[AntiCheats] Tutorial y descarga obligatoria SimRacingTools

Más
3 años 3 meses antes #10017 por J.Ivan
J.Ivan respondió el tema: [AntiCheats] Tutorial y descarga obligatoria SimRacingTools

DI3GO escribió: Acabo de probar (hace ya tanto tiempo que no sabia seguro) y al darle a donwload a cada uno de los plugins, es como si te descargases un archivo cualquiera de internet, es decir se abre una ventanita para elegir carpeta donde guardar el archivo ¿no te sale? ¿ejecutando el anticheto como admin? si te sale elige el escritorio primero, y despues los copias/pegas en cada carpeta correspondiente (cada archivo va en una). Si no puedo probar a pasarte los 3 archivos, supongo que serán iguales para todos...

EDIT: Te dejo los archivos ya, si no hay manera desde la app, prueba con estos: www.mediafire.com/file/wrvm7wjg6ojzg2u/S...+(3plugins).rar/file


He acabado descargandolos y poniendolos a mano cada uno en su sitio, pues no descargaban, se quedaban esperando en wait y na de na

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #10575 por Unai
Unai respondió el tema: [AntiCheats] Tutorial y descarga obligatoria SimRacingTools
E descargado, instalado, y me vinculado a f1fusion y F1Fusion.es como Unai
Sale 2 veces f1fusion?
y cuando me e vinculado a los 2 enlaces me sale este mensaje en los dos:

La liga no tiene espacio disponible, se envió una notificación al administrador de la liga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #10577 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [AntiCheats] Tutorial y descarga obligatoria SimRacingTools

Unai escribió: E descargado, instalado, y me vinculado a f1fusion y F1Fusion.es como Unai
Sale 2 veces f1fusion?
y cuando me e vinculado a los 2 enlaces me sale este mensaje en los dos:

La liga no tiene espacio disponible, se envió una notificación al administrador de la liga

Si me llego la notificación, en teoria ya estas dentro pero no te preocupes, se ha cambiado para esta temporada y ya no es necesario el uso del sistema, salvo que se pida explicitamente, el juego ya es lo bastante seguro y nos ahorramos estos follones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Cammo
  • JustinSoype
  • Willardwrelf
  • Musicevake
  • Jawef

PILOTOS EN LINEA.

Hay 41 invitados y un miembro en línea

  • DaniHp
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes