Aplicaciones para ayudar en pista y evitar incidentes
- MiguelVila
-
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 19
2 semanas 2 días antes #16067
por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: Aplicaciones para ayudar en pista y evitar incidentes
Vale muchas gracias, ya me parece muy complicado, de momento seguiremos así, fiándome de las banderas azules, además este año puedo ver las banderas con el nombre que van encima del coche, que hasta ahora no las veía
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 629
2 semanas 2 días antes #16073
por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Aplicaciones para ayudar en pista y evitar incidentes
Yo te recomiendo que al menos te vayas fijando en la barrita de posiciones que tiene por defecto rF2 (la de los numeritos en linea recta), que esa supongo que si se puede tener en VR, que aunque es muy básica y no ayuda mucho a ver en detalle, pero creo que al menos para los doblajes si que te puede servir para saber cuando te viene alguien por detrás, aunque no sepas si está a 5 o 10 seg, pero en los doblajes para mi es muy importante saber que te vienen, para así ser previsor. Porque el problema de las banderas es que salen cuanto ya está el doblado encima, y si no lo sabes ya de antes, ahí es cuando se suele liar porque el doblador lleva un rato viendo al doblado, y el doblado no se percata hasta que el otro lo que ya está es buscando por donde pasar...MiguelVila escribió: Vale muchas gracias, ya me parece muy complicado, de momento seguiremos así, fiándome de las banderas azules, además este año puedo ver las banderas con el nombre que van encima del coche, que hasta ahora no las veía
- LouisMi
-
- Fuera de línea
- Mercedes Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 28
4 días 5 horas antes #16130
por LouisMi
LouisMi respondió el tema: Aplicaciones para ayudar en pista y evitar incidentes
Aquí os dejo los enlaces para visualizar los videos que he preparado para configurar Simhub en las VR.
Antes de nada quisiera decir un par de perogrulladas. 1) Es fundamental tener activado los espejos para poder ver si se acerca alguien. Obviamente, si vemos que se acerca alguien es porque va más rápido que nosotros. 2) Tener activadas las banderas. De no ser así, en la pista también salen las banderas, que nos van a ayudar a saber si vamos a ser doblados ó hay un coche accidentado.
Finalmente, comentar a Miguel Vila, (que decía que lo que quería ver en carrera, es una tabla de clasificaciones... ) que en carrera no te va a hacer falta y no vas a poder analizarla, porque la velocidad y la tensión que se lleva en carrera hará que te estrelles. Te recomiendo que te olvides de eso.
Si necesitáis ayuda, me la pedís. Como Pedrito.
Saludos
Antes de nada quisiera decir un par de perogrulladas. 1) Es fundamental tener activado los espejos para poder ver si se acerca alguien. Obviamente, si vemos que se acerca alguien es porque va más rápido que nosotros. 2) Tener activadas las banderas. De no ser así, en la pista también salen las banderas, que nos van a ayudar a saber si vamos a ser doblados ó hay un coche accidentado.
Finalmente, comentar a Miguel Vila, (que decía que lo que quería ver en carrera, es una tabla de clasificaciones... ) que en carrera no te va a hacer falta y no vas a poder analizarla, porque la velocidad y la tensión que se lleva en carrera hará que te estrelles. Te recomiendo que te olvides de eso.
Si necesitáis ayuda, me la pedís. Como Pedrito.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO, Fernando Pastor