[MOD] F1 FSR 25 v0.40 (Formula Simracing)
- DI3GO
-
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
-
- Gracias recibidas: 630
Pero como igualmente había que actualizar el mod para cambiar los skins, YA ESTÁ EL MOD PROPIO CON LAS FISICAS V0.4 Y LOS NUEVOS SKINS "2025". Como ya dije, los skins no son perfectos (bueno los que había ahora del año pasado tampoco jaja), pero empecé por hacer 4 cambios tontos a los 2024 para "disimular" un poco y cambiar lo más llamativo respecto a los 2025, y al final me lie más de lo que pretendía, pero aún así no he podido ir al detalle porque eso se lleva muchísimo tiempo y no lo tengo. Al igual que en realidad, hay algunos coches que son prácticamente el 2024 sin cambios o algún detalle sin más, mientras que otros si que son casi al completo de 2025.
Como he ido con más prisas de lo habitual espero no haber metido alguna cagada gorda, si veis algo raro decirlo, ya también están nuestros nombres, cascos y dorsales, si algo no cuadra avisad.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DaniHp
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
-
DI3GO escribió: No parece que haya cambiado mucho (o nada), aunque arriba puse los changelogs para si alguien quiere fijarse al detalle.
Pero como igualmente había que actualizar el mod para cambiar los skins, YA ESTÁ EL MOD PROPIO CON LAS FISICAS V0.4 Y LOS NUEVOS SKINS "2025". Como ya dije, los skins no son perfectos (bueno los que había ahora del año pasado tampoco jaja), pero empecé por hacer 4 cambios tontos a los 2024 para "disimular" un poco y cambiar lo más llamativo respecto a los 2025, y al final me lie más de lo que pretendía, pero aún así no he podido ir al detalle porque eso se lleva muchísimo tiempo y no lo tengo. Al igual que en realidad, hay algunos coches que son prácticamente el 2024 sin cambios o algún detalle sin más, mientras que otros si que son casi al completo de 2025.
Como he ido con más prisas de lo habitual espero no haber metido alguna cagada gorda, si veis algo raro decirlo, ya también están nuestros nombres, cascos y dorsales, si algo no cuadra avisad.
Gran trabajo Diego, siento este año no haberme podido remangar en este tema!!! mil graciasss
- JAsan
-
- Fuera de línea
- Haas Driver
-
- Gracias recibidas: 51
Estoy teniendo problemas para descargarme los ficheros del servidor, tanto las versiones test sobre suzuka como la nueva en Sakir.
Va extremadamente lento y acaba dando fallo.
Me temo que puede tener relación con mis perdidas de conexión del lunes.
¿ha cambiado algo en el servidor del domingo al lunes? (sigue pidiéndome clave, como los días de carrera), sólo lo he notado al conectarme al servidor. El resto de conexiones parece que van bien ahora.
NO he cambiado nada más del domingo al lunes y empiezo a rallarme.
En mi barrio, la conexión vía móvil también va de pena, así que esa solución que sugeristeis no la puedo llevar a cabo.
He probado el tema de micro cortes y tampoco parece estar ahí el problema.
Si tenéis oportunidad de subir el mod y el circuito a algún sitio de la nube, me los descargo de allí y los instalo a mano.
De esa manera puedo comprobar si sigue el problema de las pérdidas de conexión (pero me temo que así va a ser)
¿Alguien más tiene la fibra de JazzTel?, ¿y que sea de Madrid? ... Es por ir descartando.
En fin, a ver si damos con el tema.
Gracias por vuestra ayuda y paciencia.
- JAsan
-
- Fuera de línea
- Haas Driver
-
JAsan escribió: Hola a todos.
Estoy teniendo problemas para descargarme los ficheros del servidor, tanto las versiones test sobre suzuka como la nueva en Sakir.
Va extremadamente lento y acaba dando fallo.
Me temo que puede tener relación con mis perdidas de conexión del lunes.
¿ha cambiado algo en el servidor del domingo al lunes? (sigue pidiéndome clave, como los días de carrera), sólo lo he notado al conectarme al servidor. El resto de conexiones parece que van bien ahora.
NO he cambiado nada más del domingo al lunes y empiezo a rallarme.
En mi barrio, la conexión vía móvil también va de pena, así que esa solución que sugeristeis no la puedo llevar a cabo.
He probado el tema de micro cortes y tampoco parece estar ahí el problema.
Si tenéis oportunidad de subir el mod y el circuito a algún sitio de la nube, me los descargo de allí y los instalo a mano.
De esa manera puedo comprobar si sigue el problema de las pérdidas de conexión (pero me temo que así va a ser)
¿Alguien más tiene la fibra de JazzTel?, ¿y que sea de Madrid? ... Es por ir descartando.
En fin, a ver si damos con el tema.
Gracias por vuestra ayuda y paciencia.
Tras dejar por la noche bajándose el mod y el circuito, conseguí que se instalara y no diera error.
Pero me temo que el problema de conexión no se ha solucionado.
A ver como evoluciona el tema, pero me hace ser pesimista. Esta tarde intentaré conectame y ver si aguanta algo.
- ANTONIO DIAZ
-
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
-
- Gracias recibidas: 82
Hay que localizar esos picos de ping que tenemos algunos a que puede deberse , y es que coinciden con el tiempo de cuali y race, el recto del dia va perfecto
- JAsan
-
- Fuera de línea
- Haas Driver
-
Ya te digo, que tardé en bajarme el circuito de Sakir y el mod con nuestros skins horas, cuando no llega al minuto en circunstancias normales.
No digo que no sea mi conexión, pero no es tema de un ping puntual. Al menos eso me parece a mi y en mi caso.
Seguiré indagando, a ver si puedo conectarme a otra red e ir descartando.
- DaniHp
-
Autor del tema
- Fuera de línea
-
Respecto al server, lo he tenido haciendo test, casi 24 horas, y el ping estable y 0 perdidas de paquetes, tambien he probado desde mi casa al server y desde el server a google. Ais que yo creo que no hay problema en el server
- ANTONIO DIAZ
-
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
-
- Gracias recibidas: 82
- DI3GO
-
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
-
- Gracias recibidas: 630
Dani las físicas v0.4 es probando en bahrein o suzuka? lo digo por lo que ya sabemos, que según el circuito las físicas aún siendo las mismas dan unas sensaciones muy diferentes, y más en bahrein que siempre el grip suele ser un poco raro de noche.
- JAsan
-
- Fuera de línea
- Haas Driver
-
DI3GO escribió: Jasan, has hecho algún test de velocidad a tu conexión?? www.speedtest.net/es para ver si va según lo que tienes contratado, porque si te da muy poco claramente tu conexión no está bien y yo iría llamando ya a Jazztel (por cierto yo era de jazztel hasta hace unas semanas, pero me he pasado a una ultra-low-cost, solo por pasta no por problemas con ellos).
Sí Diego, es una de las primeras cosas que hice, me da la velocidad contratada (1G/s) y de ping genial ...
A ver si puedo probar con un vecino y os cuento.
- JAsan
-
- Fuera de línea
- Haas Driver
-
Acabo de hacer una prueba, y parece que todo ha vuelto a la normalidad. A ver si mañana puedo conectarme para completar el número mínimo de vueltas (aunque el día 21 estaré de viaje y no pueda participar) y si no se me va la conexión, es que todo vuelve a la normalidad.
No he hecho nada, simplemente debía de ser algo de la red y la conexión de JazzTel.
Cruzo los dedos para que haya sido algo puntual.
Gracias a todos por vuestra ayuda, ideas y soporte. Siento haberos dado la lata con esto.
Saludos.
- DaniHp
-
Autor del tema
- Fuera de línea
-
DI3GO escribió: Jasan, has hecho algún test de velocidad a tu conexión?? www.speedtest.net/es para ver si va según lo que tienes contratado, porque si te da muy poco claramente tu conexión no está bien y yo iría llamando ya a Jazztel (por cierto yo era de jazztel hasta hace unas semanas, pero me he pasado a una ultra-low-cost, solo por pasta no por problemas con ellos).
Dani las físicas v0.4 es probando en bahrein o suzuka? lo digo por lo que ya sabemos, que según el circuito las físicas aún siendo las mismas dan unas sensaciones muy diferentes, y más en bahrein que siempre el grip suele ser un poco raro de noche.
Diego, aunque subas ala trasera y bajes la delantera va regu, ya probamos la 020 en baherin, y si hay diferencias, pero bueno probarlo todos y ya se ve, de todas formas la que yo veia mejor era la primera jajaj, osea la 0.10.
- LouisMi
-
- Fuera de línea
- Mercedes Driver
-
- Gracias recibidas: 30
- JAsan
-
- Fuera de línea
- Haas Driver
-
LouisMi escribió: No se si lo he dicho alguna vez, pero os recomiendo esto www.pingstatus.net/ para saber si tenéis cortes, microcortes o algo raro.
Muchas gracias LouisMi. Lo utilizaré.
- Juandrix
-
- Fuera de línea
- McLaren Driver
-
- Gracias recibidas: 28
Os dejo aquí la última actualización de la situación de FSR en su Discord. Resumiendo, se plantean eliminar por completo el sistema híbrido y en la votación abierta va ganando la opción de eliminarlo.
discord.com/channels/199312346819198977/.../1361303370949857381
- DaniHp
-
Autor del tema
- Fuera de línea
-
La verdad que nunca he visto la comunidad FSR tan decaida, no actualizan ya ni la web, no si es cosa del presidente que tienen este año o yo que se, pero la verdad que huele mal.
- GALASADE
-
- Fuera de línea
- Visa CashAPP RB Driver
-
- Gracias recibidas: 0
- DaniHp
-
Autor del tema
- Fuera de línea
-
GALASADE escribió: Dani muchísima gente se ha decantado por assetto corsa muy buenos mods y está pegando fuerte
Este año esta totalmente descartado eso, al final en su momento nadie se decanto por ese cambio.
Volviendo al tema principal, tras el test la versdion 040, a mi personalemnte no me ha gustado nada, perdida de traccion detras y sobreclaentamiento brusco de las traseras, como me jhe quedado mosca he puesto en server con la 020, y personalmente no hay color, mismo setup que la carrera anterior y parece otro mod, además Charro ha estado conmigo y opina lo mismo que yo, yo CAMBIARIA DE NUEVO A LA 020, ahora mismo hay dos servers uno con la 020 y otro con la 040, deberíais de probar, mismo setup en uno y otro mismas condiciones, lo vais a notar rapidamente en las curvas lentas, sobre todo curva 1 y 2, 4 en la bajada en apoyo en el segundo sector y en la ultima curva, mucho mas noble la trasera que en la 040 es un despropocito, aunque subas el ala trasera mucho sigue ocurriendo lo mismo.
- pxac1986
-
- Fuera de línea
- Piloto Novato
-
- Gracias recibidas: 0
La version pirata antigua me funciona, pero no puedo instalar mods como es este del F1 FSR 25.
Ayúdame como puedo hacer funcionar el rfactor 2, Que sea la version para windows 11.
En donde puedo descargarme rfactor 2 para windows 11.
- DaniHp
-
Autor del tema
- Fuera de línea
-
pxac1986 escribió: Me descargué el mod de f1 srs 25 que esta en mod beta, y no me funciona en el rfactor 2. Puede ser porque tengo una versión antigua. Y no encontardo la última versión. Tengo windows 11 pro. Y no funciona el rfactor 2. No funciona el juego original que compré por steam.
La version pirata antigua me funciona, pero no puedo instalar mods como es este del F1 FSR 25.
Ayúdame como puedo hacer funcionar el rfactor 2, Que sea la version para windows 11.
En donde puedo descargarme rfactor 2 para windows 11.
Tienes algun problema en el pc, Rfactor 2 funciona perfecto en windows 11, te recomiendo que verifiques el que sistema operativo esta bien, o que formatees.