- Foro
- /
- ________ //Temporadas finalizadas ________
- /
- Torneo entre ligas
- /
- [LrFC] Test inicial torneo entre ligas - Montmelo [30/5/18]
[LrFC] Test inicial torneo entre ligas - Montmelo [30/5/18]
- 4dits
- Fuera de línea
- Reserva Driver
Menos
Más
- Gracias recibidas: 12
6 años 5 meses antes #4498
por 4dits
4dits respondió el tema: [LrFC] Test inicial torneo entre ligas - Montmelo [30/5/18]
la repe?? alguien la tiene? pichala de strangis Diego.. .
Pues nada carrera entretenida, yo aun no estoy recuperao del lunes pero se ha echo lo que se ha podido , inlcuso un trompillo
No tenia la estrategia clara y por ir a una, mirando las ruedas porque veia que no me daban , me autopuse mirando pa cuenca... y luego de ahi pues a saco...
asi que nada con un poco mas de preparacion, y con las jovenes figuras podemos dar un poco de guerra...
Unai Molina Quick...id calentando por la banda...
Pues nada carrera entretenida, yo aun no estoy recuperao del lunes pero se ha echo lo que se ha podido , inlcuso un trompillo
No tenia la estrategia clara y por ir a una, mirando las ruedas porque veia que no me daban , me autopuse mirando pa cuenca... y luego de ahi pues a saco...
asi que nada con un poco mas de preparacion, y con las jovenes figuras podemos dar un poco de guerra...
Unai Molina Quick...id calentando por la banda...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 621
6 años 5 meses antes #4503
por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] Test inicial torneo entre ligas - Montmelo [30/5/18]
Dejo por aquí los resultados/replay sacados de la web del LrFC!
Qualifing 1
.
Qualifing 2
.
Race
REPLAY Q1
REPLAY Q2
REPLAY RACE
El siguiente usuario dijo gracias: 4dits
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 621
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #4504
por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] Test inicial torneo entre ligas - Montmelo [30/5/18]
Y mi carrera, saliendo en medio del pelotón en la 1/2 curva intente adelantar posiciones pero tenia uno a mi lado que no me dio ni 1cm y tuve que salirme para no ostiarnos los 2... ahí perdí 2 o 3 posiciones, y ya todo el primer stint en la cola de un trenecito sin poder pasarlos. Después ya carrera sin apenas lucha, adelantando posiciones en pits y demas hasta quedar 7º que no esta nada mal. Lo peor sin duda las gomas, fui a 2 pero agonizando al final de cada stint... no se si sale rentable ir así, o tirar a saco y parar una vez más, pero bueno, ya dependerá de los circuitos.
PD: Ya esta puesto canada en el torneo, en unos dias ya abriré post para ir viendo quienes vamos y organizarnos mejor esta vez!
PD: Ya esta puesto canada en el torneo, en unos dias ya abriré post para ir viendo quienes vamos y organizarnos mejor esta vez!