#08 Resultados GP Francia (Paul Ricard) ~ 25/6/18

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #4690 por DI3GO
DI3GO Publicó: #08 Resultados GP Francia (Paul Ricard) ~ 25/6/18
F1FSN 2018: Resultados GP Francia (Paul Ricard)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim


Aquí teneis los resultados de este 8º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 18, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4695 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #08 Resultados GP Francia (Paul Ricard) ~ 25/6/18
Q: De nuevo no me sale ni una vuelta "buena", en entrenos apenas pruebo vacio pero lo poco que pruebo me salen tiempos que despues en Q nunca repito. Ademas entre tráfico y gente apartandose en los peores sitios... mala qualy.

R: Salgo bien, a mi lado alguien se queda clavado así que avanzo un par de posiciones, al llegar a la frenada veo por el retrovisor a Viktor que llega pasadisimo, así que tardo en girar para que no me lleve por delante, lo consigo pero al salir de la curva Viktor se intenta reincorporar aún descontrolado y ahora si no puedo evitarlo, trompeo y me quedo mirando a cuenca, teniendo que reincorporarme penultimo. Ya mi plan de carrera al traste, neumaticos sobrecalentados, teniendo que remontar... lo cual es casi imposible cuando entras en la zona media-baja, se forma la de dios cada uno frenando en un sitio distinto, gente cubriendo espacios de manera poco lógica... tuve incluso que salirme por fuera un par de veces para no comerme al de delante perdiendo de nuevo plazas ya ya habia ganado. Un desastre empezar así, los nuematicos me duraron aún menos de lo previsto, y me toco entrar a box pronto y montar blandos, aquí la cosa ya estaba más calmada y casi que se acabo mi lucha, sali delante de Dw3nde y lo mantuve detras a un par de segundos, ya por delante estaban a +10seg y si no pasaba nada no los pillaria. Pero llego el turno de mi 2ª parada (imposible ir a 1) y resulta que Dw3nde no volvio a entrar... ni tampoco Viktor, las ultimas vueltas fui recortandole pero lo alcance justo a mitad de la última vuelta, ya sin poder intentarlo y justo cuando mis gomas ya bajaron al 3% y perdi la ventaja.

Un 9º puesto que me sabe a poco, aquí no esperaba destacar demasiado, pero el incidente en la salida ya me quito cualquier opción de al menos luchar por algo más... :facep: jode mucho quedarte sin opciones nada mas empezar... :enfad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #4696 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: #08 Resultados GP Francia (Paul Ricard) ~ 25/6/18
me impresiono el circuito de paul ricard, al principio me costo adaptarme a las diferente trazadas, aun que es de agradecer ver muchas curvas rapidas

Q1: olvidé coger la trazada correctamente para aprovechar mejor la velocidad las curvas, pero me valió para pasar a cualifain 2

Q2: al igual que que la q1, pero milgrosamente quedo 4º, en condiciones normales estaría mucho mas atras

carrera: buen inicio de carrera y con la buena fortuna no me como ningún marrón de costumbre, y por fin tengo dos carreras limpias. ya después de ahí, era ahorrar neumáticos y disfrutar de cada curva, en toda la carrera todo limpio y sin ningún incidente en pista. solamente en la recta final de carrera, se va acercando como un avión Molina y le cedo el paso en recta, ya que el está en otro nivel. y mi mayor preocupación es perder lo menos posible en cada en cada vuelta,ya que aun me queda gente rápida detrás de mi, y al final acabo 3º :bota: , aun si no fuera por los problemas de los demas, podría estar mucho mas atras, he tenido mucha suerte, de todos modo me lo merezco que llevo una racha de inicio de carrera para olvidar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #4702 por Molina
Molina respondió el tema: #08 Resultados GP Francia (Paul Ricard) ~ 25/6/18
Felicitar a unai por su 4 carrera consecutiva ,hay que cortarle ya la racha jeje . Y a j.canarion por el podio ya que en esta liga el podio esta muy caro. Para mi un circuito totalmente nuevo y que me ha ido gustando de menos a mas.

Yo empece mal ya que no pude hacer qualy , me fui a ver el partido con los amigos y al final se me pego la hora. A salir ultimo...
Nunca llegue hacer una vuelta de qualy porque he tenido bastantes problemas de setup, no podía controlar un desgaste critico en la parte delantera y solo probaba cargado y cambiando cosas hasta el ultimo momento . La sorpresa fue que al salir ultimo me obligaba montar blandos y hacer algo diferente y, sorprendente mente se arreglo el problema con esos neumáticos y encontré el ritmo que buscaba.

La salida se quedo clavado el de delante y tuve que salirme un poco fuera perdiendo mucha tracción pero con precaución y esperando el momento correcto fui escalando posiciones y teniendo buenas luchas y errores de los rivales claro, porque en condiciones normales no iría segundo . En uno de ellos no pude esquivar varios coches accidentados cruzados en medio y tuve que correr toda la carrera con daños considerables pero llevaderos después de varias vueltas. Apreté mucho final pero fue imposible recortar tanto , había perdido muchísimo tiempo en las 4 o 5 primeras vueltas . Me deja satisfecho despues del fiasco de canada y lo mejor de todo lo que disfrute esta carrera .

Nos vemos en breves !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4712 por 4dits
4dits respondió el tema: #08 Resultados GP Francia (Paul Ricard) ~ 25/6/18
Buenas, felicitar a Unai y al podio...
Mi carrera se fue al traste pronto, y mas no se pudo hacer..
nos vemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes