[MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114
- Unai
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Ya en los otros dos stin (super blandas y blandas) conseguí hacerlas funcionar bien excepto las traseras que aun se me calientan un poco mas y por eso se me gastaban antes las de atras que las de delante. Creo que es cuestión de probar mas cosas y acostumbrarse a otro pilotaje y no problema de las ruedas ya que el segundo juego de super blandas me fue casi bien y las blandas tambien.
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- DI3GO
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-Marchas: entonces (te habla un negado en setups) poniendo una relación de marchas mas corta van a entrar mejor? porque ayer me tire media hora haciendo todo lo contrario, alargando las marchas (desde la 1 a la 5 basicamente) para que así al tomar una curva no cambie de marchas tan rápido, sea más progresivo y suave el cambio y no tan brusco, así al menos iba un poco más comodo. Porque no es cuestión de una marcha en concreto, basicamente es con todas (obviamente la 6/7/8 ya no porque ya no te pilla la curva) mientras estoy girando, llega al tope y en vez de cambiarse, se queda petardeando. Igualmente no se si para el futuro se podría hacer algo, llevo toda la vida así con subida de marchas automatica (solo subo alguna marcha manual de manera puntual cuando lo necesito para salir más ahogado de una curva) y nunca me había pasado esto. Si necesitas que te grabe un video de ejemplo o lo que sea dimelo.
-Diferencia gomas: pero en esa gráfica... es todo lo contrario no? hay una diferencia de tiempos pero al reves, el medio es más rápido que el blando, y el blando es más rápido que el SB. Obviamente sería por la diferencia de gasolina/momento en carrera/goma en pista, pero creo que confirma lo que digo, si fuese a igualdad de gasolina, la diferencia de tiempos entre gomas no es tan diferenciada, si con los medios hicieron mejores tiempos que con los SB y los B, es porque no hay tanta diferencia entre ellos. Aquí creo que hacer eso es muy dificil... a misma cantidad de gasolina y goma en pista, en mi caso el B es +1seg más lento que el SB, bajando a la mitad la gasolina y mas grip en pista, seguramente se compense ese segundillo arriba o abajo, pero tanto como en esa gráfica de ir más de +1seg más rápido no se yo, sería compensar 2.5 seg practicamente (no se si me explico jaja). He estado mirando el log analicer de ayer pero claro, a saber si esta gente eran vueltas limpias, con trafico... pero por ejemplo Unai que fue el ganador, 2º vuelta cargado con SB 18.8, vuelta 28 (por lo tanto mucho mas descargado y mas grip en pista) con Blandos 18.2. Solo 6 decimas de ganancia, cuando en GP real fue de +2/3seg (segun que pilotos). Ademas ayer veo que todos fueron a 2 paradas, en realidad fueron a 1.
Igualmente lo de los tiempos es lo que menos me preocupa aunque me parezca exagerado si es así, es para todos, me preocupa más lo de las marchas, y el echar en falta algo de grip atras con blandas (y medias), porque al menos con el cutre-set que llevo, los latigazos que me da son desesperantes.
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- DaniHp
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- Nando_GNQ
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Si quereis mi LOG, lo mando a donde sea, siempre es mejor tener varios puntos donde estudiarlos.
SAludos.
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- Prosell
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- DaniHp
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En fin no se, si alguno que no tenga ese problema quiere compartir algun setup para ver si es un problema del reglaje o del mod, pues estaria bien, yo por ejemplo le pase mi reglaje a Diego y a otro mas que no recuerdo, estaria bien saber si os pasa o no, a diego he leido de que si, haber la otra persona.
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- alejo
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Como siempre, en pretemporada desaparezco un poco y no he podido estar en la prueba (ni siquiera sabía que había prueba).
Con respecto a lo que se va en exceso de atrás, es cierto, y en los fórmula reales no se va tanto.
Estuve probando offline en montmeló y en la última curva, la mayoría de las veces no se podía dar a fondo. Eso no es normal, ya que los fórmula 1 la dan con la gorra.
A lo mejor no hace falta revisar el mod ni nada, y simplemente (como dije en las opiniones) basta con poner 1 punto el control de tracción.
Saludos.
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- Jotaese
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alejo escribió: Buenas.
Como siempre, en pretemporada desaparezco un poco y no he podido estar en la prueba (ni siquiera sabía que había prueba).
Con respecto a lo que se va en exceso de atrás, es cierto, y en los fórmula reales no se va tanto.
Estuve probando offline en montmeló y en la última curva, la mayoría de las veces no se podía dar a fondo. Eso no es normal, ya que los fórmula 1 la dan con la gorra.
A lo mejor no hace falta revisar el mod ni nada, y simplemente (como dije en las opiniones) basta con poner 1 punto el control de tracción.
Saludos.
+1
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- DI3GO
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Lo de poner el CT en bajo, en spa que por un fallo se podía activar en el set, yo probe a ponerlo en bajo y aunque seguramente el grip era (para mi) mejor, quizas era demasiado, el coche era bastante mas lento, salia demaiado "despacio" y perdias a la salida de cada curva. Por lo que aunque fuese contradictorio, si alguien desactiva la ayuda, iría mas rápido... y creo que no se puede poner fija.
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- JionBoina
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DI3GO escribió: Lo de poner el CT en bajo, en spa que por un fallo se podía activar en el set, ...
Hola DI3GO, no se podía activar por un fallo ... lo puse a propósito para probar la opción . Luego la quité.
Efectivamente, estoy trabajando ... mejor dicho, el grupo de los Supermachos de la F1 está trabajando para resolverlo, pero ayer di con la clave del asunto, que es, ni más ni menos, que la incidencia que tiene el 25% de incremento del ancho de los neumáticos, y por lo tanto, del nuevo parche de contacto, en la carga que soporta de cada goma y en como afecta ese 25% a la Fuerza G que genera la carga de combustible ... ya lo tengo calculado, ahora hay que probarlo ... estará listo en pocos días
Un Saludo.
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- DaniHp
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Ahora mismo el server tiene la versión 115, con circuito escanearlo por láser que me ha pasado Y recomendado Jion.
La situación es que la 114 tenía mal los cálculos del deslizamiento por que Studio397 activó algo en un update y como ya se ha hablado produce de buenas a primera sobrecalentamiento en las ruedas traseras y por consiguiente una pérdida de grip exagerado..
Actualmente Jion trabaja en solucionar los problemas, aún no se ha dado con la tecla y actualmente 5 personas testaran la v119 en la que todos coincidimos que no va por el camino adecuado y Jion sigue trabajando para solucionarlo.
He puesto la 115 por que es la que he probado y va mejor por si mañana corremos, he de deciros que las sensaciones pueden variar respecto a la versión final cuando esté lista, lo digo para que esteis al tanto y tampoco os matéis a entrenar, por que lo mismo después el setup no vale.
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- DaniHp
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En esta version se notan los progresos con las gomas, el vuelta a vuelta es muy agradable y parece ser que ya no hay los problemas de sobrecalientamiento de las traseras.
Por poner alguna pega se rueda mas rápido en tiempos, la conducción es mas docil, a mi me gusta personalmente, los reglajes se tocan y el coche responde a los cambios, y a la hora de conducirlo responde bien.
Si mañana Lunes hubiera otro update se actualizaría para testearlo en el evento, ahora mismo la máxima prioridad es tener una versión definitiva.
En el hilo se os ira informando de todo, si mañana no hubiera ninguna version nueva, ya que Jion tiene que analizar los datos, hariamos un test con la que esta puesta ahora mismo la V121.
Cualquier duda podeis preguntar aqui
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- carlos_r
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En la 121 he podido dar un stint de 12 vueltas sin problemas de sobrecalentamiento, y me ha parecido más predecible el comportamiento, incluso diría que agarra demasiado de atrás, pero eso sí con el setup por defecto que tiene 25/50 de ala. Tengo que probar con menos ala detrás y más litros, pero la primera impresión ha sido muy positiva.
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- Nando_GNQ
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Saludos
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- DaniHp
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Nando_GNQ escribió: Entonces podemos decir que el MOD esta terminado y no habra modificaciones?
Saludos
No, Jion sigue trabajando, y seguimos testeando y aportando telemetrias y datos para dar con la tecla en el tema grip, desgaste, deslizamiento y tiempo por vuelta lo mas real posible.
El problema del sobrecalentamiento es algo muy complicado en la fisica del neumático, ten en cuenta que la version definitiva del mod era la 114, descubrimos el problema y Jion ha sacado 7 updates, por que ahora mismo vamos por la 122, y se sigue corrigiendo cosas. Osea que tenemos un soporte de lujo.
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- carlos_r
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A ver si hay suerte y esta semana ya hay una versión buena, y ya podemos empezar a hacer carreras y test de pretemporada!
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