#21 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 26/11/18

Más
5 años 4 meses antes - 5 años 4 meses antes #5784 por DI3GO
DI3GO Publicó: #21 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 26/11/18
F1FSN 2018: Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim


Aquí teneis los resultados de este 21º y ÚLTIMO GP OFICIAL de la temporada F1FSN 18, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #5785 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #21 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 26/11/18
bueno para una carrera que iba decentemente, me ha pasado la cosa mas rara desde que juego a esto, iba en la segunda recta del drs, y de buena a primera el coche se ha quedado acelerado y las marchas poniendose en neutral y quitandose muy rapido y segido, y de buena a primera la tele se ha reiniciado, si la tele!!!!! se ha apagado y se ha encendido, ya que ha salido el logo de samsumg de cuando se enciende la tele, una vez se ha encendido me veo en medio de la pista sin saber donde estaba, y el coche quemado, no se si he molestado o fastidiado a alguien, si ha sido asi pido disculpas pero es que no podia hacer nada.

Por lo demas nada cambio de set porque puse el de Molina 10 mimn antes de clasificacion, y cuando lo cargue de gasolina en warm me iba fatal, y fue un cambio acertado por que con el mio iba bastante mas comodo y rapido, pese a tener que salir ultimo, pero hay que ver como son las cosas, salgo ultimo en la curva 3 ya estoy 7, en fin las cosas de las carreras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #5786 por Xepeml_1088
Xepeml_1088 respondió el tema: #21 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 26/11/18
Salida desastrosa con un montón de coches involucrados que me obliga a ir por el exterior, eso sí evito ganar tiempo de esa jugada y salgo de ahí sin ir tan rápido como se puede puesto que lo único que veía a la izquierda era humo y choques. Después de eso estuve detrás de Jasan hasta que lo conseguí adelantar, mientras ocurría este suceso pilotos más rápidos que se habían visto involucrados me adelantaban fácilmente, yo intentaba coger el drs de la siguiente recta y perder el mínimo tiempo posible. Al cabo de un cierto tiempo llegó whitef1 que tenía un poco más de ritmo que yo, aunque no mucho, por lo que no podía adelantarme. Llegamos juntos hasta cerca de Villo y Matu, este último cometió un error y se salió de pista, error que pude aprovechar para adelantarle justo 2 vueltas antes de mi parada en boxes, en la vuelta 11, un poco pronto pero no excesivamente. Salí de boxes sin tráfico alguno, por lo que podía llevar mi ritmo. Creo que me adelantó algún coche más pero se quedaron detrás mío whitef1 yJose LuisF1. Sí, white otra vez, en el 2o stint, aunque esta vez venía acompañado por lo que le era más difícil atacarme o hacer mejores tiempos por vuelta. A pesar de tener mejor ritmo llegaron un par de veces a ponerse casi en paralelo conmigo. En fin, una carrera increíble, acabar el 13 habiendo tenido el 3er peor tiempo de los que estuvieron en clasificación me parece increíble. En definitiva, una carrera sin errores gordos ha tenido su recompensa. Sé que han abandonado pilotos que no deberían haber abandonado, pero mi ritmo ha sido bueno comparado con los que habían clasificado inmediatamente delante mío.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #5787 por Alex Borbones
Alex Borbones respondió el tema: #21 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 26/11/18
Día en el que sale todo bien.

Las dos calificaciones poco más se podía sacar. Bajé al 1.31 en ambas sesiones para finalmente salir el 4º, con mi compañero Fernan pisándome los talones.

La salida fue buena, pero para nada me esperaba ver pasar al otro Sauber como una bala a mi derecha. Estaba 5º hasta que 4dits comete un error que me coloca 4º para vivir el duelo Quick-Fernan en primera persona. Mientras ellos se pegaban vuelta sí, vuelta también intenté ahorrar algo de goma, ya que pasarles era imposible por el efecto rebufo. Al final un pequeño toque entre ellos hizo que pudiera adelantar a Fernan para tirar 3º.

Al salir de la primera parada me encuentro en lucha con DaniHp, al cual le doy un pequeño toque el cual no va a mayores, desde aquí te pido disculpas. Fernan me pasa aprovechando esto y al poco comete un error lo que me devuelve la 3º plaza.

Poco más iba a pasar. Aguanto hasta el final para conseguir el primer podio.

Ahora toca descanso hasta la temporada que viene.

Felicidades a Quick y a Molina por su victoria.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #5789 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #21 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 26/11/18
Q: Mejor de lo que esperaba (a pesar de estar tan lejos en tiempos de la cabeza), en Q1 baje a 32 no se muy bien ni como, y ya en Q2 con rojas volví a hacerlo, y lastima porque en el último intento iba bajando mi tiempo para subir 1/2pos y en la última curva me vine arriba y la cage.

R: Salgo tranquilo, pendiente de mi lado y no cerrando puerta porque veia a muchos agresivos, tomo la curva y... hay toque justo delante de mi, como voy con precaución podría haberlo esquivado y seguir, pero no vi sitio alguno y me enganche con Albertinho, por suerte viniendo por detras media parrilla nadie me enculó y salí de allí de una pieza, pero con varias posiciones perdidas, complicando aún más mi carrera ya que por desgracia, me comia las gomas y no me quedaba que ir a 2 paradas y sufriendo. Me quedé detras de Albert, al que pude pasar con DRS, y poco después Villó trompeó, me fui acercando a los de delante que eran Dani, JoseSanchez, Dw3nde... pero en todo momento en plan ahorrador de gomas, y sabiendo que si llegaba o si los pasaba iba a servir de poco si paraba una vez más. Al ir ahorrando, conseguí durar más de lo previsto, llegué incluso a plantearme estirar e ir a 1, pero imposible, solo perdí tiempo con la indecisión. Entré a box, y tras pasar a un hiperlageado Gon y alguno más, salió JoseSanchez de box detrás de mi, de nuevo sabia que era lucha irreal pero aguanté unas vueltas hasta que me pasó, y al poco ya fui de nuevo a box y puse ultras. Salí detras de Albert/Carlos, cerca de ellos por lo que esperaba comermelos y pasarles "facil" pero quise llegar tan pronto para aprovechar el mejor momento de los ultra (porque sabia que llegaria justo al final de stint) que cometí un error tonto, semitrompee, casi me cargo el morro, jodí las gomas y perdí unos 5 segundos que me jodieron totalmente los planes. Ya no pude echarme encima de ellos, conseguí alcanzar a Albert a falta de una vuelta pero para entonces, yo ya estaba en las lonas, así de triste, y no pude atacarle.

Una pena, primero mi alto desgaste que me impidió luchar de tu a tu, y asumiendo esto, me jode no haber aprovechado ese último stint... acabé 8º a menos de 5seg del 5º, ya que Jose se vino abajo, de haberlo hecho bien debería haber recuperado alguna posición... pero el error lo pagé muy caro, y si le sumamos la salida taponado... pudo ser mucho mejor, sobretodo para las malas sensaciones que tenia aquí, pero bueno, se intentó.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #5790 por Villo
Villo respondió el tema: #21 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 26/11/18
Hasta media hora antes de Q1 no tuve un set decente. Diego me pasó uno y bajé 2 segundos mi tiempo, el mío era calamitoso.

En Q1 de haber clavado la vuelta me podría haber colado entre los 10 primeros, pero no fue así.

En carrera no tenía ni idea de duración de ruedas ya que no probé. La salida no fue ni mala ni buena, y no me libré del todo de los golpes, pero los pude esquivar.

No tenía del todo mal ritmo, pero cometía errores que me costaban caros, tuve varios trompos en la zona de las primeras enlazadas que me destrozaron los 2 juegos de neúmaticos que usé, al final pillé el puntito del honor.

Nos vemos la próxima temporada!


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #5791 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #21 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 26/11/18
Hola, 2 carrera oficial, de nuevo me lo he pasado en grande.

Clasifico mal pero en mi tiempo de vuelta rápida, no podía sacar mas, pero sabia que tenia un ritmo decente para carrera. La salida se forma un lio de toques y montonera y en esta me sacan de pista con la suerte asi de evitar toda la montonera, sin saber como estoy 5, aguanto detrás de Alex Borbones a 2 segundos mas o menos,y detrás a dani hp también lo mantengo a 2 seg mas o menos,La verdad que iba con rojas para hacer un stin largo pero me las fundia mas rápido de lo que pensaba y el la vuelta 14 entro y pongo ultrablandas a ver si con suerte llego hasta el final sin estresarlos mucho, Pero me encuentro con di3go y no sabia que tenia que entrar todavía a cambiar ruedas asi que intente adelantarlo por tosdos lo medios y en estas vueltas si que he disfrutado como no lo hacia hace años (gracias por esas vueltas di3go), cuando consigo adelantarlo veo que se va a box . (mierda!!!) jejeje. Bueno perdi la posibilidad de acercarme a Fernan y para colmo me encuentro con un doblado y con la distracción hago un trompo que me condena ya que termino de fundir los neumaticos y tener que reducir mucho el ritmo para llegar hasta el final, lógicamente se me echan encima los perseguidores y consigue adelantarme carlosr y suerte porque de durar media vuelta mas me pasan albertinho y di3go jejeje. Bueno carreron por mi parte que no esperaba.


Un saludo a todos, y espero vernos pronto en algún evento si es uqe lo organizais antes de la temporada que viene.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #5795 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #21 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 26/11/18
Buenas, voy con mi resumen de abu dhabi.

Antes de nada pedir disculpas por la parte que me toca en el incidente de la salida. Alejo y yo íbamos justo en paralelo y creo que ni él me veía a mi, ni yo a él. Simplemente nos acercamos poco a poco, cuando le vi a mi derecha levanté un poco, pero eso fue peor aún porque las ruedas se engancharon y ya no tenía arreglo. En fin un desastre y lo siento por los que perdieron un montón de tiempo con el lío.

Tras el incidente estaba el 21 así que había que intentar remontar. Alejo se fue un poco largo en la segunda recta de DRS y esto me permitió ganar su posición y la de white y robykat. En las siguientes vueltas poco a poco consigo pasar a predattor (por cierto gracias por el setup), jasan y xepeml. Llego hasta Villo que estaba luchando con Matu, pero éste se va un poco largo en la frenada del segundo DRS y pasamos ambos. Un par de vueltas después consigo pasar a Villo que patina un poco en la curva siguiente a las S, y Gon que venía detras como un disparo se acerca peligrosamente. Entro a poner los rojos en la vuelta 12.

Empiezo el segundo stint detrás de Albertinho, que iba con amarillos, así que en teoría debía adelantarle sin problemas. Pero nada más lejos de la realidad. Me hizo un Petrov en toda regla, en las rectas con DRS apenas conseguía emparejarme lo suficiente, y el resto del circuito no cometía ningún error que me permitiera meter el coche. Tras 8 o 9 vueltas detrás de él, consigo por fin salir lo suficientemente pegado en la segunda recta de DRS y adelantar. A unos 6 segundos por delante en 5ª posición estaba JSanchez. Supongo que en las últimas vueltas se debió quedar sin gomas porque empezó a caer en los tiempos, y en la última vuelta consigo adelantarle con el DRS.

En resumen una carrera con una salida caótica, pero entretenida y llena de luchas desde la primera vuelta hasta la última.

Nos vemos en lo siguiente que haya, test o lo que sea...

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #5886 por Quick
Quick respondió el tema: #21 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 26/11/18
Última rueda de prensa de la temporada!

En Q2 me cayó un Stop&Go por exceso de velocidad (en la cola para salir quité el limitador y salí acelerando como un pollo sin cabeza --> sanción). La cumplí y lo di todo para ir a por la pole pero se la llevó Molina.

En carrera salgo bastante mal, y luego en la primera curva 4dits me la lia un poco al no darme espacio para trazar por dentro. Nos enganchamos pero por suerte nos pudimos separar y evitar un lio mayor. Total que me pasa Fernan y casi Borbones.

La carrera se complicó bastante, sobretodo porque no fui capaz de pasar a Fernan nada mas llegar. Tuve un error cuando casi lo tenía hecho y me salté la chicane de entre rectas. A la siguiente vuelta lo vuelvo a intentar por fuera en la 2ª recta pero al entrar emparejados en la chicane tuve que darle espacio y perdí una barbaridad de tiempo por hacerlo (y me salí de pista). A la vuelta siguiente lo intento en el mismo sitio pero esta vez yo iba por el interior. No se si Fernan no me vió o creía que me estaba dejando hueco, pero nos tocamos y le adelanto en una maniobra bastante torpe de los dos. Borbones adelanta a Fernan también y se pone a mi estela, aunque yo me puse en modo "cazador de Red Bulls" y tiré para pillar a Molina que se había escapado a 10 segundos o por ahi.

Hice lo que pude tirando fuerte antes de entrar a boxes, pero entré una vuelta tarde y las ruedas se me cayeron, lo cual me hizo perder 2/3 segundos con Molina que había parado antes que yo. Salgo de boxes a lo animal con la intención de recortar en la medida de los posible esos 10 segundos. Parecía que podía acercarme pero sabía que Molina estaba controlando la distancia. Aun así lo di todo para ver hasta donde podía llegar, pero en la vuelta 16 o 17, Predattor se deja doblar en un sitio bastante complicado y nos damos una buena ostia (no se apartó bien, y yo entré demasiado fuerte en la curva). Ahi me dejé mucho neumatico y 2 o 3 segundos mas, pero sobretodo, las opciones de molestar a Molina un poco y poder optar a la victoria. Seguí tirando fuerte pero ya no había nada que hacer y mis ruedas estaban pal arrastre las últimas 2/3 vueltas.

Felicidades a Molina por su victoria, se la merecía después de una gran temporada por su parte. Felicidades también a Alex por su primer podio, que estoy seguro que no será el último.

Saludos a todos y nos veremos en algún test de pretemporada!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes