- Foro
- /
- Comunidad F1FSN
- /
- Eventos/Test/Mods
- /
- [TEST F1FSN26] MOD F1 FSR 2026 + SKIN PATCH (2025) 26-1-2026
[TEST F1FSN26] MOD F1 FSR 2026 + SKIN PATCH (2025) 26-1-2026
- JAsan
-
- Fuera de línea
- Haas Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 54
6 meses 2 días antes #16846
por JAsan
JAsan respondió el tema: [TEST F1FSN26] MOD F1 FSR 2026 + SKIN PATCH (2025) 26-1-2026
Hola a todos. Acabo de dar unas vueltas y como debe hacer calor por allí (39 ºC) con el conducto de refrigeración a 4 se me calentaba el coche en pocas vueltas. ¿A alguien más le pasa? ....
Dani, quizás deberías dejar este parámetro libre en un futuro. Aquí, con que lo subamos un poco supongo que será suficiente.
Dani, quizás deberías dejar este parámetro libre en un futuro. Aquí, con que lo subamos un poco supongo que será suficiente.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- The Drake
-
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
6 meses 2 días antes #16847
por The Drake
The Drake respondió el tema: [TEST F1FSN26] MOD F1 FSR 2026 + SKIN PATCH (2025) 26-1-2026
Hice una simulación de carrera completa y no me pasó. Se sobrecalienta y falla solo después de que el coche lleva un minuto parado. Lo comprobé porque me quedé atascado en el guardarraíl al salir de la pista y no pude volver a arrancar.
(Traducido automáticamente del italiano al español. Disculpen si hay algún error.)
(Traducido automáticamente del italiano al español. Disculpen si hay algún error.)
- CHARRO
-
- Fuera de línea
- Williams Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 87
6 meses 2 días antes #16848
por CHARRO
Efectivamente Jasan, conducto refrigeracion muy cerrado y al entrar a BOX al salir ya vas echando humo
CHARRO respondió el tema: [TEST F1FSN26] MOD F1 FSR 2026 + SKIN PATCH (2025) 26-1-2026
JAsan escribió: Hola a todos. Acabo de dar unas vueltas y como debe hacer calor por allí (39 ºC) con el conducto de refrigeración a 4 se me calentaba el coche en pocas vueltas. ¿A alguien más le pasa? ....
Efectivamente Jasan, conducto refrigeracion muy cerrado y al entrar a BOX al salir ya vas echando humo
- DaniHp
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
-
6 meses 2 días antes #16849
por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [TEST F1FSN26] MOD F1 FSR 2026 + SKIN PATCH (2025) 26-1-2026
PUES NO SE COMO MODIFICAR ESO, no habia caido yo en eso, por que realmente yo marco fixed setup y listo, lo investigo
- The Drake
-
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
6 meses 2 días antes #16850
por The Drake
The Drake respondió el tema: [TEST F1FSN26] MOD F1 FSR 2026 + SKIN PATCH (2025) 26-1-2026
Dani, como los coches son híbridos, si no puedes cambiar el conducto, puedes configurar los botones para que apaguen y vuelvan a encender el motor si tienes que hacer una parada larga.