#14 Resultados GP Bélgica (Spa-Francorchamps) ~ 31/8/20

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #9309 por DI3GO
DI3GO Publicó: #14 Resultados GP Bélgica (Spa-Francorchamps) ~ 31/8/20
F1FSN 2020: Resultados GP Belgica (Spa-Francorchamps)



>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Directo: Ver en diferido
>> Video Resumen GP: Ir a F1Fusion TV

Aquí teneis los resultados de este 14º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 20, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #9310 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #14 Resultados GP Bélgica (Spa-Francorchamps) ~ 31/8/20
Q: En la q1 sin apuros, pero creo que fui 7º y parecia que se confirmaban mis sospechas de que aquí no iba especialmente rápido. Pero en Q2... no se de donde me salió la inspiración, que hice una vuelta practicamente perfecta (salvo 1 curva) y me marqué un vuelton para mi, haciendo 2º.

R: Salida de nuevo con SC (últimamente no nos libramos...) y en la relanzada, casi por obligación en la recta con DRS+rebufo pasé a molina, fue toda esa vuelta que literalmente me comia y me pasó en la siguiente y ya nada que hacer, tampoco se me iba tanto como podia esperar pero no tenía ninguna opción. Me tuve que centrar las primeras vueltas en Dani que venia detras a 1'poco segundos, esas 2/3 vueltas fueron clave ya que lo di todo para que no se metiese en zona DRS, ya que de hacerlo me hubiese metido en lucha con el, y posteriormente con todos los que venian detras como carlos, gon, jota, prosell... con los cuales iba igual de tiempos, pero conseguí aguantar y aumentar la distancia a 2-3 segundos y así ya ir algo más relajado el resto del stint. En la parada casi la liamos con Molina, ya que justo cuando yo iba a mis mecanicos, el salia y como aquí no hay unsafe release, tuve que pegar yo un frenazo y fue por un pelo no engancharnos, perdí un par de segundos pero como tenia margen menos mal. Ya el 2º stint, tenia unos 5seg con Dani/Carlos, y vi que Prosell había tenido problemas y estaba al final del peloton... así que se me hizo la carrera eterna, solo era luchar conmigo mismo por no cagarla tontamente. En la última vuelta, como me sobraba gasolina puse el party mode y tire a saco, por si caia la VR aunque lo veia imposible (creo que estaba a +1seg de ella) y fui bajando bajando el delta... y me quede a 003 :argh: aunque luego vino Predattor por sorpresa y se la llevo.

Carrera de nuevo donde saco el 120% posible, aburrida y a priori facil, pero en los momentos clave donde tuve que darlo todo lo hice y eso me hizo ser 2º, ya que en tiempos estabamos 4 o 5 muy igualados. Ahora Monza que se me suele dar bien...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #9313 por Fernando Farias
Fernando Farias respondió el tema: #14 Resultados GP Bélgica (Spa-Francorchamps) ~ 31/8/20
Q: Como siempre. No entreno vacío y no hago buenos tiempos. Me quedo a 2 décimas del corte y salgo 12º

R: No escucho el sonido del semáforo (y casi no lo veo), así que salgo un poco tarde, pero consigo adelantar algún coche. En la frenada voy por el centro, pierdo la referencia y voy un poco pasado, "apoyándome" en Charro y ganándole la posición (perdona tío). A la salida de la curva, veo la pelotonera que se formó y voy frenando, pero alguien viene por detrás y me lleva puesto, trompeo, me voy contra el muro y me incorporo último al SC. Paran en box Villo y Predattor, por que al ser pocos, cuando se retira el SC voy 13º, o sea, solo perdí una posición, jeje.
El primer stint con los blandos iba muy cómodo y con bastante buen ritmo. En entrenos hacia 46's y no bajaba de ahí y en carrera me salieron 45's constantes. Me valió para adelantar a varios pilotos, alcanzar a Charro, adelantarlo y quedarme cerca de Loren que iba con estrategia cambiada. Pruebo a entrar en boxes antes e intentar ganarle la posición, pero no puedo ser. Salió por delante de mí y con blandos. Le pude aguantar dos o tres vueltas, pero fui perdiendo ritmo y me acabó pasando Villo y predattor, que al final de carrera venía como un avión.
Acabé 9º, pero en lucha con el grupo del 6º (Villo, predattor, lorent y yo).
Carrera muy divertida y con bastante mejor ritmo del que creía. Y contento por poder luchar con gente como predattor y Villo, que normalmente son más rápidos que yo.

Nos vemos en Monza!!:band: :band:

P.D.: Ya se que no es lucha por el podio, pero está interesante el top 10. Hay que tener alguna motivación!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #9317 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #14 Resultados GP Bélgica (Spa-Francorchamps) ~ 31/8/20
En cuali por unas milesimas me meto en Q2.. ya era hora. Aunque cometo en Q2 varios errores y no bajo de 42.

En race me encuetro la pelotera tras la primera curva y toco a alguien sin poder evitarlo y tengo daños en ala pero no decido no reparar, cosa que pago en el resto de carrera. Bonita lucha con Lorent que cuando logro pasarle cometo un error en la 1ª chicane cuando doy a las 2 levas a la vez y me quedo en punto muerto y no me estrello con los muros de milagro y ahí termino mi race, con los amarillos que iba muy bien no encontré el ritmo, quizas me desconcentré por el susto anterior.

Aun me quedan unos aspectos que resolver de la config de mi volante, espero resolverlos para Monza y asi meterme en la lucha con Ferchanteiro por el P10 jajaj, va ser interesante hasta el final.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #9322 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: #14 Resultados GP Bélgica (Spa-Francorchamps) ~ 31/8/20
Carrera sin entrenamiento porque vine de vacaciones unas horas antes, pero acople un setup, al que le faltaba algo de velocidad punta, y a ver que pasaba. La verdad es que hice una buena carrera, muy constante y sin fallos. Llegue a ir 9 y a falta de dos vueltas iba el 11, pero apareció por detrás un misil (Prosell), que me relego al puesto 12, pero al final estoy contento con el resultado y con las sensaciones de carrera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #9327 por Villo
Villo respondió el tema: #14 Resultados GP Bélgica (Spa-Francorchamps) ~ 31/8/20
Muy mal feeling en entrenamientos y en Q. No sé que me pasaba, el circuito me gusta, históricamente se me ha dado bien, y el coche lo notaba bastante equilibrado... todo parecía en orden... pero los tiempos no salían.

No paso a Q2 en una Q de 15 pilotos...

En la salida gano algún puesto pero me como de lleno el jaleo de la salida de la source. Me quedé penúltimo y entré a reparar aprovechando el Safety Car, saliendo último.

De ahí hasta el final (6º) ir remontando poco a poco, sin ser especialmente rápido. Me encontré mejor en el segundo stint con las amarillas, con las que conseguí superar a ferchanteiro, que con rojas había tenido más ritmo que yo.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • PROSELL
  • Avatar de PROSELL
  • Invitado
  • Invitado
3 años 6 meses antes #9330 por PROSELL
PROSELL respondió el tema: #14 Resultados GP Bélgica (Spa-Francorchamps) ~ 31/8/20
Hola a tod@s!
No tenía pensamiento de comentar la cerrera, pero ayer me di cuenta, gracias a Ferchanteiro, de mi comportamiento después de salirme e n Eau Rouge.
Podría poner alguna excusa, que si no sabía el comportamiento del coche después del golpe, que si no quería mantener posición, solo perder el menor tiempo posible. Pero el caso es que no hay escusa valida. Pude haber fastidiado la carrera a más de uno y, si no fue así, es gracias a la habilidad de los pilotos que me esquivaron.
Mis disculpas a todos, no prometo que no vuelva a pasar pero si que lo intentaré.
En cuanto a la carrera, poco que decir: prácticamente rodé solo y eso no fue muy divertido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes