#16 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 1/10/18

Más
5 años 5 meses antes #5400 por Predattor
Predattor respondió el tema: #16 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 1/10/18
:aplau: :aplau: :aplau: :band: :band: :band: :risa: :risa: :risa:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #5401 por Predattor
Predattor respondió el tema: #16 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 1/10/18
Era una idea...:ups: :jegota: pero al ritmo que crece la parrilla ultimamente os imaginais en monaco 28/30 tios tiene que ser un espectaculo en fila india...((NO cabriamos tantos))..jajajaja....que mo se enfade nadie es un comentario sin mala fé.!!..:dedook: :dedook: ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5404 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #16 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 1/10/18

predattor escribió: Era una idea...:ups: :jegota: pero al ritmo que crece la parrilla ultimamente os imaginais en monaco 28/30 tios tiene que ser un espectaculo en fila india...jajajaja....que mo se enfade nadie es un comentario sin mala fé.!!..:dedook: :dedook: ...


De hecho creo que no habría ni sitio... si calculamos unos 2,5 segundos entre coche y coche, con 30 coches serían 75 segundos entre el primero y el último... vamos que sería el circuito completo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5406 por Albertinho
Albertinho respondió el tema: #16 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 1/10/18
Sería divertido en Austria o monaco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5429 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: #16 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 1/10/18

jorgecanarion escribió: :joo: una pena que la federación nacional f1fusion haya rechazado la propuesta de predattor. ya que la que yo tenia en mente era mas ambicioso, abrir un abanico de categorías: alevines de 10 a 11 años, infantiles de 12 a 13, cadetes, juveniles. luego gp3, gp2,hasta llegar la categoria que nos encontramos actualmente

PD: en change.org se ha abierto la recogida de firma, para que sea aceptado mi propuesta


:risa: :risa: :risa:


Bueno, paso a comentar mi carrera, aunque sea un poco tarde.

En Q, bastante bien, P6.

En Carrera, muy bien al principio. Salida normalita y un toque con un Ferrari que me chocó de lado al intentar salir de la aspiración de Giza, estando yo en paralelo con el Ferrari. Primera (segunda más bien xd) curva limpia para mí y me pusé segundo.

El primer stint lo pasé controlando la temperatura de los neumaticos, e intentando ir lo más suave posible con los ultra. Mientras intentaba aguantarle la posición a Quick y cía que venían como un tiro por detrás. Sorprendentemente fui bastante bien, muy consistente a pesar de los neumaticos y de los que venian por detrás.

Para compensar, el segundo stint fue bastante malo. Con los super no debería haber tenido problema alguno, pero acabé conduciendo de una manera muy errática las 10 ultimas vueltas. Errores por todos lados y acabé reventando el coche contra el muro y de poder ser 6º acabé 10º y dando las gracias.

En fin, me quedo con las 16 primeras vueltas. Un placer haber podido luchar contra los mejores de la liga, aunque solo pudiera aguantar unas vueltas.

Intentaré estar para Japón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes