#14 Resultados GP Italia (Monza) ~ 13/9/21

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #11437 por DI3GO
DI3GO Publicó: #14 Resultados GP Italia (Monza) ~ 13/9/21
F1FSN 2021: Resultados GP Italia (Monza)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 14º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 21, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #11438 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #14 Resultados GP Italia (Monza) ~ 13/9/21
Tras muchas carreras buenas... tocaba una cagada :facep: aquí ya desde el principio no me veia comodo, lo cual me jode porque Monza es de los circuitos donde solia ir muy rápido, pero con volante me encontraba más torpe. En Q1 ya se confirmó aunque pase a Q2 por los pelos, y en Q2 nada la unica opción era una vuelta al máximo y la cage quedandome sin vuelta.

Carrera un inicio muuuyy estresante, en la salida le di un toque sin consecuencias (perdon) a un Ferrari que se me metió delante y creo que perdí posición con prosell, las primeras 5-6 vueltas fueron un jaleo tremendo, parecia que todo el mundo iba con el turbo metido sin miramientos, ya no sabia si defenderme, dejar pasar... luego empezaron a verse salidas de pista, reincorporaciones... un vaivén de posiciones que no sabía ni donde estaba. se tranquilizó la cosa y quede entre Jota y Dani, que parecia que estaría la lucha con ellos, ya pude hacer un poco me ritmo y centrarme cuando se acercaba la parada, pero... al entrar a pits no se me activo el limitador :facep: :facep: :kaka: :enfad: :lloro: le di al boton pero se ve que no lo suficiente, por lo que cuando en el carril de boxes volvi a dar gas... sorpresa, un S&G de 10 seg que evidentemente me jodio la carrera, perdí unos 30 segundos que tras adelantar a los Haas me dejó 11º sin ninguna posibilidad de más porque el siguiente estaba ya casi a 20seg, así que ya me vine abajo y perdí la concentración, no hice ni una vuelta decente hasta el final, que vi que me quedaba gasolina de sobra y le di caña al turbo aunque aquí no tenia ninguna esperanza de VR, pero aquí se notaba tanto que la conseguí, con susto final porque en la parabolica dandola a saco me encontré con Kiwan parado y tuve que pisar lo verde y casi me mato, me fui fuera pero perdí tiempo.

Lo dicho, lleavaba muchas carreras buenas incluso con diferentes problemas al final sacaba un buen resultado, que aquí el resultado es lo de menos porque 9º en situación normal lo daba hasta por lógico, pero con un error tan absurdo cuando luchaba con el 5/6º...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #11439 por GizaX
GizaX respondió el tema: #14 Resultados GP Italia (Monza) ~ 13/9/21
Yo poco que decir... Una qualy buena que me deja 4to, largo muy bien, poniendome 2do en la 1ra curva y manteniendo a Molina y Alejo a 2 seg delante y detras respectivamente y nada.. cometo un error antes de entrar a boxes donde rompo aleron. Ahi tire el podio, y cuando venia en 5to lugar, pues nada... Me quedo sin gas a 1 curva del final.. habia tratado de ahorrar las ultinas 4 vueltas pero no alcanzo... Tendria que haber puedto esos 3 litros de mas para llenar el tanque xD. En fin, de un podio casi seguro a terminar 11. Una lastima. Nos vemos la proxima.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes