Los trastos k usamos o Cockpits

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 4 meses antes #5588 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: Los trastos k usamos o Cockpits
DATOS TECNICOS:

MARCA Y MODELO DE VOLANTE: Thrustmaster T300RS GT EDITION
MARCA Y MODELO DE PEDALERA: T3PA, pero el acabado de los 3 pedales cambia por ser la edición especial de Gran Turismo.
MARCA Y MODELO DE BOTONERA: Con los que trae el propio volante casi me sobran XD
MARCA Y MODELO DE SISTEMA DE VISION (MONITOR,/ES, GAFAS 3D): Mis dos ojitos y un televisor LG22LE3300
PC USADO (MICRO, MEMORIA, GRAFICA, HDDS): I5-4460 // 8GB G-SKILLG DDR3 // GTX1050Ti // SSD 120GB SATA3 para el SO y programas que no voy a borrar + HDD de 500GB para todo lo demás.


CONFIGURACION BASICA:

CONFIGURACION DRIVER SSOO: WIN7 ULTIMATE, Nvidia driver 398.36. El firmware del volante creo que sigue en la 25 (iba ya por la 28 la ultima vez que mire xD)

CONFIGURACION EN RF2:

Configuración de video: 1920x1080 60Hz Antialiasing level 1 Sin efectos de postprocesado y ni sincronización vertical ni VR
Linea de comandos: +fullproc +highprio +prockmask=15
Configuración de pantalla dentro del juego: Todo a full, menos los detalles de oponentes (medio). Vehiculos visibles 10. En general voy entre 100 y 120 fps así.


FOTOS DEL "ENGENDRO" (SI LO ESTIMAIS)

Más tarde editaré :risa:

EDIT con las fotos:





Silla ergonómica de 20 eurazos del IKEA (con las ruedas quitadas) y un libro bien gordo para levantar la pantalla un poco

CONSEJOS DE CONDUCCION O MANEJO DE TUS DISPOSITIVOS:

Pues unos cascos decentes que te aislen te ayudan a concentrarte y escuchas mejor tanto el coche como los coches de alrededor cuando estás peleando.
Una buena silla también debe ayudar a estar bien cómodo y concentrado (ya veréis la que uso yo... :risa:).

Sobre consejos de conducción creo que Quick, Molina, Unai y demás son los que deberían darnos unos cuantos :risa:

Pues no se qué decir... Algo que suelo hacer y creo que pocos hacen es cambiar el repartidor de frenada durante la carrera. Normalmente para apurar mejor las frenadas al adelantar por ejemplo o también antes de una curva muy cerrada, lo tiro hacia delante. Para frenar en apoyo (como en las curvas de después de la recta larga de austin) o cuando los neumáticos delanteros empiezan a flojear pues lo tiro hacia atrás.

En cuanto a setup, cuando no se que hacer y ya estoy desesperado porque no mejoro suelo aumentar la caída de los neumáticos y suelo mejorar :risa:
Y sobretodo el uso de MoTEC, para comparar vueltas, saber si calientas mucho los frenos o si el coche toca el suelo en algún punto del circuito, o donde destrozas más los neumaticos. La temperatura de los neumaticos dice mucho sobre tu setup también. Me parece una herramienta bastante útil.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 170 invitados y un miembro en línea

  • LouisMi
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes