#17 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 28/9/20

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #9507 por DI3GO
DI3GO Publicó: #17 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 28/9/20
F1FSN 2020: Resultados GP Rusia (Sochi)



>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Directo: Ver en diferido
>> Video Resumen GP: Ir a F1Fusion TV

Aquí teneis los resultados de este 17º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 20, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #9509 por MarcosFN
MarcosFN respondió el tema: #17 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 28/9/20
Mi carrera... la definición de todo mal. Q mal.. no salio vuelta... R iba bien pero ya en la vuelta 1 por ir con calma y alguno que no se sabia el circuito ya con un plano en la rueda... luego bandera amarillo y Charro me arrolla. Aun asi iba p10 y en la vuelta rapida para ir a box... cometo un error con ferchanteiro... y al muro... reparaciones luego ya nada... 2 trompos justo cuando iba por Miguel... en fin... la proxima ira mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #9510 por Fernando Farias
Fernando Farias respondió el tema: #17 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 28/9/20
Q: nunca se me dan bien, pero ayer fue horrible. Eso sumado a que ya somos bastantes más en parrilla y a que los tiempos estaban muy apretados, pues me quedo 16°.

Carrera: Tenía claro que iba a arriesgar mucho en la salida. Sé que no se debe hacer, pero quería aprovechar la recta y que tenía bastante velocidad punta para ganar posiciones, porque una vez la carrera estuviera estable, los ritmos no eran muy distintos. Consigo salir bien y ganar 5 posiciones al llegar a la primera curva, y otras dos antes del primer SC. Hacemos la relanzada y estoy 9°, así que objetivo cumplido. Después del segundo SC me adelanta 4dits y un poco después tiene un incidente con Gon, y les gano la posición.
Rodando 8° detrás de Dani, con blandos me iba acercando poco a poco, pero al montar los neumáticos medios no pude seguirle el ritmo y se me iba escapando.
Y nada más. Acabé 8°, muy por encima de mis expectativas y con un ritmo bastante constante que me valió para estar cerca de Dani.

Nos vemos en Nurburgring :band:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #9513 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #17 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 28/9/20
Q: En q1 pude conseguir un tiempo decente para pasar sin apuros, en Q2... una vuelta muy mala, lo peor es que no fue algun error, fue ir perdiendo decima a decima, sin confianza y con el juego haciendome cosas raras, al final 7º pero porque los otros 3 directamente se mataron en su vuelta.

R: Primeras vueltas complicadas, muchos coches apelotonados, buscando huecos, atacando al limite... con 2 mini parones de SC por medio, cuando se normalizó todo estaba detras de Jota al que le pasé un par de veces pero tenia mucha punta y me la devolvia con facilidad, por lo que aunque fui todo el primer stint detras de el en zona DRS si no empezaba la recta a menos de 0.5s no me daba para pasarle, y con Prosel detras a 1-2s. Jota entró primero a pit, y yo decidi estirar aparte de por aprovechar lo que ahorre en SC, porque sabia que con los medios tenia mucho desgaste atras y 1 vuelta menos podia ser crucial, tirando a tope a ver si Jota salia en trafico, pero esas 2 vueltas entre que se me pegó prosell, y que salieron Schumi/molina de pit justo donde nosotros, daba por perdida la opción de salir delante de jota, pero se ve que el perdió aún más y sali con unos 5seg de ventaja. Segundo stint, con Carlosr delante a unos 5seg y prosell detras a 2s, las primeras vueltas consegui recortar un poco a carlos y mantenia a prosell, pero despues poco a poco, decima a decima prosell fue rascando hasta meterse en zona DRS, iba a atacarme en la recta principal, decidí cubrir el interior pero cuando llego la frenada fue como "coño, desde aquí no veo la referencia de frenado" así que me fui largo de excursión por el campo de bananas :jope: le puse en bandeja la posición a prosell, que tenia claro que me acabaria pasado, pero perdí un par de segundos que con lo igualados que ibamos fueron cruciales... de ahí hasta el final rondando el 1.5s de distancia, pero nada, conociendole seguro que estuvo ahorrando media carrera, y no pude llegar a pegarme a el, una putada porque al menos hubiese estado bien intentarlo.

Al final con el fallo de molina, 4º, en una carrera decente pero con la sensación aparte de el error con prosell de que no aproveche todo lo que tenia, ese miedo a apurar y cagarla aquí con tanto vertice creo que me pasó factura, sumado a la mala Q2... con los igualados que estabamos carlos/prosell y yo, cada detalle cuenta, llevan 2 seguidas ganandome y con la sensación de que he dado un pasito atras (o ellos alante) así que a ver si espabilo en las proximas :>_

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #9514 por Carlos24
Carlos24 respondió el tema: #17 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 28/9/20
Q: En clasificación no me salió una vuelta buena, hasta casi el final y eso quizá me lastró para poder pasar a la última sesión. P12 al final.

Carrera: Salgo decentemente y mantengo posición. Después ocurrieron dos periodos de Safety Car, y aproveché para ahorrar combustible y gomas. Después de eso, incidentes delante y detrás mía, facilitaron que llegara al top 10 y me colara 9º. En varias vueltas pude mantener a los dos Ferrari detrás, aunque al final me acabaron pasando ambos. Llegué a rodar 7º, pero tras la parada me coloqué 10º, aunque finalmente y tras un buen stint final de carrera, logré pasar a lorenhuet. P9 terminé, así que voy a mejor :ok:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #9515 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #17 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 28/9/20
Noche para olvidar, lo que mas siento es lo que pude molestar, solo decir que lo siento.
Y es que todo empezo en cali que tuve un golpe y se me quedo colgado rfactor y el volante, despues de eso un desastre. Nunca me he sentido tan mal despues de una race y que ni siquiera pude terminar, ni en mis tiempos de novato me pasaba.
Esta noche veré la repe.

P.D. Hay muchos golpes con el SC y pocos nos quejamos, no soy de los que reclama a nadie xq esto es un juego y todos tenemos fallos cualquier noche, pero unas disculpas, por lo menos, no vienen mal.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #9516 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: #17 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 28/9/20
Carrera muy buena, casi sin ningún fallo, llegue a estar el 12 ( en los puntos), al final termine el 14, que me sabe a gloria, pude quedar por delante de todos mis rivales directos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • PROSELL
  • Avatar de PROSELL
  • Invitado
  • Invitado
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #9517 por PROSELL
PROSELL respondió el tema: #17 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 28/9/20
Hola!
Pues ha sido una buena carrera, entretenida como la anterior.
Voy a empezar por relatar mi opinión sobre un lance en el que estamos involucrados Jotaese y yo. Espero que no reclames, porque en esta ocasión, me va a costar subir el sobre para los comisarios, en la vuelta 4 si hago claramente dos cambios de dirección, aunque finalmente tu me cierras y me dejas sin espacio.
En cualquier caso, mis disculpas.

Y ahora la qualy. No tenía muy buenas sensaciones, poco entreno y a mata caballos, así que calificar tan arriba fue un gran sorpresa. Tercero?
La carrera se presentaba de PM, al igual que mi compañero Ferchanteiro, sabía que tenía más velocidad que casi todo el resto, con lo que adelantar a Molina en esa recta de salida iba a ser fácil. Lo consigo sin problema pero me dura poco la alegría dado que en esa misma vuelta me adelanta.
Despues de dos resalidas, no sólo no consigo adelantar a Molina, sino que además, me adelanta Shumi y Carlos, pero además, en el lance supra mencionado, me adelanta Jotaese, pero ADEMAS, me adelanta di€go, mi máximo rival por el jamón de Charro.

Después de dos vueltas detrás de ellos, me doy cuenta que no voy a conseguir adelantarlos, abro el drs en recta pero di3go, ahora con el "3", también lo abre y no puedo sino acercarme, con lo que decido relajarme y ahorrar gomas con el objetivo de hacer una sola parada, cosa impensable al principio de la carrera.

En el segundo stint salgo detrás de Di3go, pero sin el incomodo de Jotaese. (Espero no tener culpa). En poquito me acerco a el y se deja pasar por un fallo.
El resto ya es historia. Molina ko por el desgaste de gomas y Carlos inalcanzable.

Un tercero que no sabe mal. Aunque, como siempre, lo importante no es el resultado, si no lo bien que lo pasas.

Nos vemos en Alemania!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #9518 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #17 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 28/9/20
Hola, mi clasificacion mejor de lo esperado con setup retocado a ultima hora y que a la postre me perjudico en carrera por el desgaste de neumaticos.Ya en carrera no salgo demasiado mal (con la tranquilidad de que predator estaba mas atras ,jeeje) y estoy con los de cabeza, bonita lucha con Prosell y Di3go , aunque sabia o esperaba que al final fuesen mas rapidos , al menos estuve luchando con ellos ,algunas de las acciones al limite por las tres partes creo, quizas en mi caso algo mas pues iba mas al limite jejeje. Luego al parar en boxes para mi parada lo de siempre, no consigo poner el neumatico correcto para el cambio y tengo que frenar antes del box para cambiarlo, entre 3 y 5 segundos perdidos lo que me hace perder de vista a diego y prosell , aunqque tampoco tenia ritmo para aguantarlos cerca creo , ya solo hasta el final y controlando a DaniHP que venia rapido desde atras.

La proxima mejor, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #9537 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #17 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 28/9/20
Q. clasificación complicada, consigo pasar a Q2 un poco por los pelos. Entre que el circuito no me gusta demasiado y que no se me da bien, y que últimamente la clasi anda muy disputada, no consigo un tiempo para pasar a Q2 hasta el último momento.

R. Salgo 5º, que con las sanciones es 4º, detras de JotaEse. En la recta consigo adelantarle y ponerme 3, detrás de molina y prosell. Poco después, en la relanzada del segundo SC, adelanto a Prosell con el DRS, y schumi que andaba al acecho aprovecha también para adelantarnos haciendo un 2x1, así que sigo 3º pero esta vez detras de molina y schumi. A partir de ahi, y aprovechando que prosell estaba pelando con jotaese y diego, cojo algo de distancia para tenerlos fuera de DRS, y a controlar neumáticos y tiempos hasta el final. Carrera entretenida, sin apenas luchas directas, pero sí en la distancia, intentando mantener la concentración dado que cualquier fallo de los de perder 2-3 segundos significaba tenerlos otra vez encima con el cuchillo entre los dientes.

saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes