes sacar lo mejor de uno mismo entrenando, probando y probando, con lo que se propone me suena mas a hacer pachangas de gran turismo, porque con un setup fijado podrias no entrenar nada, ir el lunes y correr.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Predattor
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 327
- Gracias recibidas: 25
PD: Yo dejaria anotado todo esto que se esta pidiendo de cara ya para el año que viene y si el dueño de la casa acepta cambios...................
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DaniHp
- Autor del tema
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
predattor escribió: PD: Yo dejaria anotado todo esto que se esta pidiendo de cara ya para el año que viene y si el dueño de la casa acepta cambios...................
Aquí no hay dueños de nada, aquí todos formamos parte de esto, quizás me he pasado un poco con este tema, pero es que soy un poco cabezón y cuando se me mete algo en la cabeza y creo que tengo razón pues no paro, nadie es perfecto, pero nunca con mala intención hacia ningún usuario, debatirle si, pero nunca he querido menospreciar las opiniones de los compañeros, que siempre son respetables, hay una palabra que llevo siempre muy a rajatabla en mi vida y es el RESPETO hacia todos, siempre y cuando el debate sea de forma educada y demás.
La votación aun no ha acabado, esperemos haber que sale y una vez veamos el resultado pues nos pondremos manos a la obra y podremos ver y estudiar a fondo el tema, yo pienso que a falta de 3 semanas implementar el reglaje fijo, de forma parcial es una locura, y va a ocasionar mas problemas que ventajas pero bueno si la votación es positiva ante esta variante pues habrá que estudiarla, y si no sale viendo la igualdad que hay en la votación es algo a estudiar en un futuro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Crespo
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 225
- Gracias recibidas: 30
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carlos_r
- Fuera de línea
- Williams Driver
- Mensajes: 322
- Gracias recibidas: 39
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2565
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DaniHp
- Autor del tema
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.